Venía hoy algo preocupadillo, mi intención era escribir sobre que a base de tirar de la cuerda, a veces se rompe... y que no todos los juegos acaban bien. Han sido un par de dias raros en la facultad, Dv. ha roto las normas de juego que él mismo estableció y a pesar de que eso debería hacerme cierta gracia, no dejo de preocuparme por Is., que está en todo el medio sin tener culpa de nada.
Al encender el ordenador y empezar a leer el correo he ido primero a por los menos importantes, algunas cosillas de una partida de rol via blog que llevo "organizando" (bueno, des-organizando :)) desde hace un par de semanas, contestar a alguno de los amigos sobre los cambios de planes del viernes y esas cosillas que se resuelven con dos frases. Luego he ido a por los que requieren mayor atención, me alegra que esa chica me escriba (me ha dibujado una sonrisilla) y tambien que otra persona cuente conmigo para cierto proyecto. Y siempre dejo para el final el mail que recibo de frasedehoy.com (donde me mandan una cita/frase célebre por dia):
"Yo no lucho con la competencia, yo la destruyo."
Charles Revson
:O ¿Solo a mí me da mucho mal rollito esa frase? Aniquilar la competencia me parece un poco bestia...
Y sobre los correos, para eso están los amigos, no? Para rayarte con sus preocupaciones... :$
Un besazo! :)
Mal rollito? Hombre, el tal Charles Revson debía ser un aries, ¿no? (¿Con que todo el dia peleandonos?... serás mala!! :P)
Y bueno, ya me gustaria poder hacer algo más por ciertas personas (mis amigos más cercanos fisicamente se conforman con una partidilla de rol de vez en cuando y unas cervecitas cada fin de semana). Pero con otr@s solo me queda recurrir a esto, a palabras... y a veces me parece de un soso :)... y eso que soy (casi) fiel creyente del poder de la palabra.
Un besazo (o dos) para ti tambien ;)
Y yo corriegiéndote la ortografía. Joer, con amigos como yo...
Que no lobo,que no... no disimules. Todavia no he olvidado que me debes una cerveza de cerezas :P