Debilidad

| 6 Comments

Pues hoy, como tantos otros dias, me pregunto hasta que punto el ser humano es fuerte y si todos tenemos nuestra criptonita que nos hace debiles sin poder remediarlo.

Resulta que mando un mail a C. y me responde en media hora, diciendo que hay veces que me echa de menos y que leer mis palabras siempre la hacen sonreir. Por un momento he visto en ella a la chica de la que me enamoré... y he sentido esa debilidad.

Un cosquilleo en el estomago, mi mente gritando cosas que mi corazon acepta a regañadientes y demasiado tiempo para pensar. Mis defensas se han activado y me han bombardeado con imagenes dolorosas y recuerdos impertinentes... casi que prefiero la debilidad.

Juer, que desahogo :)

6 Comments

Te aseguro que es mejor eso, que sentir la indiferencia, saber que no le importas un pimiento, sentir que todo el mundo esta por delante de ti en su lista.
es mejor sentir que esa persona de vez en cuando piensa en ti, que has significado algo en su vida, que no te ha olvidado.
te lo aseguro
muchos besos y un abrazo muy fuerte

Es normal nene habeis compartido muchas cosas juntos y lo suyo es q sientas esas cosas pero tu se fuerte q la vida t tiene muchas sorpresas buenas preparadas.

besitos

Rainbow: Se que tienes razón... el problema es que eso me da una excusa para hacer más caso a mi corazón y no me gusta nada, en mi fuero interno sé que mi cabeza es la que debe mandar en este asunto. Muchos besos para ti tambien.

Rutty: Sorpresas buenas ya me ha dado alguna :). Hace mucho tiempo que no te me paso por tu blog (sorry, falta de tiempo), espero que estes bien ;). Besitos

¿ Por un momento ? Ella ES y es mas... SERA siempre la chica de la que te enamoraste. Que luego saliera mal la cosa es irrelevante para estos sentimientos, asi que mas te vale aprender a vivir con ellos, que siempre sera mejor que borrarlos a base de excusas/razones que tarde o temprano acaban viniendose abajo. Ejemplo estupido ( para variar ), si un perro te sigue a casa un dia y otro y otro,... tienes dos opciones: o lo continuas echando cada dia, o lo metes en la bañera y le haces un sitio a tu lado ( aunque ladre por las noches y no te deje dormir ). Yo se lo que haria. ;)

Ha sido una persona muy importante en tu vida, con la compartiste buenos y malos momentos, de la que te enamoraste,.... que luego no funcionara,... mala suerte, quizá no era la persona adcuada para toda una vida, pero sí para los meses que compartísteis,...

Creo que es bueno poder recordar con cariño (pasado un tiempo), lo bueno vivido con una ex-pareja, no dejar que los malos momentos empañen el cariño que un día hubo...

khaos: Un ejemplo muy ilustrativo :), pero digamos que ya acepte al perro a mi lado, le he dado un baño y le mantengo a mi lado... lo que no quiere decir que deje que salte a mi cama cuando le de la gana y que cumpla unas normas basicas de convivencia... (ya no se si tengo un perro o sentimientos :D)

Brujilla: Yo recuerdo con cariño muchas cosas, y eso es lo que me preocupa, que no sea capaz de dejar de pensar en ella como la chica con la que tan bien me lo he pasado... prefiero dejar claras algunas diferencias... no se si me explico.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 1 de Diciembre 2004 11:28 PM.

De nuevo fue la anterior entrada de este blog.

Llegado el momento es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en