Bricomania

| 5 Comments

Sólo me falta el acento vasco :).

Resulta que el abuelo de uno de mis amigos regenta una floreciente inmobiliaria (esos que suben los pisos cada año) y nos ha cedido (ojo!!) una casita de 120 metros cuadrados que van a demoler de aqui a 4 años... el único inconveniente es que lleva mucho tiempo deshabitada y nosotros tenemos que apañárnoslas para que sea minimamente habitable. En algun sitio debemos hacer las maquetas y echarnos nuestras partiditas sin molestar (ni que nos molesten).

El viernes nos acercamos, la cerradura funciona pero la madera de la puerta se había hinchado y tuvimos que entrar a empellón limpio, linternas en mano y en filita porque el pasillo es un poco estrecho (tipo G.E.O. :D). Después de las presentaciones de rigor con ciertas ratas que ya se habían acomodado, empezamos a planear todo en el bar (allí sin luz, ni agua y con los peludos inquilinos… pues como que no :) ).

Después de 3 días de curro intensivo, hemos conseguido llegar a un pacto de no-agresión con las ratas (básicamente hemos dado 4 escobazos y taponado los agujeros por donde salían), hemos renovado el sistema eléctrico e instalado un mini-generador y hemos conseguido adecentar un poco la casa.

(Acento vasco: ON) Et voilà! Aquí tienes una casita hecha por ti mismo :).

5 Comments

hey solo tres dias pues no esta mal, ehh.

pobres ratas... eso es allanamiento de morada ;P

JOe pos vaya chollo no?
jo q de puta madre q envidia

Pues si precintar las salidas y dar escobazos es un pacto de no-agresion, miedo me da pensar lo que sera para ti un acto hostil... ;)

Rutty: La verdad es que no :), pero siendo 4 y con lo que hemos hecho... en un dia podriamos haber acabado... el caso es que estabamos casi siempre de cachondeo :).

Rainbow: Pobres ratas... he visto perros más pequeños :D, procuramos no entrar solos porque nos recuerda peligrosamente a la serie de peliculas de Alien :D.

Gorkamorka: Eso dicen todos... que que envidia... pues si... :P

Khaos: Esto... que se hubieran quejado!!! :D

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Diciembre 2004 4:47 PM.

Danzando con la muerte fue la anterior entrada de este blog.

El motivo porque el que huyo de las camaras de fotos :) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en