confesiones de un fin de semana

| 6 Comments

- Dv., espero que no creas que fue un descuido el dejar a la vista la dirección del blog :), eres un tio listo (nunca lo he negado) y creo que captaras bien el mensaje.

- Pb., disculpa tio, pero no me hicieron ni puta gracia tus anecdotas de conductor de ambulancia. Disculpa que sonriera por que me das pena (no despectivamente, simplemente que me genera tristeza).

- Chica rubita en parquesur. Si, me pareciste fisicamente atractiva, mucho, pero no te sonrei por eso. Me parecio mas encantador el que ayudases a la que debia ser tu madre a llevar las pesadas bolsas de la compra. No todas hacen eso un sabado a las 8 de la tarde :).

- Js., Sigues teniendo esa atractiva inteligencia que en el pasado me enamoró de ti bastante antes de conocer a Claudia, pero ahora está enmascarada con vicios que no creia que pudieran atrapar a alguien de tu talla.

- Chica morena de la barra. A ti es a la que debo pedirle mi perdon más sentido. Aunque el numerito que monte tuvo su gracia, tenía claro mis limites. Creeme que el que más hubiera disfrutado hubiera sido yo.

- Aunque haga mucho que no me veis... deberiais saber que 5 tercios no pueden conmigo :), simplemente que tuve que hacerme el afectado (en realidad no estaba ni la mitad) para que no os extrañase demasiado mis acciones. Hace 1 año no me hubiera acercado a esa chica, pero he cambiado mucho y necesitaba responderme a un par de preguntas :).

6 Comments

Lo bueno de que Canal+ empiece a emitir en abierto, es que los codificadores pasarán a la historia. Y uno no los necesite para enteder ciertos mensajes... ;-)

y que tal las respuestas que encontrastes?

y te gustaron las respuestas?

sí, estoy con rainbow, q te respondiste? a veces es divertido atreverse. =)

Siempre es divertido atreverse

Lobo: A veces tambien es bueno aclarar conceptos :). Pero este lo he aclarado muchisimo, confio en que si se mete aqui lo pille rapido :).

Rainbow y lore: Las respuestas me gustaron y me disgustaron :). Basicamente me di cuenta que yo soy el que elijo el camino por el que ando, que si quiero dejarlo, puedo. Pero a la vez me di cuenta de que el camino elegido no es el más facil.

Khaos: Sipes, la verdad es que todavia sonrio cuando lo pienso :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 6 de Marzo 2005 9:46 PM.

Ultimamente, siempre que pienso... fue la anterior entrada de este blog.

Conversaciones en una barra es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en