"Sucesos paranormales" y tres cervezas

| 14 Comments

Ayer quedamos para continuar con una maqueta (de unos 2x3 metros) de una ciudad futurista en ruinas (cosas de frikies :D). Despues de un par de horas de trabajo, los tres que somos siempre, nos fuimos a por unas merecidas cervecillas (merecidas más por unos que por otros... estaba especialmente perro y no pegue ni palo :)).

Las dos primeras cervezas fueron bien, con picoteo vario por cuenta del establecimiento (una tortilla, un montadito y un plato de embutido... viva el trato VIP en los bares XD). La tercera ya empezo a hacer efecto en uno de mis amigos y sacó el tema de la telekinesia.

Debo confesar que me encantan los sucesos paranormales, son una gran fuente de conversación... y te puedes explayar todo cuanto quieras. Escuché con atención las explicaciones. Segun este hombre, se puede ver el aura de los objetos (de un color blanquecino si son inanimados) por el mero hecho de relajarse y concentrarse en el objeto deseado. Ese aura es un campo magnetico inherente a todo cuerpo, algo perfectemante demostrado cientificamente y que no me voy a entretener en explicar (sonaría poco convincente porque tampoco tengo mucha idea :)).

Hasta ahí... vale, el problema es que despues continuó diciendo que la telekinesis se debe a la concentración de nuestro propio campo magnetico en un punto de nuestro cuerpo, proyectado por el ki (otro tipo de energia, fundamental en la mayoria de artes marciales) y dominado por nuestra mente.

Tema interesante, este chico tiene muy mal beber :).

14 Comments

El aura de los objetos... interesante. Aunque me gusta más el aura de las personas ;) Dicen que algunas personas saben distinguir los corazones puros solo viendolos, porque su aura es distinta...
Sobre la telekinesis creo que es la primera explicación convincente que leo.
Si, tema muy interesante :)

Un besazo y Feliz Día de Reyes :)

Ah compañera! Pero el aura de los seres vivos es más dificil de ver, al tener constantes cambios quimicos, se producen cambios fisicos que modifican dicho campo.

A ver si algun dia te pillo por banda y lo discutimos en condiciones :).

Ale, otro regalo de reyes: un besazo de Sola :).

Otro para ti

Lo de los campos magneticos y tal puede ser demostrable (que no lo se) pero lo de percibirlos es fisicamente imposible (al menos con los conocimientos que se tienen hoy en dia acerca de las leyes fisicas). El ojo solo percibe la luz de frecuencias comprendidas entre los infrarrojos y los ultravioletas. El resto de las ondas electromagneticas son imperceptibles (al menos en cuanto a lo visual) por el hombre. Podria aceptar que fuese capaz de sentir ese aura de algun modo, pero no creo que se puedan ver (si es que existen).

Supongo que seria algo asi como cuando notamos que alguien nos esta observando aunque no sepamos que esta ahi. Ya sabes, esa sensacion de estar por la calle, en algun bar o en cualquier lugar y sentir que alguien te observa para rastrear con la mirada hasta que nuestra mirada se cruza con otra.

En cuanto a lo del Ki, no tiene base cientifica. Y de hecho es algo mas bien inventado para dar una explicacion a algo desconocido (como cuando algunos maestros de determinadas artes marciales aguantan un batazo de beisbol en el cuello sin que les pase nada). Lo del Ki es un concepto creado y sin cimientos, como el Eter, la Quintaesencia o la Energia del Vacio. Modelos que se usan para saciar nuestra necesidad de encontrar explicacion a lo desconocido.

Joe como me enrollo :S

Por cierto, sube alguna foto de la maqueta, que tiene que molar :D

bueno, al fin un poco de debate :). Cierto es que la onda magnetica del campo creado por nosotros mismos sería imperceptible para el ojo humano, pero quizas se potencie de alguna forma... es un tema que no está demostrado cientificamente pero del que existen manuales (y testimonios de gente que dice que funciona)... ¿sugestión masiva? Pues ya es :).

