Un año ya...

| 9 Comments

Joder Claudia, un año... si parece que fue la semana pasada cuando me temblaban las piernas, cuando tus lágrimas presagiaban algo que cambiaría mi vida. Es curioso, ¿sabes?, te echo mucho de menos, eres la única que ha sabido consolarme cuando estaba de bajon, supongo que ayuda mucho el que fueras de las pocas personas con las que me sinceraba :). Ahora estoy acostumbrado a la vida sin pareja, y no me gusta... no va demasiado con mi caracter.

En este año he probado otros labios, he sentido por otras personas, soñado otros cuerpos, mi corazón se resiente por sentimientos hacia otras chicas que no son tu... ¿recuerdas la de veces que deciamos que no podiamos vivir sin el otro? Mentiamos, sin duda... ahora ya no hablamos apenas, pero parece que la vida te va bien, que por fin has logrado eso por lo que tanto luchaste... lo has logrado y yo no lo he podido ver. Y eso me oprime el pecho, creo que calaste más profundamente de lo que siempre he creido.

Puedo decirte que recuerdo cada parte de tu cuerpo, tantas caricias, miradas complices, pasionales momentos... y lo que más echo de menos son tus manos, los dedos que se entrelazaban con los mios, los que me acariciaban, los que me enseñabas con pena en invierno cuando se te hinchaban por el frio y contenta cuando lograbas hacer ese dibujo que te quitaba el sueño. Ya ves, hay veces en los que te llamaría por la mañana, como tantas otras, sólo para decirte que te quiero, porque ahora ya sólo queda eso, ya no tengo miedos, ni celos, ni dudas... ahora cuando me tengo que conformar con un par de mails semanales llenos de frases hechas, despues de un año, cuando realmente ya no importa, podría decirtelo tan sinceramente como el primer año y medio.

"Gato tonto" sigue ahí... con sus 3 patitas, con sus ojos de aguzada inteligencia, mordisqueando una de las galletas que le dejamos cerca... tú, con tus camiseta blanca ajustada en una fresca tarde pegadita a mi, acurrucada entre mis brazos, mirando sonriente como "nuestra mascota" dejaba lo mejor... tus ojillos contentos cuando te decía que me gustaba acompañarte a museos, tu voz segura al explicarme que significaba cada cuadro, cada pincelada, cada color...

Hace sol, pero para mi hoy es un día gris, quizás hayas rehecho tu vida, sin duda lo tienes facil, eres sencillamente genial. Ya sabes que yo sigo en mi linea de idealista abocado al fracaso, por eso de no entender de circunstancias al hablar de amor, por eso de seguir en pie aunque la lógica me diga que debo dejarme caer un rato... en fin, ¿que te voy a contar? Has sido la única que me llegaste a conocer en casi todas mis facetas.

Casi, se me olvida, gané la apuesta, me debes un alma :).

Un beso

P.D. no tengo valor para mandarte esto, si hay alguien o algo más allá, quizás me haga el favor de hacertelo llegar... si no, simplemente necesitaba decirlo.

9 Comments

Un abrazazo grande grande.

El caso es que lo vas superando ...muasss muas muassss

Sola: :) Muchas gracias bonita

Lucia: Superado casi lo tengo, ahora solo me falta tener nuevos recuerdos para no sacar tan a menudo los otros :). Gracias tambien a ti preciosa.

Un abrazo a ambas

En fin, ke voy a decirte, siempre me traes cientos de recuerdos con tus posts... al menos parece ke ya puedes hablar de ello sin venirte abajo ;). Por cierto, por si te interesa saberlo, kreo ke yo lo estoy superando, he conocido a una chica ke parece ser ke me gusta. Pienso en ella, le mando mensajitos "tontos" al movil (y me contesta...), etc. El inconveniente eske esa chica vive en jaen y yo en almeria. La conoci en una actuacion ke hice en su pueblo (trabajo en una orkesta), y la verda eske me gustaron los 2 dias ke estuve en su compañia. La verda me gustaria probar suerte, ver si puedo de alguna forma recuperar el sentimiento ke hace meses perdi. Pero la distancia... claro ke ire a tocar mas veces a jaen, y no esta tan lejos de almeria pa ir yo solo (o venir ella...). Ke opinais?

Dilema chungo el que planteas... siempre he dicho que los amores a distancia son los más dificiles de llevar... pero si te gusta... pa'lante.

Como siempre, es una opinion muy muy personal, cada uno debe ver que le conviene y si es capaz de afrontar las barreras :).

Yo creo ke lo intentare, además tengo varios amigos con relaciones a distancia y les va muy bien. Sin ir más lejos, una de mis mejores amigas lleva mas de un año con su novio, ella aki en almeria y el en sevilla.

Pues ale macho, suerte!!

No se como andaras por estas fechas. Espero que estes feliz y que cada vez falte menos para encontrar a quien te quiere tanto como tu a ella.

hola ! me llamo laura soy de argentinaa,.. te cuento q al leer esto q escribiste me leego al corazon porq yo tambien hace un año y medio me pelee con mi novio y estoy sola y la verdad no me gusta para nada ...pero tus palabras me hicieron acordarme de cosas muy intimas puntuales casi iguales a los menentos q yo vivi con ese chico ya q el tambien era pintor y me llevaba a los museos y ala noche va varias noches se desvelaba pensando en una pintura o algo q q ueria dibujarr o me dibujaba ami cuando dormia era muy especial tengo q confesar.. lo entiendo exactamente loq sentis me gustariq me mandes una mail o algo a si podemos hablar por msn bueno mucha suerte en tu vida y espero q conozcas a esa persona especial .y por ultimo... solo te queda de consuelo pensar q solo fue un amor un gran amor y NO EL AMOR DE TU VIDA ni tu ALMA GEMELA sino alguien quien te amo con todas sus fuerzas y con el alma pensa q lo mejor esta por venir q va ser hermoso y q quien te haga llorar no se merece tu amor.besososo lauuu

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 30 de Abril 2005 12:16 PM.

Cazador cazado fue la anterior entrada de este blog.

Aire es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en