Culebrón: Sabado noche (2ª parte)

| 2 Comments

Pues nada, que ayer sabado tambien salí, y eso que no tenía ni pizca de ganas. Fuimos a Alonso, en pleno Madrid, de discotecas. La configuración del grupo era totalmente distinta y sólo coincidimos D. y yo, el resto era una pareja (F. -chico- y E. -chica-), L. (la ex. de D.) y G (una compañera de E y L).

Ellas se fueron en el coche de la madre de E. y los tres chicos en metro. En el viaje salió el tema de I. (curioso, verdad? :) ), F. preguntó si era la misma del otro dia (que coindimos todos) y al responderle que sí le comentó a D. "joder macho, con lo que se notaba a Träne (por no poner mi nombre :) ) esforzandose por ella, ¿como puedes ser tan cabrón?". Ese día la acompañé de regreso a la universidad (donde había quedado con sus padre para llevarla a casa), eran las dos de la mañana y pillaba algo apartado, la acompañe los 15 minutos de paseo.

A partir de ese momento (la conversación en el metro), durante la noche todo esfuerzo de D. que no empleaba en intentar recuperar a L., era empleado en que yo me liase con G.. Es cuando me he dado cuenta de que yo necesito al menos 3 o 4 meses para "ligar" con alguien, conocerla, ver si me parece intersante, si yo puedo cumplir sus expectativas... yo no busco un rollo, busco una novia.

finalmente, D. y yo nos fuimos, despues de la noche del viernes estabamos derrotados. Surgió de nuevo la conversación de I., y ya se lo comenté abiertamente a mi compañero, se produjo esta conversación:

T: "I. me parece una tia cojonuda y muy muy atractiva".
D. "Hostias T., pues ahora mismo te dejo el camino libre".
T: "Ni se te ocurra, si no consigo nada por mis propios medios, quizás sea que no me interesa lo suficiente".
D: "Es que cada vez veo más claro lo de liarme con ella".
T: "Cabrón, como la hagas daño te los corto" (tono desenfadado, aunque no hablaba en coña)

Despues se salió el tema... se volvió a comentar, pero nada interesante. Ahora bien, ¿cuales son mis bazas?. Yo soy el chico atento y el solicito. D. es el chico gracioso, hablador y cariñoso (que no es que yo no lo sea, sólo que no lo demuestro tan abiertamente a la primera de cambio). Creo que esto se va a alargar durante algunos dias, he decidido pasar a una posición algo más activa (sin salirme de mi forma de ser y mis principios :)).

2 Comments

Sabia decision final Trane. No intentes vender un producto diferente del que tienes, que despues las devoluciones cuando no se ciñe a lo que dice el prospecto. En estos temas si que se castiga el " dolus bonus ". ;)

Perdi la etiqueta para devolverme y al final me tiran... y no es que un cubo de basura sea poco acogedor... pero oye... :D

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Octubre 2004 5:56 PM.

Culebrón de viernes noche fue la anterior entrada de este blog.

Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo. es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en