Pues oye, que se agradece.

| 5 Comments

¿Que ahora debería estar en clase? Hombre, pues es que en "Metodos estadisticos de la Ingenieria" nos han dicho que si no hay practicas, hasta las 11 no vamos a clase... lo cual se agradece. ¿Que debería estar durmiendo en vez de malgastar mi tiempo aqui? Pues quizás, pero es que despues de todo, aqui encuentro cierto alivio a las rayadas que de vez en cuando dan guerra y queria agradecerlo. Ya se me ha pasado parte del mal rollo que tenía el martes (gracias de nuevo).

Ayer me agradeció mi compañera el animo que estuve dandole todo ese martes, que normalmente el bajón le duraba un par de semanas y en esta ocasión tan solo un dia. Y oye, pues como que se agradece que te agradezcan algo :).

El porqué estoy tan pesado con esto de los agradecimientos es facil, "debemos ser austeros con las criticas a lo mal hecho y generosos con las alabanzas a lo que está bien". Y mejor que sobren las palabras para definir mi gratitud antes que quedarme corto.

5 Comments

Hola bicho! entiendo que no quieras ir a metodos estadisticos de la ingenieria...yo tenia clase de metodos a las 8 de la mañana y la encantadora profesora no ha aparecido...estamos en epoca de ski, seguramente estara bajando pistas negras como una cosaca riendose de nosotros por madrugar para nada..

Yo ahora toy cumpliendo mis horas de turno (soy becaria de programacion en la uni), y bueno pues ha tado bien que actualizases a estas horas asi tengo algo que comentar.

respecto a lo de que estes pesado agradeciendo el apoyo recibido hay un refran que dice...es de bien nacidos ser agradecidos, ademas es mejor ser "pesado" con las buenas noticas o no?

Un musutxu

:), es un poquillo coñazo :).

Una informatica... uau... te adoraria :), es que en mi facultad apenas hay feminas a no ser que sea en "imagen y sonido".

Un besazo

Juas juas pues bueno aqui chicas hay un monton, pero soy la unica chica becaria (suena un poco...XD), asi que bueno comparto mis horas de turno con 14 orangutanes (mis compañeros tienen las hormonas revueltas XD) y con mi chico XD.

Un besote

las gracias nunca estan demas... a mi me gusta darlas y recibirlas... en la vida... HAY QUE SER AGRADECIDO! :D
Gracias trane por el aguante de ya unas varias tardes de animo muy pedorro... (mal animo) ;)
Te quiere, una amiguita desde argentina, Buenos Aires, Partido de la Costa, San Bernardo, calle 20 y avenida. :)

Patriiii: Si aqui las hormonas tambien están revueltas XD, solo que hay un par de chicas y las tratamos como reinas (al menos los que tengo mas cerca) :).

Un beso

Morocha: Sabes que es todo un placer estar contigo aunque estes un poco baja de animo :).

Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Febrero 2005 9:36 AM.

Una de esas semanas fue la anterior entrada de este blog.

Sin acritud es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en