Una de esas semanas

| 10 Comments

Antes de que la gente con buena salud mental siga leyendo, aviso que este post simplemente va a hablar de esta **** semana que esperemos acabe pronto (y solo estamos a martes).

Para empezar, las notas empiezan a llover, vale, son solo 6 notas, pero las malas noticias se amplifican. De momento 4 suspensas, 1 aprobada y otra en espera. De las suspensas, Expresion Grafica me tiene amargado, es la que menos me gusta y una de las que me habia preparado para quitarmelas de encima: 4,5.

Nos han dejado un fin de semana para descansar desde el ultimo examen hasta las primeras clases, y es que han empezado fuerte alegando que nos quedamos sin tiempo... que junto con las hostias (bien merecidas en la mayoria de las materias) de las notas, esto empieza a tomar un cariz de campo de concentración. Gente triste, sin sonrisas, con las lagrimas a puntito de salir, nerviosismo en cuanto se corre la voz de que ha salido una lista (de notas) nueva...

Cuando quiero disfrutar un poco de mi descanso, las charlas sobre buen estudiante caen sobre mi en casa (comprensible, a menudo olvidamos que es mejor callar cuando el otro ya sabe lo que vamos a decir [sobre todo si es malo], yo el primero que debo aplicarme esto). Y como las notas tardan tanto, en vez de recuperar la normalidad poco a poco, se vive en una constante crispación... "¿estaran hoy?"

10 Comments

Venga compi, si ya sabes que en este tipo de carreras los suspensos superan los aprobados... (por desgracia). Y el primer cuatrimestre siempre es el peor de todos, en serio. Así que sube ya ese ánimo y prepárate para quitarte en junio unas cuantas más, que tú puedes, ok?
Yo no te voy pellizcar la cara, pero te doy un abracillo y un besito en la frente ;)
Un besazo(K).

Venga, träne, pues aquí estamos tus fans incondicionales = ) Y yo, como hearts, me ahorro el pellizco que luego deja marca..., así que aquí tienes mi brazo, pliiin, te acaba de rodear el hombro (vale! se te ocurre una onomatopeya mejorque pliiin?? ¬¬). Y ya que estamos, un abrazo muy fuerte.

Besos.

= )

Creo que hearts ya lo ha dicho todo... Así que ya sabes, a continuar adelante, sabes que puedes hacerlo.

Un abrazo.

Nada nada... a por ellos !!!! ;)

El primer año de una ingeniería siempre es el más dificil...y a veces desmoralizante,si...pero verás como en junio sabes enfrentante mejor a los examenes que ahora en febrero...asi que ¡animo! y a darles caña en junio

No se que tan dificl sera la carrera en cuestión pero si se que una batalla perdida no significa perder la guerra.... andaras mejor para la proxima, ten animo!!! Besotes desde Arg.

Siempre has recibido mucho ánimo a través de los comentarios de este blog,... hoy no va a ser una excepción,...

El paso a la universidad no es fácil, menos si lo que decides hacer es una ingeniería, son muy contados los casos de quienes consiguen sacarla en tiempo y forma, pero con esfuerzo y dedicación y, en muchos casos, cambiando la lista de prioridades durante unos años, todo es posible,...
Los primeros años son los más complicados, no porque luego las asignaturas sean más fáciles o haya mayor índice de aprobados, es más bien por el hecho de que se aprende a estudiar de una forma más eficaz,... del instituto salimos acostumbrados a que con no demasiado esfuerzo las cosas van bien, y llegamos a la universidad creyendo que si estudias apruebas, y al menos en las ingenierías, que es lo que yo conozco, eso no es así, en muchos casos el factor suerte es algo a tener en cuenta,... suerte de enfocar correctamente lo que te están preguntando, porque a todos nos ha pasado no ser capaces de resolver un ejercicio y al volver a ver el enunciado encenderse una luz y ver lo de una forma mucho más simple,...

No es la primera vez que te digo que mucho ánimo y que no te desesperes pase lo que pase,... hoy más que nunca lo repito, no dejes que ellos puedan contigo,... puedes con esto y con mucho más, siempre queda Junio y Septiembre, y si no el año que viene,... por muy lejos que parezca que queda el final, ese final llega a estar al alcance de tu mano, lo más importante es no rendirse y tener muy claro que esto es lo que quieres hacer con tu vida, y que estás dispuesto a hacer el sacrificio que te pide esta carrera,...

Un abrazo y mucho ánimo

Niñooooooo arriba ese animo!!! se que la semana esa que queda entre haber hecho los examenes y la espera de los resultados es lo peor....te lo digo yo que para 3 asignaturas que tenia este semestre...las 3 al hoyo :S:S:S, en fins....menudo semestre me he pegado.

Sin mas te digo una cosa....si algo tiene solucion, para uqe preocuparte y si no la tiene,....para uqe preocuparte...ya no le puedes hacer nada por las asignaturas del 1º semestre, concentrate en que las del 2º vayan mejor, que como vas mas motivado seguro que lo consigues.

Un abrazo y un musutxu desde el nevado y frio norte XD.MUacks!

No os contesto uno por uno por que ando algo mal de tiempo, pero vamos, os mereceriais una pagina entera de agradecimientos cada uno :). Gracias, de verdad. Así da gusto tener un blog, como dice brujilla "Siempre has recibido mucho ánimo a través de los comentarios de este blog,... hoy no va a ser una excepción,...", lo sé y no olvido :).

Un abrazo para cada uno.

Hasta donde quieres llegar, que tan alla quieres ir, si piensas que hay una sola oportunidad para ti y que es solo para ti y que te va a estar esperando hasta que la encuentres pues...que te digo arrebata lo que quieres ganatelo, pelealo, tienes lo que se necesita

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Febrero 2005 1:45 PM.

Kinepolis y otras profesionalidades fue la anterior entrada de este blog.

Pues oye, que se agradece. es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en