Llegado el momento

| 7 Comments

Supongo que tocaba ya el examinarse y decirse, "¿y que es de tu vida? ¿Como la encaminas?" y es que no se puede estar bien durante tanto tiempo y de repente meter un par de bajones, la mente no lo resiste.

Es una sensacion curiosa el saber que no hay motivos tecnicos aparantes para quejarse de vida... techo, comida, posibilidades de promocion academica y laboral (llegado el caso), dinero de sobra para las necesidades basicas y no tan basicas, amigos con los que tomar algo y charlar de los problemas, compañeros de clase con los que te llevas bien... y uno monton mas de cosas.

Se a ciencia cierta que mas de uno me cambiaria el puesto sin pensarselo, no puedo dejar de repetirme que soy un privilegiado en muchos aspectos. Pero a pesar de todo eso, siento que me falta algo, ni se lo que es ni me lo imagino. He estado cenando con los amigos y no me he atrevido a comentarlo, pero me temo que necesito algo nuevo (o recuperar algo antiguo) y no se como hacerlo ni si cuando lo tenga (si logro descubir que es) me sentire completo.

Despues de ver algunas imagenes de los atentados en Madrid, me han entrado ganas de ser uno de esos policias que corrian directamente al peligro para salvaguardar la vida de otros. Uno de los puntos en los que mi vida podria encaminarse a los sueños de siempre, pero no me atrevo a dar el salto. No tengo red y si me equivoco me parto el cuello.

Mira que el ser humano es estupido... siempre deseando lo que no posee y creandose angustias vanas. Al final todo lo reduzco a lo mismo, necesito un alma gemela con la que poder hablar de tu a tu sin tabues.

7 Comments

No está mal soñar e imaginar qué podríamos hacer si...

En la vida hay que vivir pero también tenemos que dejar que pasen nuevos pensamientos por nuestra mente, no crees?

¿Un alma gemela para hablar de estos temas? sí, yo también lo he pensado muchas veces pero lo mejor es ser un@ mism@ consigo mism@.

Me explico, está bien consultar, comentar con la gente temas que te rondan por la cabeza, pero lo mejor es hacerlo contigo mism@ y escucharte. Digo esto porque muchas veces el estar escuchando el consejo de otros, puede causarnos dudas con las que luego no sabes qué hacer.

Ánimo en tu búsqueda.

Conozco esa inquietud... Incluso cuando parece que lo tienes todo sentir que falta algo. Te diría que si encuentras la respuesta la pases, pero creo que en estas cosas, cada persona debe encontrar su respuesta y no vale la de los otros...
Y eso de encontrar alguien, creo que es lo que llevo buscando toda la vida... Aunque ahora ya no creo que sea posible encontrar un alma gemela. (aunque cuando se pueda, si quieres hablamos sobre lo que te apetezca :P)

un besazo

Un dia en el que yo me planteé más o menos lo mismo que tú lo de "teniendo todo lo que tengo y encima me quejo", un amigo mio me dijo que lo que era evidente es que siempre habrá alguien peor que nosotros y que tampoco podemos estar pensando siempre en eso, es decir, mis problemas son mis problemas y es lo que a mi me angustia y auque haya gente peor que yo, estoy hablando de mi vida, de lo que a mi me atañe, la vida del otro no puedo solucionarla, no puedo vivirla, tiene que ser la mia, con lo cual no nos queda si no afrontar la nuestra con nuestros vacios y nuestras historias...
Y no sé si has entendio algo porque me ha quedado como un jeroglífico ;-)...anímate y ya verás como a quien tanto pretendes buscar cuando menos te lo esperes te encuentra a ti...un besito

Khardaia: El problema es que puedo estar escuchandome a mi mismo durante cortos periodos de tiempo. Tengo el grave defecto de depender de otros para poder ser feliz... aunque poco a poco voy cambiando, es algo que tardare años en conseguir. Gracias por los animos :).

Sola: Yo sigo creyendo en las almas gemelas, o mellizas como poco :p. De acuerdo en que cada persona debe encontrar su respuesta, pero supongo que muchas respuestas se basan en terminos parecidos. A ver si te pillo ya :P.

Lucia: "Cada cual tiene sus propias penas y no es vergonzoso tomárselas a pecho. El único pecado es olvidar que los demás tambien sufren lo suyo, o permitir que la compasión por uno mismo nos haga olvidar tender la mano cuando alguien la necesita" [Tab Williams, Añoranzas y pesares] Es la frase que encabeza el blog y si no te he entendido mal, creo que puede servir de respuesta... :D. Un besito Lucia

Y lo peor de todo es que cuando descubras como hacerlo, es posible que tengas que tirar por la ventana alguna de esas cosas que hoy crees importantes. ;)

"los hay q estan peor q yo"... también los hay q están mejor asíq sal ahí fuera con un cuchillo entre los dientes y cómete todo loq te moleste

Khaos: pero eso no será tan malo si realmente me aporta algo. Soy optimista al respecto :D

gorkamorka: "cómete todo loq te moleste"... puffff, pues tengo para rato... :D

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Diciembre 2004 10:46 PM.

Debilidad fue la anterior entrada de este blog.

Danzando con la muerte es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en