Frío

| 2 Comments

Estamos viendo en la clase de Ingles un documental sobre el frio y sus efectos. "The cool may kill", bueno, ya sabía que puede matar, pero no con tanta efectividad.

A 18 grados bajo cero (en ropa interior... que sí, que hay gente que lo prueba y se graba), los musculos consumen energia para seguir funcionando, poco a poco los organos menos útiles van desconectando, en tan sólo 10 minutos en esas condiciones, la operación 100-7 es una lucha titánica (el tio se toma su tiempo para balbucear un inseguro 93). En el minuto 20, el cerebro se ha encogido tanto, que cualquier pensamiento es delirante y el dolor es agudo. Sólo apetece dormir.

2 Comments

juer... con lo rico que está el chocolate caliente en casita..., yo prefiero quedarme para siempre con la intriga y negar ese conocimiento a la humanidad que investigar con mi propio cuerpo como conejillo de Indias. Qué frío... :S

Pues ya veras cuando cuente mañana la segunda parte... impresionante :).

Mi ex tenía debilidad por el chocolate caliente con nata montada fria por encima :). Eso y un buen masaje... y la tenía contenta para muuuuucho tiempo :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Febrero 2005 7:54 PM.

profundidades varias fue la anterior entrada de este blog.

¿como encontrar una novia frikie? es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en