No tenía conocimiento de la exitencia-invención-simulacion del ki, ese tema lo comenté tal y como me lo comentaron. Pero puedo decirte que he visto como un tio de 60 kilos era capaz generar una fuerza que, aplicada sobre su propio cuerpo, hacía de él un "objeto" que 2 fornidos tios no eran capaces de levantar. En ese momento no me atreví a preguntar si se debí al ki o a otro tipo de energia... pero supongo que algo habrá.

La maqueta va para largo... pero con lo frikie que soy, no podía dejar de subirla en cuanto parezca algo decente :D

amo lo paranormal

hola eso de la telekinesis esta muy bien pero que pasa despues de la muerte se termina todo ya no sientes mas cada unio de nosotros es 1 casualidad esa es le explicacion mas convincente que hay pero yo no quiero dejar de existir nunca y me cuesta pensarlo mucho llevo 1 semana fatal de no dormir casi lo dejo con mi pareja y me gustaria saber otros puntos de vista de gente que se lo haya planteado de verdad muchas gracias

hola eso de la telekinesis esta muy bien pero que pasa despues de la muerte se termina todo ya no sientes mas cada unio de nosotros es 1 casualidad esa es le explicacion mas convincente que hay pero yo no quiero dejar de existir nunca y me cuesta pensarlo mucho llevo 1 semana fatal de no dormir casi lo dejo con mi pareja y me gustaria saber otros puntos de vista de gente que se lo haya planteado de verdad muchas gracias

Omar thami: Yo tambien :)

Alba: Aunque el post no trataba de eso, no tengo incombeniente en contestarte desde un punto de vista más o menos cientifico. Supuestamente el cuerpo se convierte en energia, simplemente eso.

Aunque debo confesarte que yo no creo que sea así, supongo que el haber sido educado en la religión cristiana influye en que piense que es imposible que simplemente se acabe todo. Pero es que suceden demasiadas cosas que no podemos explicar y que estoy seguro que no se deben a casualidades. De todas formas, no te obsesiones, lo que tenga que pasar, pasará... poniendonos en el peor de los casos, si no hay nada despues, ¿quien se va a dar cuenta?

Un abrazo y animo

BUENO YO QUISIERA DECIRLES QUE A MI ME ENCANTAN LOS SUCESOS PARANORMALES, E DE DECIRLES QUE CUANDO ESTABA MAS PEQUEÑA ERA MUY MIEDOSA Y NO ME GUSTABA LA OSCURIDAD PERO AHORA ME ENCANTA, Y TAMPOCO ME PODIA QUEDAR SOLA EN CASA PORQUE ME DABA PANICO, AHORA ME GUSTA ESTAR MAS SOLA QUE ACOMPAÑADA, CLARO QUE AUN COMPAÑERO NO SE LE NIEGA SU COMPAÑIA, JA...JA...JA...
PERO BUENO YO QUISIRA CONTARLEES UNA ANECDOTA QUE ME PASO HACE ALGUNOS AÑITOS EXACTAMENTE 5 AÑOS CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA BA!
ERAMOS UN GRUPO DE AMIGAS MAS O MENOS DE 5 INTEGRANTES ERAMOS UNOS TARVIESAS SIN REMEDIO UN DIA ABIAMOS SALIDO SOLO NUESRO GRUPO TEMPARANO PERO NOSOTRAS DECIDIMOS QUEDARNOS AHI Y COMO ERA EPOCA DE MANGO Y COMO NOS GUSTABA LOPS VERDES SON SAL, LIMONSITO Y CHILE...BUENO! ERA MUY RICO LO IMPORTANTE ES QUE RESE DIA UN GRUPO DE MIS AMIGAS DECIDO IR A CORTAR EN UN PALO QUE ESTABA UN POCO RETIRADO Y MIS OTRAS AMIGAS SE FUERON A CORTAR EN LA PLAZA DONDE RESIVIMOS HONORES A NUESTRA BANDERA Y MI AMIGA Y YO DECIDIMOS QUEDARNOS A ESPERARLAS YA QUE NOSOTROS LLEVABAMOS LA SAL Y TODO LO DEMAS UNA DE MIS AMIGAS YA HABIA REGRESADO CON UN MONTON DE MANGOS Y ESTABAMOS COMIENDO CUANDO!!!!!!!!!BIMOS COMO UN NIÑO ESTABA COLGADO DEL PALO DE MANGO DONDE ESTABAN CORTANDO MIS AMIGAS Y NOSOTROS LES GRITAMOS QUE SE REGRESARAN PORQ' HABIA ALGUIEN COLGADO Y TODAS SALIERON CORRIENDO CUANDO YA ESTABAMOS REUNIDAS BIMOS CLARAMENTE COMO UN NIÑO ESTABA COLGADO CON EL UNIFORME DE LA ESCUNDARIA, RAPIDAMENTE FUIMOS A LLAMAR AL ALGUUN PROFESOR Y CUANDO EN PROFESOR LLEGO DIJO QUE EL NO BEHIA NADA LO CUAL NOS ASUSTO! YA QUE NOSOTROS LO BEHIM0S MUY CLARAMENTE.
EL NOS DIJO ALGO ASI COMO QUE NOSOTRAS LO PODIAMOS VER PORQUE ERAMOS PURAS.
AL DIA SUIGUIENTE SE ESCUCHO EL ANUNCIO DE UN JOVEN HABIA MUERTO EL CUAL ERA UN ALUMNO DE NUESTRA SECUNDARIA Y QUE HIBA A DESAYUNAR DEBAJO DEL PALO DONDE MIS AMIGAS HABIAN CORTADO SUS MANGOS.
ALGUNOS COMPAÑEROS QUE FUERON AL FUNERAL CUENTAN QUE EN EL CUELLO TENIAN UNA SEÑA COMO SI LO HUBIERAN AHORCADO CON UN LAZO.
TAL Y COMO NOSOTRAS LO HABIAMOS VISTO COLGADO AHORCADO.

