te quiero

| 2 Comments

Sipes, te quiero, simplemente eso... aunque el no saber quien es la destinataria de tales sentimientos es un poco duro. Es una sensacion poderosa, como el trueno que retumba en la tormenta y hace vibrar los cristales, como el aire que vapulea los arboles. Algo tangible, que se siente, pero que no se puede ver, dificil de explicar.

Es extraño, en el ultimo post comentaba que había reafirmado mi camino, que no iba a ceder. Mi camino es buscar a la persona que de verdad me guste, a la que le pueda decir "te quiero" solo con la mirada. Ahora tengo la sensación de que "el que diran" o "el necesito un beso" se transforman en polvo... por supuesto que me seguire preocupando por eso, que seguire necesitandolo... pero ahora tengo otra meta más, la vi el fin de semana desde otro camino y ahora la reconcozco desde el mio de nuevo.

Siento la necesidad de querer, mejor dicho, de amar. Quiero a muchas personas, siento la necesidad de saber su situación, me preocupo por ellas y quiero lo mejor para ellas (paradojicamente, lo mejor no es siempre lo más dulce). Pero ahora siento otro deseo, algo fuerte, retumba en mi pecho, amenaza con salirse. Espero que sea el principio de un cambio de prioridades... de momento, la busqueda se intensifica.

2 Comments

Uhm... a mí también me pasa... eso de tener los "te quiero"s saturados por dentro desesperados por salir pero no tener nadie a quien regalarselos de "esa" manera...Un besote.

El cambio en mi es que ahora ya se a que tipo de chica en especial va dirigido... estuve tentado de bajar mis "exigencias", pero ahora tengo claro algunas cosillas :D.

Un besote... y dos si hace falta :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Marzo 2005 9:43 PM.

Conversaciones en una barra fue la anterior entrada de este blog.

Teoria de circuitos es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en