He empezado a ordenar la inmensa cantidad de papeles que tengo apilados en mi habitación. He vaciado los dos armarios destinados a guardar viejos apuntes y libros, cogido todos los montones de papeles y libros de la mesa, los que habia debajo de la cama y los que tenía "ordenados" en las estanterias. Lo primero que he pensado al ver todo junto es: "Ordenar (de verdad) cosas cada 3 años no es bueno" :).
Seleccionando lo que (realmente) me vale y lo que no, he encontrado un centenar de folios donde escribí lo que se me iba ocurriendo, pequeños relatos y pensamientos varios no clasificables (por lo raros que son). Deben estar escritos entre noviembre del 2002 y julio del 2003 (a partir de ese momento lo tengo todo bien guardado y clasificado).
La nostalgia se ha apoderado de mi... antiguas cartas que le escribí a C. y que nunca entregué, relatos dedicados a ella y que se quedaron a medias, proyectos en comun que "archivé" para cuando tuvieramos más confianza.
Despues he descubierto orgulloso que, aunque ha cambiado mi forma de pensar, sigo siendo fiel a los ideales que empece a forjar hace un par de años. Y por último, tambien he sentido una extraña sensación al decirme a mi mismo "ya te lo dije" al leer un trozo de papel, apenas un cuarto de folio, en el que puse esto:
"Para el joven, aquella chica era el centro del mundo y desde que llegó se enamoró furiosamente de tan bella dama. Y ahora el vacio llenaba su ser, una angustia que le asfixiaba tenazmente...
El dolor nubló su mente y sintió una terrible molestia en la boca del estomago, a punto de desplomarse sólo acertó a saludar levemente a la muchacha. No te enamores así, olvidala... ¿Merece la pena?¿Mereció la pena?"
yo llevo unos dias melancólica, sera la Navidad, no sé, pero ayer saqué todas las cartas que me escribió G durante los 3 años y medio, es decir, unas cuantas, dispuesta a leerlas, pero al final, logré superar la tentación y las volví a guardar, no creo que me hagan mucho bien ahora mismo ;)
un besazo muy fuerte
"No te enamores así, olvidala... " Ojalá cuando un@ se propusiera algo así, lo consiguiera.
Pero los enamoramientos son así de cabezotas y no se dejan convencer...
Un abrazo
Si. Merecio la pena. Merece la pena. Merecera la pena. Siempre. No lo dudes ;)
Formó parte de tu vida y siempre lo hará,.... por supuesto que mereció la pena, nunca lo dudes,...
Parte de lo que hoy eres se lo debes a esa relación, con lo bueno y lo malo que hubo en ella,.... somos lo que vivimos...
Loreto: Es una mala fecha para andar mirando cartas :), no se porque ahora se tiende al melacolismo con mayor facilidad. Un besazo.
Sola: Suerte que son cabezotas y nos permiten disfrutar de vez en cuando de grandes momentos :D.
Khaos: siempre siempre... :), no puedo evitarlo dudarlo de vez en cuando, pero como norma general, me contesto que si me mereció la pena.
Brujilla: En mi caso soy una gran parte de lo que soy gracias a ella. Viví dos años sólo para ella y... se nota :D.
Claro que la mereció, ponte en situación hace 4 años y verás que quizá es más de lo que te podías imaginar.
PD: Perdona si no me expreso o soy demasiado parco en palabras, es tarde y fin de curso, mala combinación para las neuronas.
Y toda la experiencia adquirida, y el conocer sentimientos y sensaciones abrumadoras... tuve suerte :)