De urnas de cristal, manual de ligoteo y piropos varios

| 5 Comments

El sabado por la noche estuve hablando por el messenger con una chica. Esas veces que te pones a hablar y acabas contando secretos personales.

Parte del secreto (si contase lo importante, no sería un secreto :D) es que guardo en una urna de cristal mi enamoramiento (o atracción) que miro de reojo de vez en cuando y que me permite mantener unas relaciones más o menos normales con la chica que me atrae o de la que me he enamorado (entiendase esto como una atracción más emotiva e intelectual que física :)).

Tambien comenté la existencia de cierto manual del ligoteo :) (no existe realmente, que yo sepa, pero es algo muy intuitivo), no es lo mismo decir "tus ojos son dos estrellas caidas del cielo para iluminar mi existencia" que "¡vaya par de ubres moza!" :P pero al fin y al cabo son sucesiones de palabras que, dependiendo del momento y la forma de decirlo, acarrean (supongo) ciertos beneficios :).

Soy consciente de que con 19 o 20 años (tambien menos si la chica es madura) esas frases no tienen tanta efectividad como hace unos años. Por eso he acabado por incorporarlo a mi forma de ser. Cuando estoy a gusto con una chica y me inspira confianza, a lo mejor la suelto que "Eres tan bella como una mañana de primavera", pero sin otro animo que arrancarla una sonrisa (aunque sea por lo patetico que debo parecer XD).

Hay chicas (o novios :P) que se lo toman a mal, por eso, si no llevo mucho tiempo con ella, simplemente aviso de lo facil que sería soltarla un piropillo... si me pregunta, se lo digo, si no, pues no ha pasado nada y todos contentos :).

Si alguien se va a enamorar de mi prefiero que sea por mi forma de ser y no por las palabras que digo... es facil repetir lo leido en un "manual del ligue".

5 Comments

Yo para eso he tenido suerte. Yo se segurisimo que mi doña Ordenatriz se arrimo a mi por lo que era yo y no por mis palabras. No por nada... es que he sido soy y sere lo mas inuil del mundo intentando ligar ( ya sabes, rojo como un tomate, tartamudeo, mirada hacia todos lados,... ). Ya ves, algunos ni siquiera con manual ;)

Y yo que creía que en la intimidad era ñoño...

Tío, como le digas a alguien lo de la primavera vas a pasar más hambre que el perro de un ciego.

De hecho, si lo de las ubres lo dices con gracia, estoy seguro de que te dará mejor resultado.

Oye hombre pesado por una sonrisa... ;-)... tal vez el manual de ligue ese no te sirva de nada... jajaja.. tal vez solo necesites decir lo que sentis.... que seguramente sentis cosas muy lindas....

SEMOFRATES... no seas malito...que es lindo lo que dijo de la primavera y eso... especialemnte si esta frente a una mujer al borde del enamoramiento... jajaja...

Es que los hombres nunca van a entender que a nosotras nos gustan todas esas tonteras y cosillas cursis!!!!

Ahhh y si Trane me hubiese dicho los de las ubres a mi, seguramente le hubiese marcado los cinco dedos de mi mano en una mejilla... ;-)... asi que procura no cruzarte por mi camino y decirme esas barbaridades... jejejeje... bueno, escribi demasiado.. saludos a todos.. KHAOS... Has escrito algo hoy,??? llevo dias entrando a tu blog y no encuentro nada... pero escribi hombre que se te extraña con tus peculiares pensamientos... que muchas veces coincidimos!!!! :)

Chausis muchachos!!!

jeje, estoy con la morocha, puede que lo de la primavera sea un poco exagerado... pero está bien! sobre todo comparado con lo de las ubres :S que se lleva una torta!! jeje besitos :)

khaos: La verdad es que ligando yo tambien soy un poco paquete :), pero se intenta disimular XD.

Somofrates: Y todavia no estoy ñoño XD. Y si, efectivamente, paso más hambre que... en fin, que paso mucho hambre en ese sentido :).

La Morocha: A veces lo que siento da miedo al que lo escucha, y es que muy pocas personas logran comprenderme... a veces es una putadilla no poder dejar de ser profundo más a menudo.

frente a una mujer al borde del enamoramiento... sipes, muchas, pero de otro :)... estoicismo :).

Lore: Si no consigo otra cosa que hacer reir diciendo lo de la primavera... ponte en situación, un tio de 1´85, fuerte, ojos serios y diciendo eso... induce al cachondeo :P. Prefiero cosas más sutiles :).

Abrazos miles

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Enero 2005 9:15 AM.

Sorprendido fue la anterior entrada de este blog.

Ira es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en