Estamos viendo en la clase de Ingles un documental sobre el frio y sus efectos. "The cool may kill", bueno, ya sabía que puede matar, pero no con tanta efectividad.
A 18 grados bajo cero (en ropa interior... que sí, que hay gente que lo prueba y se graba), los musculos consumen energia para seguir funcionando, poco a poco los organos menos útiles van desconectando, en tan sólo 10 minutos en esas condiciones, la operación 100-7 es una lucha titánica (el tio se toma su tiempo para balbucear un inseguro 93). En el minuto 20, el cerebro se ha encogido tanto, que cualquier pensamiento es delirante y el dolor es agudo. Sólo apetece dormir.
juer... con lo rico que está el chocolate caliente en casita..., yo prefiero quedarme para siempre con la intriga y negar ese conocimiento a la humanidad que investigar con mi propio cuerpo como conejillo de Indias. Qué frío... :S
Pues ya veras cuando cuente mañana la segunda parte... impresionante :).
Mi ex tenía debilidad por el chocolate caliente con nata montada fria por encima :). Eso y un buen masaje... y la tenía contenta para muuuuucho tiempo :D.