Tras el telón...

| 6 Comments

El martes y el miercoles salté... el colapso que me atenazó es ya un viejo conocido, pero no por ello es más llevadero. El martes noche hice una llamada a un amigo psicologo que me debe un par de favores... me dijo que podía salir de la consulta una hora y tomar una cerveza juntos.

Despues de comentarle el problema y desgranar las acciones de cada uno de los personajes en la trama. Me advirtió que me hablaba como amigo y no como psicologo (pues ésta especializado en problemas conyugales), me comentó que sufro una fuerte dependencia afectiva que me crea cuadros de ansiedad transitorios (para no hablar como un psicologo...), y que o bien empiezo a labrarme un camino de autodependencia o me encierro en un monasterio de por vida, y la verdad es que me gustan demasiado los placeres carnales como para la segunda opción.

Ese miercoles me salté algunas clases para darme un paseo por madrid despues de esa charla. Caminar solo me ayuda a pensar, sigo el ritmo que me marca la canción que vaya escuchando y me limito a disfrutar... la mente se relaja y los pensamientos fluyen más o menos ordenados.

El jueves viví en el caos de la vida estudiantil, media hora para comer y ya está, no tiempo para pensar, no tiempo para preocupaciones. Por la mañana, recibi el mail de un amigo que había roto la relación con su novia despues de 3 años. La verdad es que me preocupé bastante hasta que hoy me ha dicho que mañana toca dia de caza (y me ha jodido que me llamase "mierda", por mucho que uno se imagine un tono de broma, al comentar que no se si me iba a animar).

Ahora, despues de unos dias intensos... parece que las cosas debieran empezar a asumir su ritmo normal, supongo que ahora saldremos más a tomar copas a discotecas, ya que se ha roto el sistema establecido... y no se si ese cambio me apetece realmente.

En fin, que detrás de cada acción, subyace un cúmulo de reacciones y situaciones que cambian vertiginosamente el rumbo de las cosas.

6 Comments

Te da un consejo alguien que esta pasando por una de las peores rachas por las que se puede pasar, cuando parece que las cosas empiezan a ir un poco mejor, aun van a peor, y asi desde hace meses,...a veces cuesta encontrar un motivo para levantarse cada mañana,...

Permitete el lujo de hacer lo que te apetece hacer, que no te apetece salir a una discoteca, no vayas, que te apetece salir en plan tranquilo a cenar, o quedarte en casa viendo una peli, o leyendo, o lo que sea.... hazlo,.... date pequeños caprichos que te hagan sentir bien, que quieres estar solo, adelante, y si buscas compañia no te va a faltar,...

Busca tu propio camino para seguir adelante, siempre hay uno, solo hay que saber encontrarlo, y eso solo lo puede hacer uno,...

Un abrazo

Te voy a contestar primero al resto del comentario antes de centrarme en el primer parrafo.

"y si buscas compañia no te va a faltar" con el resto, más o menos de acuerdo, pero con esta ultima frase... pufff... precisamente un servidor hace "sacrificios" para mantener a esa compañia cerca (aunque aborrezca las discotecas, debo ir tanto con los amigos como con los compañeros de clase).

"Busca tu propio camino para seguir adelante" Lo encontré :), y está muy claro... pero el problema es que a veces los lindes del bosque que cruza se difuminan con el propio camino y se convierte en un dudoso sendero. (Por si hay dudas, mi camino es que solo voy a entregarme a la fémina que crea adecuada. Tan solo con aquellas que realmente me gustan intentaré ir más alla de la amistad... ni besos vacios, ni placeres huecos).

Ahora el primer parrafo: Podría andarme por las ramas, pero me parecería estupido hacerlo. ¿que te pasa para que te cueste levantarte cada mañana? ¿Es por lo de la ultima asignatura? Sobra decir que tienes mi e-mail y que siempre está a tu disposición. Un abrazo brujilla

Ese sólo es uno de los muchos problemas,.... a veces la vida nos depara malas rachas, y lo peor es cuando nada depende de nosotros, porque no es mucho lo que se puede hacer,...

La idea era que por muy mal que vayan las cosas (y pueden llegar a ir muy mal) siempre hay un motivo para seguir adelante,... y que no hay que demostrarle nada a nadie, hay que vivir por y para uno mismo, si tú no luchas por ti, nadie puede hacerlo en tu lugar,...

Bueno, reitero la oferta :). A veces la vida nos depara malas rachas, de acuerdo totalmente...

Sipes, siempre hay algo por lo que vivir, por mucho que un servidor se ponga fatalista a veces... el problema es cuando sientes que tu vida es una hilera de fichas de domino que van cayendo... y al final no queda nada de lo que tenías al principio. Cuesta aclimatarse a los cambios cuando cuentas por años el tiempo que tuviste lo anterior.

Un abrazo

sorry,... a aparecido el comentario varias veces,... es que esta guerrero hoy y me da fallos constantemente,...

acabo de ver hundirse a dos matrimonios,ambos muy cercanos a mí, después de 26 y 15 años respectivamente, por motivos bien diferentes,.... sé lo mucho que cuesta aclimatarse a los cambios,.... en apenas unos dias vuelvo a España después de 7 meses fuera,.... la vida a la que vuelvo no es la mía, no es la que yo dejé cuando me vine a Irlanda, prácticamente nada está donde lo dejé, y ahora toca enfrentarse a ello, y para mí todo cambia de golpe, hay un antes y un después,...

Efectivamente, ese es el problema, el antes y el despues... el cambio inesperado y no buscado del que nadie nos ha consultado.

Pues ya sabes que si puedo ayudarte a algo (soy un poco pesado con el tema, pero es que a veces a la gente le da cierto reparo el pedir ayuda).

(Ya he arreglado lo de los mensajes :))

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Abril 2005 4:57 PM.

Por un día... fue la anterior entrada de este blog.

Mentiras es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en