Pensamientos (en epoca de examenes) en la facultad

| 15 Comments

Pues despues de dar mil y una vueltas hemos conseguido agenciarnos una mesa en la biblioteca para estudiar "todos juntos". Mañana será el primer examen de una tanda de 6. Despues de un par de horas, cuando me he bajado a por algo dulce y liquido, se me han pasado por la cabeza los pensamientos tan "profundos" que había tenido mientras "estudiaba".

...voy a suspender...

...pues mira que salgo mal en las fotos de los moviles, ¿a que voy a ser más feo de lo que pensaba? Pues ellas salen tambien mal y son bien bonitas, uhms...

...voy a suspender...

...que ganas de irme ese fin de semana a darme al frikismo, pero es que, vaya video (22 MB, cortesia de efeyl :))...

...tengo que aprobar...

...si X (nombre codificado cortesia de UTconsultig) estuviera aqui...

...venga, a ver si apruebo...

...pufff, necesito algo liquido y dulce, ¿una cocacola? ¿un zumo?...

15 Comments

Animo, que puedes hacerlo ;)
Yo me tomaría un zumo de esos con vitaminas y minerales... Aunque la opción Cocacola tampoco está mal, con cafeína para no dormirse...

Un besazo

Opción final: Cocacola (por no irme hasta la cafeteria a por un zumo de esos :)). Aún así sólo he aguantado una hora antes de que mi mente se colapsará de espacios vectoriales (me traen por el camino de la amargura :)).

Un besazo

Así se estudia en españa??? umhhhsssss... jajajaja... si Coca cola, la mejor opcion, especialmente por el tema de la cafeina... ;-) Amo la coca cola!!!!! (auqnue sea un nasqueroso monopolio, no puedo manipular mi adicción a ella :( )

Menuda frase de pelicula de ciencia ficcion !!!
"...sólo he aguantado una hora antes de que mi mente se colapsará de espacios vectoriales ..." ;)

Yo tenia un profesor decia que si en medio del examen empezabas a pensar:
- Soy joven, aún me queda mucho tiempo para aprobar esta asignatura
- ¿Realmente es esto lo que quiero hacer con mi vida?
- Qué bien se estaría en la cafeteria,....

... y divagaciones por el estilo,... mal asunto, es que el examen no iba por muy buen camino,...

Recuerda: "Siempre nos quedará Septiembre" :p

P.D Algebra, que recuerdos,... ainss, a mí también me traía por el camino de la amargura,...

Mucha suerte y mucho ánimo,...

La Morocha: No sé si en toda España, pero lo que se dice aqui mismo, sólo decirte que peor que encontrar un sitio en la biblioteca es encontrarlo en cualquiera de las 2 cafeterias de la facultad :).

Khaos: De ciencia ficcion es la asignatura... aghs...

Brujilla: Conozco uno que nada más entrar dijo, "mirar a la derecha, mirad a la izquierda y quedaos con las caras de esas dos personas... ninguna va a pasar a segundo".

Si septiembre siempre está presente :). Que por cierto, ¿¿¿¿como te fue en esa última asignatura????

Gracias por los animos y por la suerte :).

Pensando en positivo las cosas al final suelen salir bien,el problema es dominar a la mente eh?
Un besazo y gracias por darme tantos animos

:)

"Pensando en positivo"... es más facil decirlo que hacerlo :P.

No des las gracias... has fichado a un lector bastante pesado :).

Un besazo

Trane, ando por aqui...y en cuanto tenga tiempo me leo tu blog entero a poder ser...
Echo de menos la facultad, incluso echo de menos estudiar, buscar mesa en la biblio, comer en un pasillo, el ambiente...

Brujilla: pues esperemos que dentro de un mes (corrigen con muchas prisas, eh? :P), estés por aqui llenando de emoticones sonrientes el blog ;).

Demasiado salto cualitativo desde la ESO al bachillerato y del bachillerato a la universidad... tantos escalones hacen tropezar a gente que realmente podría valer.

(No creo que estudies en mi facultad... ¿pero puede ser cierta la leyenda urbana que dice que debe haber un 10% de aprobados en septiembre? Los pasillos son lugares propicios para esos comentarios :)).

Bea: Uy bonita! Pues como tengas que leer todo el tocho que he escrito... te compadezco :). Ahora echo un vistazo a tu blog ;).

Sí, el ambiente es cojonudo (¿para que negarlo?), quizas demasiado :)...

Pufff.. gracias a Dios estoy de vacaciones y no pienso agarre ni un apunte ni un Dossier hasta mediados de Marzo!!!!! :)

Yo estudio en Alcalá de Henares, en la Escuela Politecnica, no en la Carlos III, pero los rumores son los mismos en todas las facultades, y desgraciadamente no siempre son leyendas urbanas,... he visto en muchas listas un simple 10% de aprobados ¿casualidad? No, es que si no aprueba un 10% el examen se considera legalmente nulo,...

Asi que mucho ánimo y pasa lo que pase no te rindas, al final, con mucho o muchisimo esfuerzo, pero se saca adelante,...

La Morocha: Ya sabes, aprovecha esas "vacaciones" ;).

brujilla: De Alcalá ha venido un compañero mio, dejó arquitectura en tercer año por descubrir que no le gustaba demasiado.

Algo había escuchado de eso, poner notas con distribución de Gauss (la media es un 3, pues a los que tienen 3 o más les subo ligeramente la nota...). Te hago caso ;), no me rindo.

Puffffffffffff!!!!! Mas examenes??? Yo estudio mi primer año de matematicas...estoy en plena epoca de examenes y.........agobiadisimaaaaaaaa!!! Los espacios vectoriales tb me traen por el camino de la amargura! Aparte de eso los espacios duales, la diagonalizacion de matrices, la matriz de Jordan, el teorema de Cayley-Hamilton,........en fin la lista no termina...Pero nada, tan feliz, jeje en el examen concetracion a tope y hacer un viaje espacial a V de un K-espacio vectorial de dimension n jejeje--->Bueno, no penseis que estoy loca solo q las mates me afectan un pokito...jeej Espero aprobar...Aunk ahora pensandolo bien..en el examen nos podria servir el lema ese de q :NO ESTUDIAR ES DESCONFIAR DE LA INTELIGENCIA DEL Q TIENES AL LADO...pero creo q eso va a ser una posibilidad muy muy remota,jejeje (ha sido bromita)...Bueno pos eso, me despido, suerte a todos en los examenes y recordad :TE MATES POR LO QUE TE MATES, PERO NO TE MATES POR LAS MATES...jejeje adiosssss!!!

weno aunke responda a esto bastante tarde, no puedo evitar decirlo: VIVA MAGISTERIO MUSICAL!!! jejeje es la mejor carrera, un poco de esfuerzo en muuuuuchos trabajos, un pokito de estudio en los examenes y ale, a ser maestrillo ;)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 31 de Enero 2005 12:00 PM.

La unión a través del dolor. fue la anterior entrada de este blog.

No saben con quien han ido a dar es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en