Abrazos Sin Fronteras

| 16 Comments

Pues eso, que llevo un par de días intentando dar forma a un post donde comentar el tema y me ha salido esto… la idea de fundar ASF (Abrazos Sin Fronteras). Todo viene “por culpa” de Lore :), que comentaba (tanto en su blog como en algún post más abajo) un problema que sufre mucha gente y que pocos reconocen… necesitar un abrazo y no saber como pedirlo.

En uno de los descansos estudiantiles, y probablemente provocado por la saturación :), me ha venido a la mente un anuncio de coches de empresa en el que un empresario comentaba su idea de “amigos a domicilio, díganos como lo quiere y nosotros estaremos allí” (o algo así), después aparecían un par de situaciones, un tío que necesitaba a tres compañeros para jugar al mus y otro al que le había dejado la novia y necesitaba a alguien para hacer de su mejor amigo.

En este caso no sería un proyecto lucrativo, si no más bien un “tu necesitas un abrazo, yo también... pues vamos”. Un buen eslogan: “estés donde estés, siempre tienes un abrazo a mano”. Conozco a mucha gente que necesita un abrazo y que no siempre lo reconoce (sólo hay que fijarse un poquitin para saberlo) y estoy seguro de que la idea calaría hondo.

En fin, regreso a las profundas cuevas de las matrices, sus factorizaciones PLU y autovectores y autovalores varios (que mal estoy los días de estudio intenso :))

16 Comments

me gusta la idea, cuenta conmigo...

m apunto, me apunto!! jeje, por inspirar la idea me merezco un puesto de honor, no? pero sí, me gusta, a mí me encantó ese anuncio, siempre pensé que sería una buena idea :) y mola lo de ASF, mucho más uqe lo de las matrices.... Un beso, ya definiremos más la idea ;)

Como os acerquéis a mí, os disparo...

Rainbow: Me consta que serás una buena abrazadora ;) ... ¿donde te apunto, en Valladolid o en Avila? :p. Un besazo

lore: Al final un desliz mental va a resultar que tiene exito :). Por supuesto que te mereces un puesto de honor ;). Un besazo lore.

Somofrates: Anda el otro... Miralo de otra forma, si estás abrazado al enemigo, este no puede dispararte. Creo que hace un par de meses vi una foto tuya en tu blog... espero tener buena memoria... los agujeros de bala no me quedan bien :D.

lo dije en la blo de Lore, y ahora que puedo entrar a los comentarios te lo digo a vos.. conta con migo, tal vez necesites alguna embajada en argentina ;-)
Besotes.. o abrazos?

Jojo, no te lo tomes a mal... pero esto se parece cada vez mas a mis amigos los teletubbies. Me encargo de la zona del Baix Llobregat ( BCN ) si la tienes libre ;)

La Morocha: :), y con ese acento argentino que tanto gusta... adjudicada!! :)

¿porque no ambas cosas? Besos y abrazos.

Khaos: Es que creo que estaba mal planteado... los teletubbies estaban todo el dia sonriendo, y no creo que fuera por que les gustaban los trajecitos que llevaban :D.

Q bonito, pero la gente no los pide es dificil saber quien necesita un abrazo si el no quiere q tu lo sepas.

Normalmente suele ser un poco complicado saber quien lo necesita... pero (creo) que es cuestión de fijarse un poco.

Y parte de la ayuda que se ofrecería (en el hipotetico caso de que se llevase a cabo todo esto) sería facilitar el pedirlo.

guauuuuu.... cuantos comentarios junto este proyecto, mejor asi! que soy la unica extrangera aca!!! ;-) ABRAZOS TODOS...

PD: Aunque deberia tener brazos muy largo para enrrollarlos a todos... jeje

creo que todo el mundo necesita siempre un abrazo, asi que ya no es tan dificil saber si lo necesitan o no...

ah! y me pido Castilla y Leon entera jejejeje :D

La Morocha: Eres la unica extranjera (si realmente creemos en fronteras siendo hermanos de cultura) pero no la unica que vive en el extranjero ;)

Rainbow: Castilla y Leon... uhms, no tienes tantos brazos!!

Ayer por la mañana un vecino me hizo un amago de abrazo de broma, y no lo resistí y le abracé casi en serio... espero que no se pensara nada raro, jeje. Me uno a la propuesta, y además Rainbow tiene socio.

Rainbow, a demas de pocos te toca compartirlos conmigo yo soy de burgos.
oye, habeis pensado que quizá el hecho de que cueste tanto dar un abrazo, lo convierta en un sentimiento tan intenso...
si se cubrieran los tabus sobre el tema...si nunca se añoraran dejarian de significar tanto...
a mi me gusta elegir a kien se los doy, al que se que mas me va a sentir. besos

Solid: Juer tio! No te habia visto hasta hoy. Sipes, alguna vez me ha pasado tambien xD. Pero no se suele pensar nada raro :P.

Brissha: Un abrazo es lo suficientemente poderoso como para tener fuerza sea la situacion que sea (habiendo buen rollo, claro)... cierto es que algunos se sienten más que otros... ejemplo burdo y sencillo: La comida, cuando tienes hambre, un bocadillo te parece un banquete, si, un buen plato caliente es mejor, pero el bocadillo te apetece... no lo rechazas. Pues es lo mismo, ese plato caliente habrá veces que te apetezca más o menos, pero habiendo hambre, no rechazarias un bocadillo :). Vaya ejemplito xD.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Enero 2005 9:16 PM.

Pánico a la hoja en blanco fue la anterior entrada de este blog.

Pletórico sin razón es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en