Bichos raros

| 7 Comments

Hoy, como tantos otros días, me he abandonado al frikismo absoluto. Despues de visitar un taller que nos va a suministrar espadas de gomaespuma para el rol en vivo, hemos traido un par de dichas espadas.

No habría problema si el taller estuviese cerca de casa, pero está en la otra punta de Madrid, no habría problema si hubieramos ido en coche, pero cualquier mete el coche en esa jodida jungla de asfalto, hemos ido en metro y no habría ningun problema si la gente no viviese en un estado de psicosis colectiva... pero lo vive.

Mi amigo y yo hemos tenido aire suficiente para respirar, en cuanto veían las espadas (claramente falsas y envainadas), la gente hacía hueco a nuestro alrededor... incluso la seguridad del metro nos ha preguntado que llevabamos. Vergüenza absoluta, no me gusta que me miren, el pasar desapercibido es algo que siempre procuro... asi que si alguien ha visto a dos personas con sendas espadas de gomaespuma (que pueden llegar a dar el pego... ya la fotografiaré), el tio alto y con la camiseta negra llena de geroglificos era yo :D.

7 Comments

Con lo poco que me gusta el metro y tú con espaditas eh???jejeje..un besazo

¿Tú madre sabe a lo que te dedicas en tus ratos libres?

Lucía: Pero si es muy divertido... :D, sobretodo la cara de algunas personas.

Lobo: Creo que todavía no han pillado que me pienso dar de golpes con dichas espadas... espero que no lo pillen, porque sólo me faltaba eso... bastante que aceptan que juego al rol "tradicional"

Deberias dejarme una de esas para alguna mañana que tengo que coger el metro en avenida de america...

Me suena que está en la linea 6, no?... cuando he ido alguna vez, a las 8 de la mañana hacía Ciudad Universitaria... horrible. Sólo podía coger la postura al empotrarme en Mendez Alvaro... luego sólo tocaba esperar hasta llegar.

De haber tenido las espadas en aquel momento... XD

Se a lo que te refieres a mi tambien me ha pasado y se pasa un mal rato. Pero no te quejes porque yo iba sola camino de la casa de mis colegas para acabarla y no era una espada, era una lanza de casi 2 metros, me daba en el techo del vagón! :P
No se porque la gente se extraña tanto, quiero decir, ¿no estamos acostumbrados a ver por televisión las representaciones de moros y cristianos de muchos pueblos de España? Pues esto es muy parecido, solo que con un poco más de imaginación, no creeis?

Hombre... pues la verdad es que ver una espada en el metro, sin ninguna fiesta medieval ni nada y con todo lo que se ha dicho desde hace años... pues... :D

¿O sea que tu tambien estás metida en esto?... qué interesante!!! Es que somos nuevos y toda persona con experiencia se convierte en un icono de referencia.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Septiembre 2004 11:20 PM.

Mi tengri... fue la anterior entrada de este blog.

Una ciudad en silencio es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en