La unión a través del dolor.

| 4 Comments

N:-Who are you Mario?
M:-Can’t complain! Perhaps, a bit tired.
N:-Can I quest you about your ex-girlfriend?
M:-Yes, of course. You Know.
N:-Do you speak with her? I means, do you have met again?
M:-No, but I prefer that, it’s more easy.
N:-Yes
M:-It´s hard… because, she was the first love.
N:-Yes, the first “unloved” is usually the most painful, but, later you love better.
(Mario con cara rara)
N:-You cann’t love more, although you say it to her. But you learn to love better.
…

El resto de la conversación fue por el estilo, ¿porque hablo de esto en Ingles? Pues porque fue en la clase de Ingles conversacional, con un profesor al que veo 3 o 4 horas a la semana desde hace tan sólo un año. Es sorprendente cuan cierto es eso de “con un lobo a las puertas, dos desconocidos se hacen intimos”. Él pudo ver como fui adelgazando poco a poco cuando Claudia (primera vez que pongo su nombre) me dejó, advirtió que durante un par de semanas apenas prestaba atención en clase (estamos en grupos de 4 personas) y me preguntaba (insistiendo en que fuera sincero) cada dia como estaba. Yo pude verle como iba perdiendo fuerzas dia a dia cuando diagnosticaron cancer a su hermano, vi llorar a un hombre que siempre lleva la sonrisa puesta y (al igual que el hizo) yo le preguntaba (insistiendo en la sinceridad) si podia ayudarle en algo cada dia.

4 Comments

es cierto lo de "Con un lobo a las puertas...". Cuando estás mal, puedes contarle tus penas a un completo desconocido (realmente, es mucho más fácil contárselas a un desconocido :S) Me mola que tengas esas conversaciones tan trascendentales con tu profe. :) Un beso.

Qué distinto de la mayoría de profesoras de inglés que he tenido... Ese era el principal problema del inglés, las profesoras... Que además, no sé por qué siempre eran mujeres.

Está bien poder hablar en ese plan con alguien así :)

Un besazo

Al menos pensa en positivo, las cosas ocurren en la vida por algo... y casi siempre cuando se cierra una puerta se abre otra. En este caso, que ella se halla ido (la vida o el destino sabe por q) hizo que tu profesore de Ingles se fijara en tu angustia.. y asi de apoco, consolidar una (por lo que se presiente) linda amistad... Abrazos lindo.. y un beso tambien! :D

lore: Cuando contamos las penas a un desconocido(al menos yo) lo hago con la esperanza de que deje ser un desconocido :). Y sí, alguna vez que he dado la clase "one-to-one" (porque el curro ha hecho imposible que vengan mis compañeros), las conversaciones giran en torno a cosas un poco más intimas.

Un beso.

sola: Supongo que es normal que sucedan estas cosas, en grupos tan reducidos... donde estás hablando una hora y media (bueno, algo menos :)), siempre aparecen temas un poco más intimos y a poco que cojas confianza...

Un besazo

La morocha: Si positivo estoy respecto a esto :), no es facil que dos personas tomen confianza tan pronto. Tambien que ella me dejara me hizo conocer aqui a tantisima gente que merece la pena :).

Un abrazo y un beso ;).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 29 de Enero 2005 11:07 PM.

Perlas de sabiduria fue la anterior entrada de este blog.

Pensamientos (en epoca de examenes) en la facultad es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en