Kinepolis y otras profesionalidades

| 6 Comments

Ayer estuvimos en el kinepolis (cuando me despedí de Des me fui con los amigos), "vimos" Constantine , cuando llevabamos una hora de pelicula, los altavoces dieron un pequeño estampido y dos minutos despues, el sonido se había ido totalmente. Algunos esperamos 5 minutos a que se pusieran bien, pero no hubo "suerte". Finalmente salimos a reclamar (toda la sala en masa). Primero teniamos la duda de si nos quedabamos a la ultima sesión, aunque luego surgió otro problema, uno había perdido su entrada. Cuando nos tocó reclamar, la chica que nos atendió nos escuchó y despues de un par de minutos buscando, nos dijo que sí, que esa entrada perdida se había vendido a la vez con las otras 2 que le habíamos dado y que, aunque no la tuvieramos, no tenía inconveniente en compensarnos por esa. Nos devolvieron el dinero y, para sorpresa mia, nos dieron tambien un vale para una entrada gratis (sea cual sea la pelicula, la sesión y el dia). Estuvieron a la altura de las circustancias :).

Otros profesionales menos acertados son los policias que hoy cuidaban el colegio electoral donde he votado, una señora mayor se ha caido, y a pesar de que ellos estaban a 10 metros y mi padre a 20... mi padre ha salido corriendo a ayudarla antes de que ellos hicieran intencion de ir (que al final no han ido).

Y por ultimo, los camareros del restaurante al que hemos ido hoy. El asador argentino "El rancho" (Me he acordado de La morocha :)), suma profesionalidad tanto en el trato como en la eficacia... además tenían todos ese acento argentino que tanto me gusta :).

6 Comments

Si es que en el kinepolis... yo vivo en pozuelo y voy mucho, y más de una vez me han pasado cosas de esas. Irrita :S

Espero que te lo hayas pasado bien en tu fin de semana de intensa agenda :)

Besos.

PD- Acabo de hablar con un amigo, que ayer después de estar en mi casa se fueron al kinepolis a ver constantine a la misma sesión que tú. muajaja, es una chorrada pero me hace gracia... = ) Cuántas veces nos habremos cruzado sin saberlo... :D

Y resulta q yo anoxe tb fui a ver Constantine al kinepolis de valencia. Pero sí, kinèpolis es un gran cine, se portan muy bien con los clientes, de pocos se puede decir eso.

lore: Si me lo he pasado bien :). Pues si vas a menudo, nos habremos cruzado bastante, nosotros vamos cada dos o tres semanas. :). Besos

Anais: La ultima vez que me paso eso en otro cine, tuvimos que montar un pollo para que al menos nos dieran una entrada para la siguiente sesion.

por el momento ahn solucionado el temita de interent, aunq no se cuanto tiempo durara esta 2buena concección" ... hoy despues de mucho, te volvi a leer... te extrañaba... chuiksssss... (ahh y gracias por recordarme.... asado argentino... mhhhh sabrosooooo) ;)

por fin probé el mate!!! :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Febrero 2005 6:50 PM.

Por fin! Se acabo! fue la anterior entrada de este blog.

Una de esas semanas es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en