Luces y Sombras

| 4 Comments

Pues eso, que hoy es un día que merece ser tenido en cuenta por tener sus luces y sus sombras. Para empezar, sigo teniendo el mismo dinero que hace un mes… sólo me han tocado reintegros en la lotería :). Menos es nada.

Primero lo malo, he perdido la oportunidad de presentarme en enero a la prueba de idiomas que tengo que hacer en la facultad por el hecho de no haber confirmado mi asistencia via internet… pero vamos a ver, he pagado mi matricula con esa prueba incluida, ¿Qué tengo que hacer? ¿Confirmar cada mes que sigo queriendo presentarme a una absurda prueba obligatoria? Para intentar ser una de las facultades más modernas de Europa, a veces se les va el buen hacer a fuerza de publicitarse. Tendré que dejarlo para junio.

Las luces:

Me he despedido de mis compañeros entre abrazos (bueno, eso ha sido con las compañeras :), con el resto un apretón de manos) y buenos deseos. Es curioso como gente que no se conocía de nada ha llegado a “intimar” tanto en 3 meses. Por cierto ¡Estoy oficialmente de vacaciones! :D.

Mañana salgo hacia la ciudad de Sevilla para pasar tres o cuatro dias con la familia. Aunque no soy demasiado partidario de la navidad (y menos ahora que me incita al melancolismo por estar un poco solo), cuando nos juntamos con la familia del sur, las risas están aseguradas.

Me ha conmovido ver a un lotero que no le ha tocado nada pero que ha “vendido” varios millones diciendo que lo mejor del mundo es repartir suerte. Por lo visto ha salpicado de nuevo a muchas familias con problemillas economicos :) ¡Bien por ellos!.

Pues nos vemos después de navidad (probablemente el dia de los Santos Inocentes), si el tio gordo de rojo no ha traído ningún regalito… ¿planeamos asaltarle a la vuelta? ;). Que paséis una buena Noche Buena y disfrutéis de la Navidad.

4 Comments

Feliz Solsticio y Próspero Año Nuevo para tí y todos tus comentaristas.

Feliz Navidad tb para ti.
Un besote

Felices dias a todos, pasadlo todo lo bien posible!

Pues eso, feliz navidad (y prospero año... por si se me olvida :D) a todos.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Diciembre 2004 10:00 PM.

Comida de despedida fue la anterior entrada de este blog.

De vuelta es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en