Por un día...

| 6 Comments

Ayer me acosté con el corazón "ligeramente" encogido y nada más levantarme, me he dado cuenta de que no ha mejorado mucho. De las multiples formas de manifestar la tristeza, hoy voy a optar por la media sonrisa, la más imperceptible.

Por un día necesito dejar de creer en lo que veo, por un día necesito vivir en la ignorancia más absoluta, hoy, por si alguien se cruza conmigo, no voy a ser empatico, ni a tender la mano, ni a enjuagar lágrimas. Probablemente hoy esté más inclinado a la destrucción que a la construcción... de ser mar, las playas tranquilas se convertirian en los embravecidos rompeolas de mis sentimientos. Creo que hoy sería mejor que me encerrase en mi soledad.

Necesito que llueva intensamente, mojarme de la callada libertad de saberse ajeno a vinculos afectivos unidireccionales (que poco tienen de vinculos), hoy he llegado al limite de ver como cada chica que me atrae se escapa como si de humo se tratase. Por un día quiero preocuparme sólo de mi, no ver más lágrimas que las mias (si me apetece echarlas). Mandar a la mierda a cupido y a sus secuaces, hoy no pienso pasar ni una, venga de quien venga.

Hoy he dejado de creer en mi fuerza de voluntad y en las armaduras de papel... espero que sólo por un día.

6 Comments

Me parece bien... No puedes cargar siempre con las penas de todo el mundo.
Solo espero que no te aisles...

Un abrazazo de esos tuyos.

Pues me parece que hoy te voy a echar un poco la bronca,.... cambia de actitud. Tómate un día, dos o los que necesites, pero sal ya de esta espiral...

Vales mucho, y no debes olvidarlo, y si no siempre habrá alguien que te lo recuerde, de eso me encargo yo si hace falta,...

La vida es maravillosa y sólo se vive una vez, cada día que pases sin sonreir es una sonrisa perdida, por muy mal que vayan las cosas, siempre hay un motivo para levantarse cada mañana y seguir adelante, aunque a veces el único motivo que se encuentre sea simplemente ver si hoy las cosas van mejor que ayer, porque tarde o temprano las cosas van a mejor, necesitamos creerlo,... Y vale la pena vivir por el simple hecho de vivir, claro que es mejor compartir cada día con tu pareja, pero eso no siempre es posible, pues comparte esos momentos con tus amigos/as, o disfrútalos tú sólo,...

Eres un buen chico y mereces alguien realmente bueno a tu lado, puede que no aparezca hoy o mañana o este año, da tiempo al tiempo, nunca se sabe dónde puede aparecer esa persona que te haga sentir especial, que te quiera como mereces que te quieran,...

que paso e la chica esa de la que hablabas en septiembre o por ahi? animo chaval, que dias como este hay que pasarlos para que lleguen los buenos

Weno, no se si pinto mucho escribiendo aki porke solo llevo un par de dias entrando (o menos), pero he de decirte ke me siento realmente identificado con lo ke has escrito. "Siempre hay una historia...", y yo tambien tengo la mia, hara ya unos 8 meses que perdi el animo desde que me abandono la persona ke mas he kerido en esta vida (aunke solo tengo 19 años y me keda mucha vida, a ver si mejora). Hoy ella esta con uno ke antaño fue de mis mejores amigos (lo seguimos siendo, pero la cosa fue bajando). Ella hablo conmigo para contarme la situacion, mas ke entenderlo trate de aceptarlo (ya hacia unos 4 meses ke lo habiamos dejado). Hoy segun me dice soy su mejor amigo, y nos llevamos muy bien. Yo siempre trato de ofrecerle lo mejor de mi mismo y mostrarle mi mejor sonrisa, porke ya hace tiempo ke perdi de vista la esperanza, y kreo ke nunca la olvidare, siempre me kedara un rincon en el corazon ke diga la ke aun la kiero, porke aun siento algo especial cuando estoy con ela, aun siendo como amigo. Sobre todo con mi suerte, ke ya parece ke no me kieren ni los de hacienda :P (un chiste malo pa suavizar la cosa), de hecho esta de la ke hablo hasta el momento ha sido la unica ke ha sido capaz de ver algo en mi. A veces me gustaria dejar de ser tan romantico y sentimental. En fin, trane, yo suelo escribir poemas desde hace algunos años para intentar sentirme un poco mejor (si alguien esta interesado en leerlos no tiene mas ke decirlo), y un dia de estos escribire uno con una frase ke me dije una tarde a mi mismo, y ke me repito cada día ke pasa con el fin de poder levantarme de la cama: "Quizás mañana será otro día..."

Weno, pos esa es mi historia. Ya os digo ke aun no me conoceis, pero al leer este mensaje me a apetecido contarlo. Espero ke no os importe hacer un huekecillo para un miembro mas en este foro ;)

Saludos

Aunque ahora me parece un poco tarde para escribir (ya que todo parece haber pasado), se que la sensacion de tranquilidad es transitoria (todo se basa en ciclos).

Sola: Ya no era cuestion de cargar los problemas de los demás, si no de que otros no parezcan darle importancia al esfuerzo de compartir esa carga. Un abrazo.

brujilla: Se agradece el apoyo constante y que me digas las cosas claras (de verdad). Pero hay veces que por mucho que uno quiera sonreir, se desgasta, la espiral en mi caso es ascendente, cada vez hay un radio mayor... lo que no quita que de vez en cuando estalle... necesito hacerme un poco mas independiente y no se como lograrlo.

Isma: :) me sorprende que me pregunten por esa chica. Decidimos que no eramos lo suficientemente compatibles como para mantener una relación a distancia. Pero seguimos siendo amigos :).

Rendel: Ya he leido tus otros 2 mensajes :), si piensas pasarte de vez en cuando, bienvenido. Ya habrás visto que no es un foro exactamente, más bien un lugar de egocentrismo puro y duro (como la mayoria de los blogs :)), pero siempre se agradecen los comentarios de alguien que más o menos ha pasado por lo mismo. Saludos

es mi primer dia en el foro y estoy alucinando todo lo q escribes me gusta me llena por dentro y me ecanta .lo q vives es autentico disfrutalo y no te arrepientas de nada me gusta la gente q dice loq sinte sin mas historias hay con el corazon y todos los sentidos es estupendo .eres una gran persona muaaaaaaaaa!!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Abril 2005 8:45 AM.

No es para mi. fue la anterior entrada de este blog.

Tras el telón... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en