Culebrón de viernes noche

| 4 Comments

¡Vaya culebron! (en Ingles "big snake" XD). Resulta que en nuestra clase sólo hay 3 o 4 chicas, de las cuales dos pertenecen al grupo, de reciente creación, en el que me he integrado. Una de ellas, I. a partir de ahora, me parece una chica majisima y bastante bonita (y no tiene novio), a pesar de nuestros caracteres posiblemente incompatibles, desde el principio la he tratado con una especial deferencia.

De acuerdo, hasta el momento, todo bien. Pero ahora entra en juego D., un compañero del curso 0 y con el que mejor me llevo (a pesar de estar juntos desde hace tan solo un mes y medio, la gente da por hecho que nos conocemos desde el colegio). Digamos que somos totalmente diferentes, mientras yo busco a una persona por su interior, él la busca por su capa externa, mientras yo busco algo serio, él busca cosas rapidas, mientras yo soy algo introvertido, él es extroversión en estado puro. Pues le ha dejado la novia y ha conseguido una semana el doble con I. de lo que yo he conseguido en un mes de clase.

El problema sobrevino ayer por la noche, una compañera se quedaba sola en casa y nos invitó a todos a ir, nos juntamos 14 personas (entre amigos suyos y del novio y los compañeros). Estaba hablando con I. en la terraza, llegó D. y se puso allí en medio a hacer tonterias con la chica (literalmente tonterias, que si abrazos, acariciar la mejillas... menudencias), pero ya me empecé a sentir incomodo y en cuanto la anfritiona me llamó para que la ayudase con las bebidas (siempre solicito) me fui. Pues despues de casi una hora, todos pensabamos que esos dos se habían liado.

Por un momento me senti fatal, yo esforzandome por ser amable y abriendo camino poco a poco durante todo un mes, y viene un pavo que se quiere desquitar y consigue su proposito en tan sólo una semana. Finalmente me consolé pensando que I. no tiene practicamente nada en común conmigo y que eran mis necesidades más básicas las que dictaban mis sentimientos. Despues, y haciendo gala de la ironia del Träne inciso y frio, no paré de soltarle indirectas a D., se mosqueó diciendo que no estaba tirando la caña, y que yo sí (ofrecer caramelos es intentar ligar, y estar todo el dia con abracitos no... que raro me suena).

Finalmente me entero que el tio este ha hablado con todas las chicas que hemos conocido en el curso 0 y en clase sobre mi, y han llegado a la conclusión de que soy un tio cojonudo (de las 5, 4 opinan así y tan sólo una que soy un poco soso :)). Empecé a sentir culpabilidad por haber pensado tan mal, hasta que en la charla trascendental fruto del alcohol en sangre, el tio me suelta "I. no me gusta nada, pero quizas dentro de un mes si vaya a por ella". No culpabilidad. Ahora el problema es, ¿que piensa I.? Tambien está "jugando" o está apostando por algo más serio (se comporta de manera especial con D.).

4 Comments

No puedo decir que me haya visto MÁS que reflejado en tu escrito. Lo único que no me gusta es que necesites saber "que piensan de tí" l@s demás, realmente importa?
Que piensa I? No me preocuparia...

Que piensas tu de ella despues de los hechos? Eso si que es importante tenerlo claro

en fin, solo IMHO ;)

Nos leemos!

Pues si I quiere algo ya te lo hará saber...Y más vale ser T que D :-) un besazo

Muy de acuerdo con Lucia. Mucho mejor ser un T :)

Un besazo

Mikel: Mi autoestima todavia depende del exterior (poco a poco voy corrigiendolo... pero es un proceso lento), y siempre viene bien escuchar opiniones favorables sobre uno mismo (y las no tan favorables, para ver como ir cambiando a mejor :D). Yo de ella sigo pensando que es una chica preciosa y extrovertida y que es normal que responda mejor ante alguien más similar a ella... ahora bien, si la van a usar, pues como que me gustaria avisarla.

Por cierto... IMHO? nu se que significa :).

Saludos

Lucía: No sé si querra algo, pero con que me siga sonriendo cada mañana y hablando conmigo... pues como que ya me alegra el dia :). Un besazo (y gracias :) ).

Sola: :), un T. a veces cansa demasiado :) (te lo digo yo que estoy con él 24 horas al dia :D). Aun así... muchas gracias a ti tambien. Otro besazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 23 de Octubre 2004 7:18 PM.

ALFONSO USSÍA fue la anterior entrada de este blog.

Culebrón: Sabado noche (2ª parte) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en