| 4 Comments

Venía hoy algo preocupadillo, mi intención era escribir sobre que a base de tirar de la cuerda, a veces se rompe... y que no todos los juegos acaban bien. Han sido un par de dias raros en la facultad, Dv. ha roto las normas de juego que él mismo estableció y a pesar de que eso debería hacerme cierta gracia, no dejo de preocuparme por Is., que está en todo el medio sin tener culpa de nada.

Al encender el ordenador y empezar a leer el correo he ido primero a por los menos importantes, algunas cosillas de una partida de rol via blog que llevo "organizando" (bueno, des-organizando :)) desde hace un par de semanas, contestar a alguno de los amigos sobre los cambios de planes del viernes y esas cosillas que se resuelven con dos frases. Luego he ido a por los que requieren mayor atención, me alegra que esa chica me escriba (me ha dibujado una sonrisilla) y tambien que otra persona cuente conmigo para cierto proyecto. Y siempre dejo para el final el mail que recibo de frasedehoy.com (donde me mandan una cita/frase célebre por dia):

"Yo no lucho con la competencia, yo la destruyo."
Charles Revson

4 Comments

:O ¿Solo a mí me da mucho mal rollito esa frase? Aniquilar la competencia me parece un poco bestia...

Y sobre los correos, para eso están los amigos, no? Para rayarte con sus preocupaciones... :$

Un besazo! :)

Mal rollito? Hombre, el tal Charles Revson debía ser un aries, ¿no? (¿Con que todo el dia peleandonos?... serás mala!! :P)

Y bueno, ya me gustaria poder hacer algo más por ciertas personas (mis amigos más cercanos fisicamente se conforman con una partidilla de rol de vez en cuando y unas cervecitas cada fin de semana). Pero con otr@s solo me queda recurrir a esto, a palabras... y a veces me parece de un soso :)... y eso que soy (casi) fiel creyente del poder de la palabra.

Un besazo (o dos) para ti tambien ;)

Y yo corriegiéndote la ortografía. Joer, con amigos como yo...

Que no lobo,que no... no disimules. Todavia no he olvidado que me debes una cerveza de cerezas :P

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Marzo 2005 11:56 AM.

Gilipolleces varias fue la anterior entrada de este blog.

La primera Semana Santa solo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en