Madrid y mi fantasma

| 3 Comments

Ayer mandé un e-mail a Claudia, me felicitó en mi cumpleaños y quería saber como estaba. Tambien la comentaba algun proyecto en el que me he embarcado con los amigos (soy como un niño que le cuenta ilusionado a la figura del progenitor sus avances).

Hoy me he saltado las clases, la primera clase (sesiones de dos horas) no es una opcion a presentarse en junio, la segunda tengo todos los apuntes del profesor y la tercera es inconcebible con ese profesor... asi que me he puesto ropa comoda (vamos, lo de siempre :)) y me he ido a Madrid a perderme, a caminar solo por calles desconocidas.

Despues de un par de horas caminando, he acabado en el retiro, nuestro (Claudia y mio, se entiende) lugar predilecto para pasar las tardes. Despues de culebrear por algunos de sus caminos, he pasado cerca de un banco en el que estaba sentada una chica sola, el mismo pelo de Claudia, la misma expresión, el mismo estilo de vestir... por un momento he pensado que era ella (y no estoy seguro de que no lo fuera). Me he ido comiendo la cabeza durante unos 50 metros, despues de tomar la decisión de girar a la izquierda y volver sobre mis pasos para entablar conversación con ella (ya tenía pensado como abordar a esa chica)... ¡ya no estaba! No he podido localizarla, algo corriente ya que los caminos se cruzan y se internan entre espesos arboles.

Me ha parecido de lo más curioso... y siento que he perdido una oportunidad de conocer a alguien nuevo (me atraen poderosamente las chicas que están sentadas solas en un banco perdidas en sus pensamientos), quizás a la proxima debiera pensar en hablar directamente antes de pasar de largo.

3 Comments

oooohhh si.... aca sigo, leyendo uno por uno todos tus post... que es lo que tiene este trane que una vez que empiezo a leerlo, ya no puedo dejarlo? (Yo hablando con mi otro Yo)
En cuanto a la chica sentada en el banco de la plaza, (...) umsssssshhh... eso te enseñara a no dejar pasar las oportunidades de la vida..... :D.. eso fue un tiron de orejas pero que termina con beso fraternal sobre la frente.... XD!!!
Saludos lindo.... y sigo esperando bonitas fotos publicadas en este lindo Blog.... :D

Puf...acabas de recordarme a algo ke me paso hace algun tiempo: fui a estudiar a la biblioteca (alla por enero), y casualmente justo en frente mia una chica que conocia de vista de venir un dia a una cafeteria, amiga de una amiga de una buena amiga mia (si, asi de ceranos :P), y ya akella vez me llamo algo la atencion a pesar de no hablar con ella. Sin embargo, algo extraño me paso akel dia en la biblioteca. A pesar de no saber nada sobre ella, no podia dejar de mirarla. Es mas, sin saber porke, cuando ella se levanto para irse (a clase supongo), yo me levante detras y la segui hasta el aulario (dejo claro en este punto ke no soy ningun tipo de acosador). Sin embargo yo soy el tipo ke no tiene ninguna verwenza para nada, y por el contrario la tengo toda acumulada para estas cosas (como entrarle a una chica...). En fin, mas tarde descubri como se llama, pero aun no la he vuelto a ver...

En fin, a ver si a mi tb se me presenta algo asi y de alguna forma soy capaz de no perder la oportunidad. Que tengas suerte, trane ;) Saludos

PD: sois todos (o casi) de madrid???

Morocha: ¿Como está mi argentina linda? Lo que tengo es que invitarte a venir a España :P. Fotos... el otro dia me hice 5 o 6 en nuestro "tallercito" (donde pasamos buena parte del domingo currando en cosas de ocio). Prometo mandartelas al e-mail.

Rendel: Pues para no ser un acosador... :P (broma :)). Yo me fijo mucho en esos detalles en la biblioteca, quizas por eso no suelo ir alli a estudiar (es que hay cada chica que... :)). La proxima de seguro que no se nos escapa :).

Respondo a esa pregunta :), quitando a lore (que hace un huevo que no comenta), el resto no son de Madrid (yo si :)), incluso tenemos a alguna amiga argentina :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Abril 2005 2:32 PM.

No encajo fue la anterior entrada de este blog.

CLICK es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en