CHICAS DIFICILES DE ENCONTRAR

| 7 Comments

El 31 de diciembre un compañero me decía que soy demasiado raro. Pero no me apetecía gastarme 50 euros en celebrar algo que no significa nada para mi y que parece que obligan a celebrar (hemos decidido irnos un fin de semana a una casa rural con ese dinero)..

Me soltó que nunca encontraré novia, y puede (quizás) que acertase (de lleno) en una de mis fibras sensibles. Me hizo pensar y he llegado a la conclusión (desoladora) de que realmente busco a chicas dificiles de encontrar.

Es decir, una chica a la que no le guste demasiado salir de marcha (y que no lo haga a menudo) y mimosa es poco corriente. Es curioso como las pocas que he conocido a lo largo de mi vida (19 años y 8 meses) han ejercido sobre mi una atracción tremenda... esto... creo que voy a dejarlo antes de que empiece a parecerse (aún más) a un anuncio de "busco pareja".

7 Comments

Si la chica no es posesiva, aunque sea marchosa no tienes porqué irte todos los días con ella... Lo importante es poder ser feliz con o sin novia (y en el caso de con, hacerla feliz a ella también). Em... sí, yo tb estoy sin pareja, pónganse mis palabras en cuarentena :).

No es que dude de la veracidad de tus palabras :p, simplemente que no tengo una explicacion racional para esta tendencia... no puedo decir "me gustan asi porque entonces no me obligan a salir con ellas de marcha", es simplemente la necesidad de encontrar a una chica similar a mi... uhms... dificil de traducir a palabras lo que son sensaciones :).

Pues a mí no me parece tan raro... Claro que igual es porque yo sí soy un poco rara :P

No hay muchas chicas así. Seguramente es cierto. Aunque no veo que sea algo negativo. No necesitas cien novias, solo una, no?
Tarde o temprano llega alguien... seguro. La cuestión es no dejar escapar a LA chica. Como sean las demás no importa demasiado.

50 euros... En el grupo en el que yo estaba (donde todos eran mayores que yo y casi todos se lo pagaban del dinero ganado trabajando) no quisieron ir a un sitio porque pedían 20... Lo máximo que estaban dispuestos a pagar eran 10.
Y para mí que sí que soy bastante rara, lo mejor de la noche fue una bonita discusión sobre la iglesia catolica, antes de que la gente se emborrachara...

Vaya rollo que he escrito :S
Resumiendo, me alegro de que haya gente como tú por el mundo.

un besazo

Cuando encuentres a LA CHICA no importará si es fiestera o no, si es de tal manera o de otra, todo perderá importancia porque lo único que importará será ella, nada más.

Y eso es lo bonito del amor, que no sabes de quien te vas a enamorar, porque igual no se parece en nada a ti... no se, es mi teoria...

besazos guapisimo y feliz año a ti y a todos!!

50 euros una noche de fin de año !!! menuda ganga !!! Sola, ¿ 10 euros ? ¿ bajasteis al metro ? ;). Es verdad Trane, las chicas son peligrosas, complicadas, juerguistas, liantas,... La verdad es que no entiendo como me gustan tanto, porque lo cierto es que las adoro... sera por aquello de divinizar lo que no comprendo ;)

50 euros era la oferta más barata... en otra discoteca que me ofrecieron (una compañera) se pagaba 84 euros y en la tercera oferta, 60 (un local alquilado por unos amigos).

Sola: Realmente no quiero 100 (creo que con una ya tengo suficiente :))... pero de haber tantas, las posibilidades serían mayores. Con la ultima frase me halagas hasta extremos insospechados :). Otro besazo para ti.

Rainbow: El problema es que la experiencia me ha mostrado en un par de ocasiones que pasados los primeros momentos de "euforia", empiezas a encontrar defectos (la convivencia es lo que tiene :))... asi que, prefiero empezar a atar cabos desde el principio y encontrar a alguien lo más parecido a mi ideal :). Besazos bonita.

Khaos: Pero que razón tienes!! Si no me pareciesen tan... impresionantes (se queda corto :))... todo sería más facil :D.

las chicas en algunos casos finjen ser difiles
pero es todo lo contrario si las llegas a conquistar todo esta en la forma en que tu te dirijas a ella acuerdfate siempre que sdi no le atres tu en nada sera una molestia para ella verte
ok suerte con las chicas

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 2 de Enero 2005 2:10 PM.

PROPOSITOS fue la anterior entrada de este blog.

Esgrima medieval es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en