Comida de despedida

| 5 Comments

Pues eso, ayer hicimos nuestra comida de despedida de navidad con los amigos de la universidad. He tenido suerte de conocer gente tan agradable en la facultad, anima a seguir llendo cada dia :D. Somos el grupo más grande de clase (8 personas que siempre se sientan juntas, hacen practicas y trabajos en comun...)

A pesar de los problemas para encontrar sitio para comer (unos no querian gastarse demasiado, otros no querian que fuese un burguer o un chino... lo normal siendo tantos), comimos bien y fue bastante agradable, despues nos fuimos a la bolera y echamos un par de partidas. El manco (por lo malo) que escribe esto quedó el cuarto en ambas partidas :). Como cosa curiosa, me puse el nombre en el marcador de Träne, un alarde que espero no me cueste disgustos :), pero no pude remediarlo, ¡hay otro Mario en el grupo y podía haber sido un lio! (Y lo que me moló explicar que significa "lagrima" en aleman y todo eso :))

5 Comments

jejeje...yo hoy he tenido la comida de división del trabajo (que no es que repartamos el trabajo...bueno, si...es que los grupos en los que se organiza la empresa en la que trabajo se llaman "divisiones") y ha estado muy bien...esto de sentarte a comer con unos telecos e informaticos frikis de 35 años con un peculiar sentido del humor.....

y luego hemos estado de cena de cumpleaños de rutty :P a celebrar sus 24 añazos...ahora mismo tengo un empacho de comida...poh!

Ehhhh... Que pasa con los frikis de 35 ? Que venimos sin fecha de caducidad... ;)

Y con los frikies de 20? Somos legión! Somos legión! :D

De frikis o de 20m años ? ;)

jajaja, los frikies, po´supuesto.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 21 de Diciembre 2004 7:24 PM.

Ordenando papeles fue la anterior entrada de este blog.

Luces y Sombras es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en