Por fin! Se acabo!

| 5 Comments

Pues eso, que ya he acabado los examenes, de momento con muy malas noticias, 3 suspensas y una sola aprobada... pero de esas 3, no me prepare 2, asi que, intimamente llevo un empate a 1 (y las esperanzas en las otras dos).

Es curioso, he llegado a casa muchisimo más pronto de lo esperado, a las 12 más o menos. Me he puesto a hacer un par de cosillas (cambiar lo de los comentarios y comentar en un par de blogs) y 40 minutos más tarde ya no se que hacer. ¡Y todavia me queda una hora y media antes de irme!

Y el messenger vacio :(.

Hoy hemos comentado lo de las notas, todos "muy optimistas" diciendo que si es probable que apruebe 3, puede que apruebe 4... y la media (tambien optimista) de aprobadas de esta carrera en primer cuatrimestre está en torno a 2 asignaturas... nos creemos los más listos y todavía nos quedan muchos palos que recibir. Pero incluso sabiendo eso, si no apruebo las otras dos, no estaré comodo conmigo mismo.

Hoy es dia de propositos, "el cuatrimestre que viene lo voy a preparar desde la primera semana", "Pues tampoco es para tanto, estudiando un poco al dia lo saco a curso por año" (proeza mitica que ningun conocido a conseguido:)) y, mi favorita, "A mi no me pillan más en el último momento, ¡estaría bueno!"

5 Comments

Primer comentario que escribo con el codigo este... :P

Lo de empezar a estudiar antes de que quede solo un mes para los examenes finales me costó todo un año aprenderlo... Pero eso sí, cada vez que empezaba, me hacía el firme proposito de tomarmelo en serio desde el principio.

Si ya has aprobado una, piensa que todo eso que tienes ganado. Y de las que te quedan por saber, seguro que cae alguna más. Y solo con eso ya tendrías bastante para continuar dando la lata por ahí un año más, nop? Así que puedes ir más "relajado" el próximo cuadrimestre, no te lo juegas todo a una carta.

un besazo

hola, träne, que te tenía un poco abandonado :( me alegro de que hayas acabado, qué relax, eh? :D
Y lo de estudiar cada día... serías el primero en conseguirlo!! jaja, no se pierde nada por intentarlo. Suerte en el intento!! :) Besos.

Ahora a disfrutar un poco y luego ya t pondras las pilas,no?

A disfrutar el tiempo de descanso lindo......!!!
:)
Latima que no estaba conectada hoy en el msn, sino le sacabamos el jugo a ese tiempin libre!!!

:)

sola: El truco está en estudiar con alguien... el problema es con quien :). He aprobado programacion con un 7... si apruebo otra, me aseguro la permanencia del primer año... pero se quedaría corto respecto a mi objetivo de todo el año (aprobar 8).

lore: Pero como sabia que tenías un dia bueno, pues se te perdona :P. Intentarlo... se hará :), mis compañeras lo consiguen.

rutty: de momento, este finde y el que viene van a ser de ocio extremo :D.

La morocha: La verdad es que ahora me sobra demasiado tiempo :), a ver que me busco :D.

kilos de abrazos y besos

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Febrero 2005 12:48 PM.

Vaya! Con todos los dias que hay... fue la anterior entrada de este blog.

Kinepolis y otras profesionalidades es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en