Más allá del charco

| 5 Comments

No sé si alguien recuerda algunos comentarios hechos por una chica "llamada" Des. Pues esa chica está viviendo en Washington (no sé si se escribe así, pero me da pereza buscarlo :)) y ha decidido venir a Madrid a pasar una semana con la familia...

A pesar de que apenas comenta, me consta que me lee a menudo pues charlamos por el messenger con cierta asiduidad. Despues de duras negocioaciones he conseguido que me dedique 3 tardes y un dia completo :D. ¿El precio por este privilegio? Un abrazo (¿A que en el fondo debería hacerme comercial en vez de ingeniero?). Ahora bien, como conocedor de Madrid, pienso perderla por acogedoras callejuelas marcadas por la historia, y, como recompensa por aguantar eso, no hay quien la libre de álgunas invitaciones :).

No es la primera vez que conozco a una lectora del blog, pero no puedo evitar cierto nerviosismo por conocer a gente que ha visto como soy realmente, sin mascaras. Creo que podría acostumbrarme a esto :).

5 Comments

Je, pues yo ya estoy de vuelta por Madrid... Llegaría el día, te lo aseguro... Ja, ja, ja...

acogedoras callejuelas...?????? jajajaja. simplemente sin palabras! que te valla bien en la cita y suerte!.. bah... suerte no, exito... la suerte se le desea a los mediocres! ;-)

Lobo: Hombre, ya era hora de que dejaras la placidez del refugio familiar y volvieras a la desenfrenada vida madrileña... por cierto, me has dejado todo rayado con lo de Amar Singh.

La Morocha: Como caballero que soy (y mis palabras están siendo sopesadas ;)) mis intenciones son mostrarla la cara más oculta de Madrid (que seguro su familia conoce, pero que me he adjudicado para mi :)). De momento, lo dejamos ahí jajaja.

pero no tiene murallas...

Pero tiene infinidad de sitios dignos de ver (y más conociendo sus gustos y forma de fijarse en los más nimios detalles).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Enero 2005 5:25 PM.

Pletórico sin razón fue la anterior entrada de este blog.

Existen! Existen! es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en