Pues efectivamente, tenía pensado escribir 3 post's diferentes... es decir, cuando menos ganas de escribir tengo, me veo saturado de ideas. Y ahora tengo que cambiar de nuevo el tema porque uno es así y no puede tener una idea fija durante más de 10 minutos sin que le asalten nuevas cuestiones del más bajo interes general.
De los 3 anteriores (lo pongo para que al releerlo en un par de dias, me acuerde sobre que versaban los post's), dos enunciaban leyes basicas del mundo empresarial (y por tanto, perfectamente aplicables al mundo social, que es lo que me interesa) explicadas por el gerente de una empresa de más de 200 trabajadores y transmitidas a mi por el program managerde otra empresa de diseño más modesta con tan sólo una veintena de trabajadores (mi hermano). Y el tercero trataba sobre algo que cada vez veo más absurdo y que paso a omitir.
Ahora resulta que después de la parrafada anterior me he quedado sin ganas de escribir el post tan poco trascendental que tenía en mente... pero bueno, resumo muy mucho diciendo que cada vez entiendo menos a la gente y sus radicalismos estupidos. Cada vez veo más abanderados de causas (y perdonemen la expresión) más gilipollas, más cerriles, más sordos y sobre todo, más beligerantes.
Otra cosa, a mis oidos ha llegado lo que espero sea una confusión, pues no creo que nadie sea tan hijo de... mala madre como para editar un DVD del 11M en el que aparecen hasta las imagenes de las explosiones que se filtraron. Simplemente me parecería de lo más deleznable y posiblemente no tuviera reparos en escupir insultos y calificativos bastante duros durante una temporada desde este mismo blog (en el que siempre he intentado politizar lo menos posible, remitiendome simplemente a hechos muy concretos que clamaban una crítica).
Tercera crítica del día... a esos maravillosos medios de comunicación que no respetan nada ni a nadie que no pueda aportales una cuota minima de audiencia. Hablo de telecinco y sus cada vez más hirientes (incomprensible desde mi punto de vista) comentarios y es que lo de Latre del domingo es tremendo, incluso para alguien que (como yo) no profesa demasiada simpatía por un sistema eclesiástico viciado.
Hace ya un par de años se la juré a esta "maravillosa" cadena por emitir un episodio de Hospital Central en el que un jugador de rol tomaba una catana para asesinar a unos medicos porque el juego se lo decía (hasta donde yo sé, los libros no hablan)... poco despues emitieron un programa especial en el que se hablaba de estos juegos, por supuesto llevaron a unos expertos en el tema (curioso que pocos hubieran jugado) a los que cortaban en cuanto decían que el rol como tal no afecta. Se les exigió una disculpa pública, para el colectivo de roleros, desde la dirección de Devir (empresa distribuidora de productos lúdicos de este género en España) y no obtuvieron por respuesta más que una carta en la que se nos tachaba de adolescentes fantasiosos.
De acuerdo, todavía podría seguir soltando hachazos que a nadie importan y que pocos leeran, pero por hoy vale :).
Uhms... desahoga, ¿verdad? Un besote = )
Puff, no sabes cuanto :D.
Un besote.