Ilusiones

| 9 Comments

Creo que lo peor que le puede pasar a una persona es que pierda su ilusión, porque si pierdes algo de lo demás, es precisamente esa ilusión la que llena el vacio. Ilusión por seguir adelante, por luchar dia a dia, por conseguir eso que siempre está a dos metros (insertando imagen de burro tirando del carro para conseguir una zanahoria que probablemente no catará)

Cada vez estoy más seguro de que me muevo en terreno pantanoso, das un paso y te hundes, das otro y de nuevo pierdes de vista tu pierna, luchas por sacar la otra mientras que te queda algo de fuerza. Siempre miras adelante, ¿que remedio? Una vez que caes, te tomas tu tiempo, te reorganizas y empiezas a caminar de nuevo... pero si la parada no ha sido lo suficientemente grande o no has encontrado la verdadera razón para seguir caminando, tardas poco en hundirte de nuevo.

Escuchas palabras de aliento, te reconfortan brevemente, pero una vez que su eco se desvanece en las profundidades del atronador ruido del lodo borboteando, te sientes de nuevo perdido en la inmensidad de un pantano. Sin luz que seguir, sin ese color verde brillante de la esperanza flotando a tu alrededor, sin ilusión por nada... esperando (con resignación y pesar) a que, con un poco de suerte, las nubes se disipen y dejen pasar esa luz, esa ilusión y de nuevo puedas dar otro puñado de pasos.

Hay dias/semanas que es mejor quedarse en la cama.

9 Comments

Un abrazo enorme.

Llegará esa luz. Y mientras, no olvides que aquí estamos.

Un besazo.

No estás solo en ese pantano,... ayer salió la nota de mi última asignatura: 4.5
Tres meses de dedicación casi plena a prepararlo para nada,... para que me diga uno de los profesores que dada mi circunstancia especial de estar al otro lado del mundo, pueden permitir que alguien vaya a la revisión por mí,... le faltó añadir que tampoco servirá de nada...
Todos mis planes a corto plazo, empezar a buscar trabajo, volver a España ya como ingeniero, poner fin a la etapa de estudiante por fin, después de tantos años de sacrificio, por el momento los puedo tirar a la basura, o mandárselos a ellos como regalo de agradecimiento por su increible amabilidad al permitir que alguien vaya por mí a la revisión,....
Todavía no me puedo creer que me hayan hecho esto, hoy aún no puedo...

Bueno, se que es poco consuelo, pero en los pantanos tambien se conoce a buena gente y se viven maravillosas experiencias. Y no es conformismo, es el vaso medio lleno.

Un abrazo de alguien que anda así, no sé si tienen que ver los exámenes...

Lo dicho, un abrazo

We, que el pantano está llenito de gente. Y nos ayudamos todos a salir... Bueno, "Hay dias/semanas que es mejor quedarse en la cama" Eso es lo que creemos, pero no sabes lo solito que te habrías sentido en la cama. Ver gente, quieras que no, ayuda. Sinceramente (y he estado intentándolo un buen rato) no se me ocurre absolutamente nada que decirte, aquí la servidora lleva unos cuantos días enfangonada hasta las rodillas, así que sólo me queda enviarte una linterna, no, mejor, enviarte un Sol enorme para que veas la salida, que probablemente está mucho más cerca de lo que crees. Y un abrazo, por supuesto. =)

"

sola: se acepta ese abrazo... luz... siempre que he creido verla ha pasado de largo, era para otra persona que estaba a unos pasos de mi.

Enga ese besazo :).

brujilla: pobrecilla... ¡vaya cabronada! Bueno, no tires esos años de esfuerzo... en unos meses los volveras a necesitar. Y esta si que si. Un abrazo enorme.

khaos: Yo es que quiero el vaso lleno :). Que no es que no me guste ser positivo... pero un vaso medio lleno es un vaso a medias.

Solid: Pues los examenes (mas bien los derivados de ello) han sido el detonante... pero hay otras cosas :). Consolemosnos mutuamente :). Un abrazo compañero

lore: Como nos abracemos nos vamos a poner perdidos de barro :). Esa linterna o ese sol... ¿de que marca son? Es que creo que ya he clasificado la luz que necesito (ahora sólo me falta el nombre y el logotipo :)).

Un abrazo

Yo perdi la ilusion en su dia... ahora todo es decepcion...
Perdona que te manche el blog con este comentario tan negativo pero es que hoy me siento tan decepcionada por una persona que es imposible de describir, y no quiero recobrar la ilusion por esa persona porque no se la merece. Al menos me alegro de haberme dado cuenta, aunque haya sido a base de palos. Un beso, y gracias por pasarte de vez en cuando por mi rinconcito.

joe q negativos estamos, espero q llegue pronto la primavera para ver las cosas d otra manera, asiq nenes para adelante q hasta en el pantano hay cosas positivas y bonitas, el pantano con los amigos simpre hace q nos salga una sonrisita o no?
venga nene t voy a tirar una cuerda y t saco, vale?
besitos

Patuka: Me paso más que de vez en cuando, solo que no suelo comentar :).

Nunca mancharias el blog con un comentario... vosotr@s sois los que dais valor a la pagina.

Los palos no son un buen metodo para darse cuenta de las cosas... asi que, un abrazo grande grande.

Rutty: Espero que sea una cuerda resistente... el pantano es espeso :). A ver si la primavera trae posivismo. Un besazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 2 de Marzo 2005 11:48 AM.

50 COSAS SOBRE MI (post egocentrico donde los haya :)) fue la anterior entrada de este blog.

www.ayudarjugando.org es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en