En el mejor momento... (tono ironico insertado)

| 12 Comments

Los ojos inyectados en sangre y vidriosos me lloran nada más despertarme, quizás para aliviar el hecho de que me escuecen/queman. La nariz, colorada ya por decenas de pañuelos de papel, moquea. Mi piel arde y mi garganta duele. Pues vaya, he elegido ponerme malo justo en vacaciones, y eso me pasa por ver las fotos de cierta lectora especialmente guapa (lo siento, tenía que hacer el comentario :P). Ahora en serio, me lo ha pegado o bien Is. (ya que de vez en cuando compartimos una botella de medio litro de refresco) o bien E. (una chica de la academia con la que hablo muy a menudo y muy cerca, si la clase es pequeña no es culpa mía :))… ambas chicas bonitas, resfriadas, muy cercanas a mi (y con novio :( ).

Me gustaría escribir algo profundo, de eso que tienes que leerte un par de veces, palabra tras palabra que haga pensar al lector. Pero hoy he dormido poco y mal, la fiebre es un poco “mosca cojonera” a estas horas de la mañana y he escrito un mail largo hace un ratejo y en ese si profundizaba un poquitin más (vale, hay otros dias en los que estoy bien fisicamente y escribo cosas peores… :P). Asi que, conformaos con el menu que pienso hacerme :P.

Pasta a la carbonara (casi cualquier tipo de pasta, nata para cocinar, bacon y pimienta negra molida) de primero, despues un chuleton a las finas hierbas y de postre, una especie de buñuelos (receta de origen arabe) bañados en una miel suave (no tengo otra :)) y espolvoreados con azucar y canela.

12 Comments

Aparte de tirarte el rollo de chico romántico y sensible. Ahora vas de sibarita y cocinero exquisito. JA, JA, JA... ;-)

Tomaré nota, a ver si me salen fans femeninas en mi blog.

jajajaja, y tambien me tiro el rollo de conocedor (aunque muy por encima) de las redes terroristas y su repercusión... pero en otro circulos, que aqui para eso ya te tenemos a ti (se aprende mucho leyendo tu blog :)).

Y como truco para ligar, es de dudosa efectividad, soy la prueba viviente :D.

Pues nada mejórate y..... yo tb quiero buñuelosssssssssssssssssssss guaaaaaa ..un besazo

:) Gracias.

Los buñuelos al final me han quedado un poco planos, más como tortas que como buñuelos... pero una hojita de menta por encima y un par de fresas para adornar... y hasta tenía buena pinta :D

Un besazo

Weee, sending mimos y pañuelos que no irritan para träne. Mmmm, esos buñuelos tienen buena pinta... =D

Un besazo, guapísimo ;) y que te mejores = )

O sea que yo pongo toda la carne en el asador en mi blog, ¡y tú te tiras el rollo por ahí!. No si unos cardamos la lana, y otros se llevan la fama.

Joé... Estaba escribiendo esto y me suena el móvil. ¡Un mensaje! ¿Vida social aquí en Madrid? No, Movistar informándome de mi saldo de puntos. Cómo odio eso...

Pues nada, si tirándote el rollo con el terrorismo ligas, avísame. Porque teniendo en cuenta mis lecturas he estado tentado de acercarme a las tías en las últimas fiestas en mi piso soltando "Hola, estoy currando actualmente una tesina sobre los conflictos armadados en el mundo en desarrollo tras el fin de la Guerra Fría. Y por mí, podemos hablar de todo lo que quieras sobre guerra, muerte y destrucción".

lore: Si tuviera que elegir.. sin duda me quedo con los mimos :). Un besazo para ti bonita.

Lobo: Bienvenido al maravilloso mundo sin derechos de autor :P. Normalmente suelo comentar que la información la saco de cierto bloggero cuya tesis es la situación de los conflictos armados tras la guerra fría (más o menos, cada dia añado o quito algo, que no es nada facil de acordarse de todo :P).

Hombre,para ir de fiesta no sirvo mucho, pero para tomarnos unas cañas, aqui estoy... aunque por lo que leo en tu blog, te apañas bien como guía para extranjeras y tal :).

Me da a mi que fiestas aqui... poquitas, los vecinos son bastante curiosones y tienen a llamar a la policia si ven subir a más de media docena de desconocidos (con esa excusa intente traerme sólo a las compañeras y no funcionó XD)

Pues si de el próximo fin de semana estás recuperado, avisa.

Y lo de las guiris, psss... Delante de una cerveza te lo cuento. La californiana ni mandó un triste e-mail. No era mi tipo, pero coñe. Si hubiera cumplido su promesa de invitarme al sur de Francia.

La estonia me mandó una invitación a entrar en orkut. Pero fue ver su perfil (gustos, ideas políticas y asustarme).

Cuando viajé solo al extranjero por primera vez mi abuelo en la puerta se despidió "A ver si te traess una novia alemana". Y yo le dije "¡Abuela! No gana un partido de 3ª regional ¡y voy a ganar la Copa de Europa!"

Para este va a ser dificil, pero para el que viene (fin de semana de mi cumpleaños :), 2 de abril), pues te puedo invitar a una cervecilla para celebrar mis dos decadas de vida, si tienes otros planes, claro :).

Puff... El 2 de abril estaré ¡¡en casita!! Me escapo de Madrid.

Y tranquilo, que cuando nos veamos invito yo.

Que envidia el poder escaparse de Madrid :).

Y, disculpame, pero creo que debería invitar yo por la cantidad de tiempo que empleaste en su dia por animarme :)

Soy un tipo rencoroso :).

COMO PUEDO HACER UNA TARGETA DE INVITACION?

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 21 de Marzo 2005 9:24 AM.

"Imaginación" fue la anterior entrada de este blog.

Saruman (pero cuanto frikismo) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en