Por fin!

| 4 Comments

Despues de una noche movidita ayer y de haberme subido la moral gracias a la cantidad de feminas que me ofrecieron unos minutos de su tiempo, esta mañana, a pesar de haber dormido 3 horas y media, he cogido el boligrafo con ganas y he acabado de un tirón la novela. Sólo me falta maquillarla un poco, revisar posibles errores argumentales e historicos y pasarla al ordenador (lo más coñazo).

Dije un mes y han sido 10 dias, supongo que cuando uno quiere, puede (motivaciones). Ya he aclarado mi relación con esa chica especial que comentaba hace unas semanas y parece que, si bien es imposible una relación sentimental a distancia(necesitamos otra cosa), sí es posible una amistad más profunda, verdadera y casi tangible.

Ayer me lo pasé bien gracias a la compañia de un par de amigas (sí Des, las dos morenazas que me decías :p), son agradables, guapas, inteligentes y simpaticas (aunque uno se calle muchas cosas para no crear malentendidos, no quería que pareciera una sesión de ligoteo), que conste que esta opinion está contrastada con todos los tios que se quedaban mirandolas en los pubs/discotecas (muchos, luego nos veian al otro y a mi, y se preguntaban cual sería nuestro secreto XD).

Fue anoche cuando me di cuenta de que necesito otra cosa (quizas una novia formal), mi relación con los varones suele ser diferente, quizás más ruda, más superficial (aunque igual de sincera si hay confianza). En cambio, con las pocas feminas con las que conecto realmente, todo es diferente, veo personas con las que sincerarme, sin miedos y ofreciendo confianza a manos llenas. Para muestra un botón, SITUACION: En la universidad nos dejan un descanso de media hora para que nos dé el aire un poco, solemos salir tres chicos y tres chicas juntos, pero a veces alguno queda, o hay necesidades diferentes.

CASO A: Me voy sólo con mis compañerOs, los temas de conversación predilectos: mujeres, coches, ciclismo, mujeres y poco más.

CASO B: Me voy sólo con mis compañerAs (sólo 3 o 4 veces), los temas: Cualquiera, puedes hablar de casi todo (menos de coches, ciclismo y siendo muy moderado en el tema "mujeres").

En fin, la próxima entrega: ¿como empezar escribiendo un post ligero, transformarlo en una declaración de necesidades y terminar comentando mis relaciones haciendo del post un tocho infumable? :)

4 Comments

Ya saves q n m gusta salir en t blog. Xo t perdono s m presentas a esas 2 amigas jijijiji.

Bikos

Tenía que decirlo... me sorprendió muchisimo el mail :).

Besos

No es cuestión de que los "hombres" esto y lo demás allá. Es cuestión de con qué hombres te juntas. ;-)

jajajajaja, en eso tienes razón, pero casualmente, con todos los que me junto... me pasa un poco lo mismo!!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Septiembre 2004 11:37 PM.

Despedida fue la anterior entrada de este blog.

Muy tonto es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en