Cosas

| 4 Comments

Habría tantas cosas que contar... ¡¡vaya jueves y viernes más intensos!! Si no me fijase en tantos detalles y a mi mente no le diera por elucubrar con tanta frecuencia, quizás no tuviera la necesidad de escribir… pero no es el caso :).

Efectivamente, la cuerda se rompió como era de esperar, pero he de reconocer que subestimé los sentimientos de Is. por Dv.. Mis sentimientos van de arriba abajo según la variable tiempo, y es que me alegré que discutieran porque me permitió arrancar varias sonrisas a Is. cuando peor estaba. Luego me di cuenta de que había sido una capullada alegrarme por algo así y me sentí culpable…en cuanto hicieron las paces, me alegré por ella (que contenta se la veía) pero no pude evitar un leve bajón porque de nuevo veo que él no la trata como se merece.

Fuimos el jueves al cine (los compañeros de clase) y la verdad es que fue agradable estar Is., Sg. y yo en una sala para más de 200 personas :), los compañeros que fueron a otra película tambien estuvieron solos en la sala. ¡Vivan los horarios de estudiantes!

Del viernes daría para media docena de post's... asi que :), no os aburro más.

4 Comments

"Mis sentimientos van de arriba abajo según la variable tiempo" me has recordado mi teoría de la función sinus... :P

Ya que tu no puedes alegrarte de que la cuerda se rompiera, ya lo hago yo :P A largo plazo, estar con un capullo es más perjudicial para ella... Lástima que después hicieran un nudo. Pero con un poco de suerte se deshara o seromperá por otro sitio... y ella se despertará de su estúpido sueño y se dará cuenta de que al lado tiene a SuperMario (:P) y los dos seréis felices para siempre (ooohh).
En serio, no comprendo como alguien puede preferir al tal Dv. que a SuperMario...

"Del viernes daría para media docena de post's... asi que :), no os aburro más" escribo o eso y menudo tirón de orejas que me llevo :P
A los que nos gusta leerte es difícil que nos aburras. (Y esto dicho por mí, equivale a "es imposible que nos aburras" por la mayoría de la gente)

Un abrazote y un besazo :)

"me has recordado mi teoría de la función sinus... :P" La tengo patentada :P.

"En serio, no comprendo como alguien puede preferir al tal Dv. que a SuperMario..." Digamos que como soy ligeramente parco de palabras, él tiene más labia... y junto con que yo tampoco soy un cumulo de virtudes... pues :D.

"A los que nos gusta leerte es difícil que nos aburras." ¡A que me emociono!

Un abrazote (copiota :P) y un par de besazos (yo más :P)

Hala, hala, aquí montando conversaciones privadas sin avisarme. A que me enfado :P Lo malo de comentar en tu blog es que siempre se me adelanta sola (¬¬ :P) y lo dice ya todo, encima mucho mejor, y deja poco para mí... Pero weno, yo vengo a corroborar lo que dice. Tampoco entiendo que prefiera a Dv. que a Supermario (Supermario?? A mí ese no me gustaba, siempre preferí a Sonic -insertando icono de hombrecillo con gafas de sol...-) pero nuestro Supermario personalizado mola mucho más :P Y tirón de orejas para Träne por lo de que nos va a aburrir, ah, y mirada de borde: ¬¬. ¿Puedo plagiar lo del abrazote? No, mejor no, suena mejor abrazazo, que es más grande y encima propio (lo patentaré, así que no intentéis copiarme...). Lo dicho, abrazazo y besazo pa' ti. = )

Sipes, eso tambien me pasa a mi con tu blog... sola suele encontrar las palabras justas antes que ninguno (no te me quejaras Sola, aqui tienes un club de fans en activo :P). Aún así, lore, me gusta que comentes :).

"pero nuestro Supermario personalizado mola mucho más" Pues nada, que al final me lo creo y luego teneis que bajarme del pedestal a pedradas :P.

"y mirada de borde" Esto me recuerda a una canción de Extrechinato... "¿que importa que me engañes si luego me sonries?" Pues eso, mirame como quieras si luego viene una sonrisa :D.

Otro abrazote :P y otro besazo para ti

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 19 de Marzo 2005 11:25 AM.

La primera Semana Santa solo fue la anterior entrada de este blog.

Donde habite el olvido es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en