Ordenando papeles

| 7 Comments

He empezado a ordenar la inmensa cantidad de papeles que tengo apilados en mi habitación. He vaciado los dos armarios destinados a guardar viejos apuntes y libros, cogido todos los montones de papeles y libros de la mesa, los que habia debajo de la cama y los que tenía "ordenados" en las estanterias. Lo primero que he pensado al ver todo junto es: "Ordenar (de verdad) cosas cada 3 años no es bueno" :).

Seleccionando lo que (realmente) me vale y lo que no, he encontrado un centenar de folios donde escribí lo que se me iba ocurriendo, pequeños relatos y pensamientos varios no clasificables (por lo raros que son). Deben estar escritos entre noviembre del 2002 y julio del 2003 (a partir de ese momento lo tengo todo bien guardado y clasificado).

La nostalgia se ha apoderado de mi... antiguas cartas que le escribí a C. y que nunca entregué, relatos dedicados a ella y que se quedaron a medias, proyectos en comun que "archivé" para cuando tuvieramos más confianza.

Despues he descubierto orgulloso que, aunque ha cambiado mi forma de pensar, sigo siendo fiel a los ideales que empece a forjar hace un par de años. Y por último, tambien he sentido una extraña sensación al decirme a mi mismo "ya te lo dije" al leer un trozo de papel, apenas un cuarto de folio, en el que puse esto:

"Para el joven, aquella chica era el centro del mundo y desde que llegó se enamoró furiosamente de tan bella dama. Y ahora el vacio llenaba su ser, una angustia que le asfixiaba tenazmente...

El dolor nubló su mente y sintió una terrible molestia en la boca del estomago, a punto de desplomarse sólo acertó a saludar levemente a la muchacha. No te enamores así, olvidala... ¿Merece la pena?¿Mereció la pena?"

7 Comments

yo llevo unos dias melancólica, sera la Navidad, no sé, pero ayer saqué todas las cartas que me escribió G durante los 3 años y medio, es decir, unas cuantas, dispuesta a leerlas, pero al final, logré superar la tentación y las volví a guardar, no creo que me hagan mucho bien ahora mismo ;)
un besazo muy fuerte

"No te enamores así, olvidala... " Ojalá cuando un@ se propusiera algo así, lo consiguiera.
Pero los enamoramientos son así de cabezotas y no se dejan convencer...

Un abrazo

Si. Merecio la pena. Merece la pena. Merecera la pena. Siempre. No lo dudes ;)

Formó parte de tu vida y siempre lo hará,.... por supuesto que mereció la pena, nunca lo dudes,...

Parte de lo que hoy eres se lo debes a esa relación, con lo bueno y lo malo que hubo en ella,.... somos lo que vivimos...

Loreto: Es una mala fecha para andar mirando cartas :), no se porque ahora se tiende al melacolismo con mayor facilidad. Un besazo.

Sola: Suerte que son cabezotas y nos permiten disfrutar de vez en cuando de grandes momentos :D.

Khaos: siempre siempre... :), no puedo evitarlo dudarlo de vez en cuando, pero como norma general, me contesto que si me mereció la pena.

Brujilla: En mi caso soy una gran parte de lo que soy gracias a ella. Viví dos años sólo para ella y... se nota :D.

Claro que la mereció, ponte en situación hace 4 años y verás que quizá es más de lo que te podías imaginar.

PD: Perdona si no me expreso o soy demasiado parco en palabras, es tarde y fin de curso, mala combinación para las neuronas.

Y toda la experiencia adquirida, y el conocer sentimientos y sensaciones abrumadoras... tuve suerte :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 19 de Diciembre 2004 2:07 PM.

Luchadores de palo fue la anterior entrada de este blog.

Comida de despedida es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en