Ese es el consejo que una persona sonriente da desde su silla de ruedas. No se puede mover ya que nació con todas las extremidades atrofiadas, y sólo sus brillantes ojos te convencen de que hay una razón para creerle. "Imaginación" Repite con un aire entre enigmatico y divertido, se sabe el centro de todas las admiraciones, no lo quiere reconocer, pero no es dificil observar ciertos detalles... ¡y que cojones! Se merece que le admiremos. Debe tener 25 o 30 años, quizás más... dificil saberlo en su estado.
La periodista le pregunta que si con imaginación ha logrado vivir así... pues parece que no sólo eso, ha logrado vivir siendo feliz (sus ojos no le permiten ocultar que tambien ha tenido sus malos momentos), pero sonrie, está contento. "Nunca he jugado al futbol, no podía... pero podía ser el arbitro" sonrie de nuevo, "no podía correr, pero podía diseñar los circuitos para que otros corrieran"... su voz baila entre tonos agudos y suaves y algun tono más grave que sólo se escucha ocasionalmente. "Así proyecto mi disfrute a través de los demás... ellos aportan el físico y yo aporto la tecnica. Tira la piedra así para llegar más lejos".
Le hacen algunas preguntas más, pero mi mente ha desconectado, con la fiebre no funciona igual y hoy no aguanta más... pero es suficiente... imaginación, demasiado sencillo para darse cuenta sin más.
Dios, no dejo ningún comentario (we, esto no es un comentario :P) porque me ha impresionado. Habrá que aprender de personas como éstas. Un besazo, compañero :)
"esto no es un comentario" ¿Y que es? ¿Una galleta?¿Una moto?¿Un dinosaurio? :P:P:P:P:P (Träne sacando mucho mucho la lengua)
Enga un abrazo