Muy tonto

| 8 Comments

No hay otra forma de definirme. Me he dado cuenta en estos últimos dias de que me "enamoro" (no en toda su envergadura, entendedme please) con cierta facilidad, es decir, si me atrae (caracter, físico, inteligencia... todas esas cosas en las que nos fijamos) sólo hacen falta cuatro cariñitos para tenerme a su completa disposición.

Por interner me cuesta un monton pillarme, sencillamente porque no hay momentos intimos (aunque tambien me ha pasado ultimamente :) ). Por ejemplo, hay una chica en mi clase a la que he soltado un par de piropillos facilones y simplemente para que sonriera cuando estaba un poco seria. Me habia dado cuenta de lo guapa que es y de lo simpatica que resulta, pero no le daba más importancia, el caso es que el viernes salimos algunos de clase y ella estaba entre las chicas (es una de esas morenazas que comentaba ayer). La conocí un poco más en un ambiente no-universitario, más cercano.

Entonces he pasado del estado "que chica más simpatica" al estado "pues sería una novia perfecta". No penseis que despues del "quasifracaso" con L. (que no ha sido fracaso porque a pesar de no poder ir más allá, empezamos a madurar una amistad real, bueno, ella es más madura que yo :) ), me voy a por otra, de flor en flor. Pero tengo cacao de sentimientos y pensamientos.

Si esta chica no me hace más caso, pues todo habrá pasado sin pena ni gloria, no estoy enamorado (ni mucho menos, es dificil expresarse cuando falta vocabulario :) ), pero es que la veo casi perfecta y sinceramente, sólo debería hacerme un par de caricias para tenerme a su disposición. Me temo que el amor a veces no es lo suficientemente poderoso como para ignorar ciertas cosas, y aunque es un tema duro, el otro dia mi profesor de Ingles comentaba que a veces es mejor pensar las cosas con "la mente fría y con la sangre dispersa por todo el cuerpo".

8 Comments

Me ha gustado la frase de tu profesor.
Esto que cuentas me pasa demasiado a menudo... Pero la mayoría no dan la talla y se quedan solo en eso, enamoramientos que no lo son.
Yo los veo como una manera de distraerse un poco de la vida. Algo en lo que pensar que no sean preocupaciones ni estudios ni enamoramientos más graves ni nada de todo eso.

un besazo

¿Y cuánto tiempo te ha costado darte cuenta de que eres un enamoradizo?

no entiendo la relacion entre el post y su titulo... ¿ser enamoradizo es ser tonto? no lo creo asi, mas bien al contrario.
un besazo nene

Si el post parece un poco alarmista, se debe "simplemente" a que nunca me había dado cuenta de esto. Es decir, me he dado cuenta de que en realidad he estado creyendo cosas sobre mí que no son del todo ciertas.

Sola: Viendolo así se me antoja menos grave :).

Lobo: Pues contando que cuando estaba con C., las demás chicas no me llamaban la atención... creo que empecé a sospecharlo hace 3 o 4 meses, aunque hasta ahora no lo podía asegurar.

Rainbow: El problema es que enamorarse sin ser correpondido es una putada (hablando en plata), y sufro y no me mola ni un pelo... además, que no me haya dado cuenta hasta ahora... ya me vale!! :)

entonces la primavera no es la unica estacion q altera la sangre ehhh ;)

Cualquier dama puede alterar más la sangre que la propia primavera :).

Eso no es ENAMORARSE, como bien dices Träne, es mas bien que estas sobre hormonado (como los pollos) y que eres un degenerao. Bienvenido compañero!!

Sí, la testosterona es terriblemente activa cuando hay necesidad... Degenerao... es la tercera vez que me lo dicen en 24 horas... :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Septiembre 2004 10:01 PM.

Por fin! fue la anterior entrada de este blog.

Espesor mental es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en