Ciertamente da escalofrios... casos como ese hay a cientos (y demostrados con grabaciones y tal). Quizas se pueda aplicar la sugestión colectiva?

"El Viejo Estandarte"

Siempre he estado ligada a la ciencia y todo tenia explicación (y lo que no habría que investigar y experimentar aún más), también he ganado varias olimpiadas (entre ellas la olimpiada nacional de química).
soy menor de edad, por consecuente aún no puedo vivir sola; actualmente estoy en un Hogar de Menoresin independiente. Nunca imagine que al vivir allí cambiaría radicalmente mi estilo de pensar y de razonar.
Todo funcionó con normalidad asta mayo del año pasado:
Estaba tranquilamente ordenando mi cama con una compañera de cuarto(ella es bien rara...siempre habla de brujería y de que por ciertoenredo a ella le correspondería ser una pero me da inseguridad su palabra), ella estaba en frente de mí;cuando de pronto dice co una voz aguda "¡y tú, qué haces aquí, dejate de molestar mierda!"
voltié mi cabeza para ver a quién le hablaba, pero no ví a nadie, de pronto comensé a sentir calor, muchísima calor y despues frío, gracias a el cambio de temperatura serré los ojos y los apreté.Fué un aroma a niños el que me insentivo a abrir los ojos, al mirar me encontré en un lugar lleno de ñiños; eran como 8 o 10 niños y los sentía allí, conmigo.De pronto me dí cuenta de que estaba en mi abitacion, pero estaba distinta.
Al "recobrar el conocimiento" estaba de rodillas en el piso y la Sole (mi compañera) con un baso de agua.
Cómo dos o tres semanas después le pregunté qué había sido el Hogar Santa Isabel antes de ser hogar, la respuesta que me dió me dejó elada; me dijo de que alguna vez hubo un kinder básico y que duró cómo 3 años por un suceso puntual...
Algo similar me ocurrió en agosto y en noviembre.
Quisiera saver qué fué lo que en realidad pasó, porque no sé si tener lógicamente miedo, quedarme tranquila o investigar por las mías.
gracias por querer conocer esta experiencia (pero si Ud. sabe algo que me allude envíeme un e-mail, se lo agradesería muchísimo)

"El viejo estandarte"
e-mail kiriamagackt@gmail.com gracias!
por favor escrivanme.......♣

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Enero 2005 4:24 PM.

Esgrima medieval fue la anterior entrada de este blog.

Percepciones es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en