Aire

| 13 Comments

Hoy he estado en sesión completa de rol, ha venido el primo de un amigo, master por excelencia, y nos ha hecho disfrutar durante 9 horas (bueno, 8, que tambien comemos :)). Sus explicaciones son claras y concisas, sus tramas curradas y poco recurrentes (originales) basandose en un hilo sencillo.

Despues de un pesimo sabado y un domingo bastante regular, hoy, por fin, he conseguido estar realmente bien durante un buen rato. Incluso subía las escaleras de mi casa pensando en un argumento para escribir una historia-regalo. Nada más entrar he visto dos maletas en el pasillo, conexión inmediata, mis padres han llegado hoy de sus cortas vacaciones (3 dias)... y nada más empezar a hablar con ellos ya me he sentido ahogado (basicamente porque mi padre ya ha estado recopilando informacion sobre mi fin de semana y organizandome el dia de mañana para ir de compras, una actividad que, literalmente, ODIO). Creo que hoy (justo hoy, el sabado no la quería y la tuve y hoy la quiero y no puedo) realmente necesito soledad, libertad, aire... de repente he sufrido de nuevo una recaida y en vez de estar escribiendo sobre un mago peculiar por su normalidad y un guerrero entrado en años, estoy escribiendo aqui...

13 Comments

Yo también odio ir a comprar :S

Hoy es un día complicado. Ayer fue bastante malo. Y el sábado aún peor. Creo que voy a darte la culpa de todos mis males, me envías "malas vibraciones" a distancia :P

La soledad tiene esas cosas, cuando la quieres se va... Es mejor hacer amistad con un caja de bombones, son más de fiar :)

Un abrazazo, Noble Caballero ;)

nos tendriamos que ir a respirar lejos una temporadita tu y yo... un abrazote y un besote

Sola: Si fuera capaz de, con mi estado de animo solamente, cambiar el estado de animo de otras personas, sería feliz al saber que soy tan importante para otra persona :). La caja de bombones... uhms... sipes, creo que hoy es un buen dia para bajarse a por unos ferrero's...

Un abrazo bella princesa :).

Rainbow: Muchas veces me lo has ofrecido (aunque la última fue hace mucho, un mes o dos :P) y es precisamente por mi falta de aire por lo que he tenido que negarme :) (no creo que a mis padres le convenciese el que vaya a debatir sobre Europa a Valladolid :PP).

Un abrazazo y un besazo guapa

Una partida de 9 horas !!! quieres decir que esao es bueno ?. Venga, comprate cosas bonitas y disfruta de la compañia. ;)

Claro que es bueno!! Amigos, bebida fresquita y aire acondicionado cuando fuera hay un sol de justicia, imaginación, risas... coño, si no fuera porque matamos algunos barbaros, pensaría que estoy en el mundo de los teletubbies :P.

Pues finalmente me he comprado un trajecito gris a rayas (dice mi hermano que muy mafioso :)), una camisa y una corbatita... 240 eurillos que mi padre ha pagado sonriendo (se han portado bien hoy... no han discutido delante de la dependienta como suelen hacer...), por primera vez desde que los conozco han estado de acuerdo conmigo (y entre ellos) en todo... estoy que no me lo creo, incluso mi padre ha hablado animadamente con unos amigos que me he encontrado en el Corte Ingles.

Diosss, una partida de 9 horas, cuanto hace ke no tengo yo algo asi... creo ke tengo el mono.

Entiendo bien lo ke sientes con tus padres, los mios tb me ahogan bastante, me organizan la vida casi sin consultarme (mas ke consultarme, me anuncian), una vida ke no deseo... a veces es bueno tener soledad, y hay ke intentar buscarla, aunke tan solo sea cerrar la puerta del dormitorio, echarse en la cama y ale, a pensar...

