Pletórico sin razón

| 11 Comments

Hoy me embarga una curiosa sensación de optimismo y fuerza. Me he despertado contento, inexplicablemente, sin razón aparente. He llevado a cabo un pequeño ritual que hago cuando tengo tiempo: He hecho sesión doble de ejercicio, me he tirado 10 minutos largos en la ducha (sintiendo como el agua ardiendo relaja el cuerpo después del ejercicio), al salir me he preparado un café mientras hacía la cama y me he afeitado con cuchilla (Se tarda el doble, pero da mejor resultado :)).

He llegado a clase pletórico de energía, y las cuatro horas de clase han pasado volando. Estoy escribiendo una carta de amor para un concurso y he dejado leer a mis compañeras los párrafos que había escrito, me han dicho que les ha gustado mucho y que ojalá sus respectivos novios las escribiesen algo así (espero que sus respuestas no estén sólo motivadas por el compromiso :)).

Llevo un par de días dándome cuenta de que no todo el mundo es sincero, que dicen verdades, medias verdades y completas mentiras (se que es un poco estúpido reseñar algo tan obvio… pero es que a veces debo recordármelo). Disimulos y tapaderas que sólo acucian mi sensación de estar rodeado de lobos con piel de cordero (ver post "antihumana innata" en el blog de La Morocha). Pero hoy no me ha afectado, hoy he elegido estar bien, muy poquitas cosas podrían estropearme el día.

11 Comments

Trane, es increible lo bien que me entendiste... y eso me gusta, porque me hace sentir no tan loca... auqnue tal vez, compartamos la locura... ;-)
Se de la energia de la que hablas... porque a pesar del día espantoso que tube ayer, o me levante feliz... y como por arte de magia pude ver subrayadas y en negrita, todas los casas por las que debo sonreir... auqnue continua siendo una antihumana, sonriendo, puedo sobrellevar mejor mi equivocada existencia de ser humano... Insisto... (Deberia haber nacido animal)

Saludos...

¡ Cuidado ! Recuerda lo que ya canto Sabina... ;)

La Morocha: Es lo mejor que pueden llegar a decirme... loco :D. Y es que ya te dije que intentases iluminarnos con esa sonrisilla.

Khaos: No escucho demasiado a Sabina. ¿Me comentas que cantó? :)

Ahi va :
" Oiga doctor, devuelvame mi depresion,
no ve que los amigos se apartan de mi,
dicen que no se puede consentir esta sonrisa idiota... ". No en serio, conservala ;)

NO ES LINDO VIVIR DEPRIMIDA.... Y gracias a la vida, la deprecion no acude muy seguido a mi, solo en algunos momentos que realmente, me desborda la tristeza, auqnue en general intento iluminar con mi sonrisa...

En cuanto a lo de sabina, lo considero un gran cantautor y otra vez mas, debemos darle la razon, muchas veces la deprecion es motivo para ser consentido... y como ya lo dije en la blog de lore, la depresion es un lugar comodo... dificil, lo se, pero comodo al fin... Hace falta salir del pozo... y luchar... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y VIVA LA VIDA! (:D... Viva la vida??? jajajaja... que loco)

Khaos: Grandes lineas la de ese autor... y está comprobado (Lobo tambien lo comentaba hace unos meses) que el dolor suele venderse mejor... y "es que nada bueno es mediatico" (perdon, Kahos y La morocha por robaros trozos de conversación buenisimos ;)).

La Morocha: No sabes cuanto me alegra leer que eres una chica alegre (aunque ya se deduce por la mayoria de escritos en tu blog ;)). viva la vida? Esa no es una canción de Ricky Martin??

TRRANEEEE riky martiiiin ???. Recuerdas a un transexual en eurovision ??
Viva la vida, viva victoria afroditaaaaaaaa...

Mi suegro ( el mayor filosofo que he conocido) decia que la cancion pura de eurovision era la que cantaba la señora mientras fregaba los platos...Te prometo que esa lo era.

Por cierto, no creo en la SGAE ;)

Ricki Martin???????????????

Me mataste trane... no lo dije por él... jajajaja....

robar trozos de conversacion???? creo que nadie le roba a nadie no? somos todos una gran familia... jajajajaja.. cre que eso de la mediatizacion de las cosas es un buen tema... tal vez escriba algo sobre eso...

Kahos: Transexual? Aahhh... es que si salias de noche (hace 3 o 4 años) era imposible no oirlo y verlo en todas las teles y... aaaaaaaaahhhh ;). Yo tampoco creo en la SGAE :P

La Morocha: No era por el? Corramos un tupido velo sobre el tema... :D. Cuando escribas ese post, lo leere con interes ;).

Trane, en cuanto a esa carta de amor que etas escribeindo (imagino que para el concurso)... vas a tener que publicarla aca... no vas a dejar con las ganas a esta argentina enamorada de la vida no?

Ahhh, lo de viva la vida no lodije por rickY martin, lo detesto asi que... jejeje....

Uhms, como es para un concurso no puedo publicarla (suele ser una de las normas), pero se la he mandado a 5 personas para que me la corrijan... despues de hacer los cambios te la envio ;).

Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Enero 2005 3:48 PM.

Abrazos Sin Fronteras fue la anterior entrada de este blog.

Más allá del charco es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en