Dignidad: Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
En mi caso es una sonrisa :). Ejemplos practicos:
1) El sabado estuvimos hablando (los amigos) sobre temas personales y quizás algo dolorosos todavia. El que peor estaba era de C., asi que J. y yo empezamos a hacer el payaso para animarle. Numerito de especial calado fue la conversación sobre si sería comodo usar un tanga femenino (y tener que quitarselo despues...) :). Acabamos los tres casi llorando entre risas :).
2) Entre los compañeros de clase tengo cierta "fama" de salido :). Pero es que el tema es recurrente, y no me importa decir alguna burrada "de vez en cuando", mi premio son arrancar varias sonrisas diarias y alguna carcajada :).
3) Y ahora es procurarme mis propias sonrisas :), ponerse una armadura y vestirse de caballero para darse de palos con espadas falsas. Dejar que el niño que llevo dentro disfrute.
Me costó mucho comprender que la dignidad palidece ante una sonrisa, sea de diversión o de complicidad o del niño que llevamos dentro.
Ja.... mi dignidad tmb vale un sonrisa.. ;-) No sos el unico loco, payaso en esto!!!
eso me alegra :P. A veces es dificil darse cuenta... sobretodo si te revistes de una falsa dignidad (cuanto comediante hay suelto!!)
Ale, crítica soltada. Y sonrisa por saber que no soy el único cuya dignidad vale otra sonrisa :).