CLICK

| 5 Comments

CLICK... mi mente tiende a hacerlo, no sé donde lei que el cerebro es una máquina llena de engranajes y que nuestros gustos dependian de donde se quedasen paradas las ruedas dentadas (creo que era de Milan Kundera... pero no lo puedo asegurar).

El caso es que a eso de las 5 y media (hace unas dos horas y media) lo he escuchado... CLICK... ahora me siento libre. Yo quiero con todas mis ganas a cierta persona, pero ese cariño está en busqueda y captura para ponerlo en cuarentena (aunque siempre es el momento adecuado para ser queridos, no para que nos lo demuestren)... CLICK... pues da igual, esperaré hasta que me haga la señal adecuada (si es que llega). Yo mismo elijo esperar, está en mi mano, podría salir ahora mismo a buscar a otra persona, pero elijo que no... cuando salga la próxima vez, cuando se me presente de nuevo la oportunidad de ligar, elegiré no, pero de nuevo lo elijo yo, sin presiones, simplemente porque soy libre para elegir y tengo clara mi elección.

No hay temor al fracaso, no hay miedo a la desilusión. Tengo la sensación de moverme libremente por mi camino, me ha costado trabajo ir andandolo, pero hoy toca disfrutarlo. Por fin experimento un poco de libertad. Ahora elijo yo :).

5 Comments

ese sonidito de clic me suena familiar, muchas veces mi cabeza hace clic, y me siento libre, y tengo esa sansasión de placer, de goce absoluto, solo porque soy capaz de decir No, de decir Si... de elegir!!!
Me encanto el post, y una vez mas lindo.. Estoy con vos!

Me alegra ver que no soy el unico que espera encontrar a una persona especial, y por esos principios ser capaz de rechazar a alguien de sentir que no es esa persona (claro ke de toas formas a mi no se me an presentao oportunidades de hacerlo :P). Me alegro de haber encontrado este foro...quiero decir, este lugar de egocentrismo, jejeje. Trane, solo una pregunta si no te importa contestarla. Cuanto tiempo a pasado desde ke esa tal Claudia te dejo? Yo llevo 8 meses, y son eternos y bastante chungos (ya que parece ke a partir de entonces me salen un monton de problemas mas). Tengo la sensacion de que llevas mas ke yo, y nunca viene mal conocer a alguien ke mas o menos ha pasado por lo mismo y compartir las experiencias para "animarse" (si se puede decir asi) un poco. Saludos.

Morocha: Ya sabía yo que tu espiritu libre no es facil de acallar :P.

Rendel: Un lugar de egocentrismo :), pero no solo mio si no de todo el que quiera dejar aqui su huella ;). Me dejó hace cosa de 11 meses casi y medio (el 30 de abril hará un año), por lo que lei en tu caso, no has podido desconectar de ella y eso retrasa muy mucho la recuperación (en la mayoria de los casos). En mi caso, los dos primeros meses fueron terribles, y luego pasaron otros 2 o 3 más leves... lo de despues son bajones por otras causas (basicamente por la falta de novia y no por la falta de Claudia :))

Pos en parte tienes razon, lo he superao pero no he desconectao del todo. En parte es porke sigo teniendo relacion con ella como muy wenos amigos (y no digo ke kiera cambiar eso), y por tanto la veo casi todos las semanas (ademas de chatear por internet casi to los dias). Pero como tu has dicho, lo ke me pasa es mas bien la falta de novia (y no de ella en concreto), sobre al verla ke ella ya no tiene falta de novio (y encima sabiendo kien es el novio...). Y efectivamente, lo ke tengo son bajones de ve en cuando.

Joder tio, pues tienes un par de huevos, porque en tu caso, yo me habría derrumbado en seguida. No se, cuando me enteré de que tenía nueva pareja y tal se me quitaron todas las ganas de ser su amigo... aunque ahora empiece a acercarme a ella un poco más (pero siempre manteniendo una distancia "por si acaso").

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Abril 2005 8:14 PM.

Madrid y mi fantasma fue la anterior entrada de este blog.

Ogro y el (jodio) conejo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en