Lastima

| 7 Comments

"¿y tu, Mario? Si fueras animal, ¿cual serías?"
"Sin duda el lobo... tirando a solitario, incomprendido y con un puntito de particular nobleza"
"Hostias, como yo. ¿Y si fueras flor?"
(risas)"joder C., esto se está saliendo de la tipica encuesta tras la cerveza... sería una rosa, buscador de amor y tal"
"joder, yo tambien"
"Si no fueras un tio... lastima" (Más risas)

Pues va a ser que sí, que para alguien que encuentro muy parecido a mi, que vive cerca y que me presta cierta atención, es un jodio firkie peludo :), en fin, al menos tengo ahí a un buen amigo.

No creo que entendiese bien mi particular juego de palabras (no por locuacidad, que no la hubo, si no por desconocimiento de mi relación entre los significados de lobo y rosa)... digamos que me encanta estar enamorado y que aspiro a amar y ser amado, es algo superior a mi, problema que por suerte conozco y puedo paliar con esfuerzo y dedicación para evitar perder una amistad cuando ya no hay posibilidad de nada más.

A ver, como explicar (ultimamente me siento torpe) que la última chica de la que estoy enamorado es totalmente inaccesible, que llevo dos o tres meses suspirando por unos labios que nunca rozaran los mios...

Imaginemos un lobo, corriendo en mitad de la noche por un bosque oscuro en el que se sabe mover en silencio pero que no puede conocer a ciencia cierta por el caracter cambiante del mismo. A veces olfatea a su presa, una ardilla, un conejo, algun pajaro de exoticos colores. Desesperado por el hambre corre tras ellos, comete errores tremendos por su ansia de cazar, desesperado porque sabe que si espera demasiado, su "comida" irá a parar a las fauces de otro lobo más rapido, más fuerte o simplemente con más suerte. Se obceca con una presa, la sigue, en su camino deja atrás a otras potenciales "cenas" que no cazará porque sólo hay una presa que le interesa.

Sus colmillos tienen un brillo marfileño a la luz de una luna que se rie de sus esfuerzos, el señor del tiempo juega en su contra... tan sólo puede abrir un poco más la boca para coger aire y seguir corriendo. Sus doloridos cuartos traseros se cansan de correr, su corazón late furioso bombeando sangre hasta el último rincon de su ser... necesita cazar, necesita sentir de nuevo la placentera sensación de la sangre corriendo por su garganta... voraz se conformará con una sola presa, pero la que él elija. Solitario incansable buscador deseoso de encontrar y dejar de buscar.

Mientras tanto, una solitaria rosa roja es mecida por el frio viento nocturno, callada en su necesidad de agua y luz (de un unico sol), corazón rojo cansado de bombear elixir vital, ideas que caen ligeros como petalos a un suelo que parece cada vez más cerca. Ambos tienen en comun un cansancio que se ve superado constantemente por la ambición, por el deso de seguir adelante... ambos buscan algo que se mantiene fuera de su alcance, ni el imparable cazador ni la incombustible rosa consiguen descansar... no encuentran, no obtienen... espero que sólo de momento.

7 Comments

Un lobo... Me encantaban las historias de perros-lobo (no sé por qué nunca eran de lobos a secas). Me gustó especialmente la historia de Kazán. Y también Colmillo Blanco. Fue el tipo de libro que más me gustaba durante mucho tiempo. Creo que siempre había algo de romántico-idealista detrás. Como lo que has escrito. Y como tú, también.

Y sobre la rosa... ¿qué te voy a contar? Aquí la historia de San Jordi y la rosa nos la metían hasta en la sopa desde pequeños. Nunca terminé de comprender por qué al final San Jordi, después de matar al dragón y regalar la rosa a la princesa, marcha. El sino de los caballeros, supongo.

Sobre ti... creo que ya sabes lo que pienso. (Y si no, ya te lo contaré en otro momento y por otro medio...)

Un abrazo, Caballero (sip, ya puedes decir que eres un lobo, una rosa y todo lo que quieras, que para mí continúas siendo el Noble Caballero :P)

Gran metafora. Creo ke yo tb seria eso (sera cosa de frikis?? :P). Es mas, kreo ke me estas dando ideas para un nuevo poema... ;)

Es mi animal preferido pero nunca lo habia mirao desde ese punto de vista. Lo veo tan noble, solitario, y un incomprendido,...de pequeña eso de q el lobo siempre fuera el "malo" de los cuentos me desquiciaba."El león también ataca y sin embargo lo llaman el rey de la selva" decia =).je,incomprendido? si,a lo mejor por eso me sentia identificada y por eso le pretegía.

Sola: Pues el sino de los caballeros es una señora putada, ays, con lo que mola ser el anti-heroe :).

Seguire siendo ese caballero incansable :P

Rendel: Hombre... el resto dijo otros animales y lo de la flor una mariconada :D.

aire: noble, solitario e incomprendido... lo has clavado :).

incomprendido no, que yo te comprendo!!

un besazo

A ti te quiero pillar yo por el messenger :). Que quiero que me aclares una cosita (es que no puedo aguantar más :P)

Un abrazo preciosa

El lobo...me encanta...animal noble,reservado,que llora con la luna en las noches vacías,el y ella solos contandose sus historias desafortunadas...ideales perfectos para mi pnto de vista de exo tengo uno tatuado


saludos...pagina excelente ya me veía el uniko con estos pensamientos

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Mayo 2005 4:34 PM.

El reino de los cielos (crítica) fue la anterior entrada de este blog.

Sigue tejiendo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en