Sin acritud

| 11 Comments

D.:Si yo fuera un capullo, Is. no estaría conmigo
Mario:Primero, nadie te ha llamado capullo, y segundo, ojala todo se moviera por esa lógica aplastante (sonrisilla triste).
D.: ¿Por eso tu estás solo y yo con novia?
MJ.: Ahi has sido cruel D..
Mario: Tranquila, si es cierto. No tengo novia y él sí.

Creo que MJ es la única, aparte de D., que sabe que Is me gustaba desde antes de que D. decidiera ir a por ella. Y desde que D. la dijo que le había jodido que ella (MJ) aprobase más que él, empieza a mirarle con otros ojos menos amables.

El tema que había salido era si los chicos eran unos calzonazos... yo me he posicionado en linea con mi teoría de que el hombre tiende al calzonismo sin remedio :). En estas ha salido que D. no ha regalado nada a Is. en los dos meses que llevan saliendo, cuando no hay clase, no se ven (aunque es comprensible, les separan 30 minutos en coche o 1 hora en transporte publico... pero igual que ella viene todos los dias, el tambien podría acercarse algun dia) y algunas otras perrerias más. A los que D. ha contestado diciendo que él es un tio cojonudo y que bastante es eso ya (lo dice en broma, pero sospecho que se lo cree demasiado).

En fin, sin acritudes. Aqui sale el Mario pacificador (ligeramente hipocrita) que sabe que hay cierto aire de venganza detrás de su sonrisa pero que tampoco quiere enrarecer el ambiente. Eso sí, ya le avisé que se andara con cuidado, a mi me puede putear cuanto quiera que me importa bastante poco, pero en cuento haga sufrir a Is.... conocerá mi peor faceta.

No sabeis como me alivia soltar aqui este tipo de culebrones :D.

11 Comments

jeje,.. pues cuenta, cuenta,.. que todos tenemos nuestra vena un poco cotilla,.... debería ser deporte nacional,...

Yo tengo culebrones para escribir un libro, es lo que tiene vivir en la casa de gran hermano, con el añadido de que aquí encima mezclamos gente de todos los países y que la mayor parte de la gente viene de orgasmus, somos poquitos los que venimos realmente de erasmus,...

Frases como: "Yo dejé a mi novio antes de venirme porque no quería dejarme ninguna maleta en España" , o "Me estoy dando cuenta de que no echo de menos a mi novio/a" (mientras se lían con otro/a) creo que resumen bastante bien el espíritu general de muchos de los erasmus, para muchos la fidelidad se quedó en España al cruzar la frontera,...

En cuanto a D, a la pareja hay que enamorarla todos los días, si no es fácil que aparezca en cualquier momento algo mejor y decida cambiar, pero me da que eso ya se encargará la vida de enseñárselo no tardando mucho,...

Pues asi sin conocerlo no me atreveria a decir mas, pero a bote pronto, no sera un capullo, pero se da una maña importante para imitarlos... ;)

Estoy (muy) de acuerdo con khaos. Vamos, parece un capullo integral...

Capullo? umhhhssss... creo q quede afuera del fogon... traductor por favor!!!!!!

Besottes!

(ando con algunos promellias de tiempo, pero siempre disponible para visitar tu blog)

brujilla: "Frases como: "Yo dejé a mi novio antes de venirme porque no quería dejarme ninguna maleta en España" , o "Me estoy dando cuenta de que no echo de menos a mi novio/a" (mientras se lían con otro/a) creo que resumen bastante bien el espíritu general de muchos de los erasmus, para muchos la fidelidad se quedó en España al cruzar la frontera,..." juer, (tono ironico ;)) lo que mas me gusta :).

Khaos: Es el único que me saca de quicio :), el unico al que no trago.

lore: Y mira que al principio engaña :), es un chaval abierto y tal... pero en cuanto empiezas a verle actuar con otras personas, te das cuenta de ciertas cosillas.

Morocha: Capullo... insulto que agrupa gran cantidad de defectos segun el contexto :) (prepotente, poco listo...).

Siempre es un placer tenerte por aqui :)

Yo estoy de capullos hasta las orejas :S, y comento los mismo que brujilla, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

En cuanto a lo de que cuando no hay clase no se ven porque estan a 30 minutos en coche o 1 hora en transporte publico...me parece que el tio es un poco pasota, porque entiendo que cuando tienes ganas de ver a alguien, te da igual tragarte ese tiempo de bus aunque sea para tar media hora compartiendo un cafe y unas risas ,y te lo digo yo, que mi novio y yo estudiamos en la misma uni pero el vive a 50 minutos en tren, y aunque cuando no tenemos clase no nos vemos con la misma frecuencia, se saca tiempo y ganas.

Un musu

Yo me tragaba 40 minutos de tren para ver a Claudia, y lo hacía encantado... pero la sempiterna excusa de "es que soy muy mio" le justifica :).

(Cada vez se nota menos mi imparcialidad XD)

Un besazo

La charla por msn de hoy estubo muy buena, especialmente porque aprendi el significado de "capullo" .. me acabo de enterar que odio a los capullos.. jejejeje...
y... bueno, ya te he dicho lo que pensaba al respecto... te dejo un beso77es y cuando tua padres viajen a arg, puedes esconderte en su maleta.. ;)
Nos vemos, y recuerda... te estoy vigilando_!!!! :D

Ya viste la foto de mi blog.. XDDDD!!! Al final te hize caso y deje que todo el que quisiera se riera de una morocha con pelukota rbia!!! Xdddd!!!1 :P por Diossss!!!! Hasta donde he llegado... espero ansiosa la fotis del movil ;p

oye pero a nuestra edad los capull@s suelen salir ganando, no se tu sabes como puedo ser una capulla porq yo tengo una en mi vida q se lleva lo q yo quiero.
Un toke d humor

Morocha: Tiempo al tiempo compañera :P... por cierto, gracias por hacerme caso y poner esa peazo de foto :D.

Rutty: La verdad es que el tio se ha ligado ya a dos compañeras en 4 meses... vamos a tener que pasarnos al otro lado :).

Y me lo tomo con humor... no veas como disfruto torturandole cada dia :) (sonrisilla maliciosa).

Besos

che kpos que significa capullo ??? respondan por favor-11

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Febrero 2005 6:57 PM.

Pues oye, que se agradece. fue la anterior entrada de este blog.

50 COSAS SOBRE MI (post egocentrico donde los haya :)) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en