La primera Semana Santa solo

| 8 Comments

Bueno, no debería ser un gran problema, llevo casi un año así, entonces, ¿qué diferencia hay? Pues bien, cada Semana Santa mis padres hacen un viaje de 8 o 9 días al extranjero y yo aprovechaba que mi hermano curraba hasta tarde para traerme a Claudia a casa todo el día.

Nunca lo dijimos, pero creo que ambos pensábamos que era una especie de juego, de entrenamiento, sobre lo que sería vivir juntos (algo que teníamos muy pensado)... ella me echaba una mano pintando mis miniaturas (jugaba al warhammer, pero desde que lo dejamos, no he vuelto a cogerlo) y a cambio yo compraba un par de películas y hacía algo parecido a la comida.

Creo que no terminamos de ver ninguna película llevados por la pasión (y ahora que lo pienso, tampoco terminó de pintarme ninguna miniatura :)). En esos momentos se olvidaban los malos rollos, los pequeños problemas y tal... simplemente estábamos los dos juntos, disfrutando el uno del otro. Y lo mejor llegaba al final, cuando después de 2 o 3 horas de nosotros para nosotros (gran parte empleada en caricias y juegos varios), caíamos rendidos en la cama, y mientras el cuerpo luchaba por adquirir sus constantes vitales normales, nos abrazábamos sintiendo en nuestra piel la piel caliente del otro.

Esta Semana Santa va a ser distinta, supongo que esta vez me meteré antes en la cocina... de momento ya tengo pensado hacer un par de recetas árabes.

8 Comments

Ya sabes... Play Station, pc, tv y fiesta ;)

Otra vez cuestion de suerte!!!
jajajajja
no mentiraaa!!! pienso pasarme por todos los blogs.. ;)
En cuento al post en cuestion.... mhhhh... por un moemnnto lograste erizarme la piel... jejejeje... que decirte, me sumo al consejo de khaos y disfruta de la soledad, a veces es tmb necesaria.... :)
Besottes lindo y ya nos estaremos viendo!!!! ahhh quiero una fotito nueva eh!!!!!

Joder tío... ¡¡¡Llama a TeleAmigos!!! ¿Te quedarás solo esta Semana Santa? Yo no me voy a mover de Madrid... Aparezco con mi Renault Kangoo en tu puerta y una caja de cervezas (botellas, no latas como el cutre de la propaganda de TV). Y a beber y a poner a parir a las tías...

Que desde el 19 de octubre de 2003, día en el que me vine a vivir a Madrid y última vez que desperté a su lado, rien de rien...

Y deja de flagelarte... "Oh, el Metro. ¡Cuántos meses sin viajar en el metro dándole arrumacos a una chica! ¡El cine! ¡Cuántas meses yendo sin una tía a la que meter mano en el cine!" Un poquito de por favor...

Claro q si disfruta de los amigos, d esa ciudad maravillosa en la q vives, yo he decido conocer un poco más de ella, asiq ya sabes si t animas.
Anda no t rayes q solo, bueno mejor dicho sin pareja tambien se esta muy bien.

besitos

Estoy con Lobo, y yo también quiero poner a parir a las tías, y sola según decía en su post también. Y Trane, ya sabes que no estás nunca del todo solo... ^^U Y chico, deja de vivir en el pasado, que te echo la bronca, tienes un presente y un futuro larguísisisismo para ti solito. (Y para todos los que te acompañemos -sé, primera persona del plural :P- y todas tus futuras Claudias incluidas). =) (Peligro, Lore ha vuelto :O)

Khaos: Pues ya está, he tenido de todo eso y ¡¡solo llevo un dia de vacaciones!! Ahora toca cocina y escribir... que la fiesta me dejó tocado de la garganta (nou, no pienso confesar nada!!)

Morocha: "Otra vez cuestion de suerte!!!" Por supuestisimo!! Cuestión de suerte el que estés de nuevo por aqui :).

"y disfruta de la soledad, a veces es tmb necesaria.... :)" Llevo disfrutandola casi un año... y la verdad es que como compañera es fiel, pero no me cae demasiado bien :P

Lobo: Si al final... ¿las cervezas de cereza vienen en lata o no? :P

Rutty: Ah Madrid! Si digo que es perfecta para el melancolismo, al final encabrono a Lobo y viene a darme una colleja :).

lore: Me alegra "verte" de nuevo por estos lares :), pues nada, creo que Lobo y yo somos fijos en maldecir mujeres... asi que... cuando os querais apuntar.

"Y para todos los que te acompañemos -sé, primera persona del plural :P" Pues va a ser al final que vas a tener que dejar a la sombra de lado... es que soy un poco celoso :P.

Abrazos a todos

"y mi soledad y yo, sin ti no nos llevamos bien" ;)
tampoco me gusta la suledad, ni un año ni medio segundo... aunq dicen q es buena, yo no la puedo pasar... :(
Besazos...

es buena cuando tu la eliges... pero si te elije ella a ti... malo, muy malo.

:), besazos Morocha

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 17 de Marzo 2005 9:22 AM.

fue la anterior entrada de este blog.

Cosas es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en