PD: mi padre hace eso y puf! me hago catolico y to :P

Yo vivo con mi madre y a pesar de que de vez en cuando (muy muy muy de vez en cuando) nos llevamos bien, normalmente estar en la misma habitación las dos significa discusión.

Es extraño. Los padres tienen tu vida montada. Y cuando tú no encajas con su visión de tu futuro, automaticamente y sin dudar dicen que el problema no eres tú.

Ahora mismo yo tambien estoy un poco de bajón... acabo de discutir con mi madre (otra vez) y me he refujiado en mi habitación con la puerta bien cerrada.

Es curioso lo mucho y la vez poco que hecho de menos a mis padres cuando no están. Estándo ellos fuera y lejos puedo respirar tranquila sabiendo que no me perseguirán con "Busca trabajo","Deja de jugar y ponte a limpiar" y mas "Busca trabajo".

La soledad es a veces muy necesaria.

or ejemplo mi madre y los amigos que he tenido hasta ahora eran incapaces de quedarse en casa y solos más de una hora. Necesitaban gente y bullicio.

Por el contrario a mi me gusta la soledad a veces, demasiada gente me agovia y pegarme un dia entero mirando el techo de mi habitación en silencio con mis pensamientos me parece el plan perfecto.Y otros dias necesito como el aire estar entre mucha gente charlando y riendo, sintiendo el calor de la gente a mi alrededor.

El problema es que normalmente cuando quiero la soledad siempre estoy entre gente y cuando no la quiero estoy sola. Curiosa la vida.

Nota mental: Acortar los post y corregir mis errores antes de agregarlos...

"cuando tú no encajas con su visión de tu futuro, automaticamente y sin dudar dicen que el problema no eres tú." >

Rendel: Yo ya tengo rol para un par de meses... vaya puentecito :). Respecto a buscar la soledad, sería lo ideal, el problema es que como dice Zek justo despues de ti, cuando quiero estar sólo soy incapaz y cuando estoy sólo no puedo aguantarlo. Suelo tener soledad, pero no la suficiente, porque más que soledad, busco independencia. Hablando del traje, ya está echando un ojo a otro traje más serio para cuando me llamen de su empresa a hacer la entrevista de trabajo... si acabo de empezar la carrera!!! Tiene claro que me va a meter donde ha estado trabajando él durante 30/40 años.

Zek: Tres cositas :P

1) No acortes los comentarios, me gusta leerte (no todos los dias se lee a una frikie en condiciones :P).

2) Creo que tu segundo post se ha cortado porque este "maravilloso" medio toma como etiqueta todo lo que venga despues de ciertos simbolitos.

3) Te respondo a todo el primer comentario :)

Toda convivencia es dura de por sí, y más si uno de los que conviven intenta imponer su voluntad al otro... pero incoscientemente todos lo hacemos.

La suerte que tengo respecto a mis amigos (y la que tuve con mi novia en su momento) es que a ninguno nos gusta demasiado ir de copas a sitios bulliciosos (aunque vayamos de vez en cuando para contentar a los que les gusta un poco). Es más, en vez de irnos de discotecas, nos quedamos en casa de alguien con un par de pizzas, hablando, echando unos vicios a la play o enfrascados con nuestro frikismo.

Por cierto... un abrazo fuerte fuerte por eso de estar de bajon.

Me uno al abrazo. Joooo cuando podre yo tener un plan nocturno como el de tu ultimo parrafo? :(

Pues estar así con los amigos me ha supuesto cambiar 3 o 4 veces de compañía... con lo que ello supone. Ahora que he encontrado lo que me gusta, simplemente "rezo" para que no cambie :).

Yo rezo para intentar "moldear" un poco a los mios, jeje

:), yo veo que en cuanto haya novias a la vista, se nos acaba el chollo... cosa chunga :).

Ahora somos así porque estamos solteros y tal :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 2 de Mayo 2005 9:51 PM.

Un año ya... fue la anterior entrada de este blog.

Sueños frikies es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en