"Mierda"

| 16 Comments

No se si conoceis la sensación de haberse preparado un examen a conciencia, llegar al aula, recibirlo y al leerlo empezar a sonreir... "esto me suena", "este le se hacer"...

Me he puesto a leerlo, segun lo iba leyendo iba pensando en las soluciones: "Aqui cambias una fuente real de intensidad por una real de tensión", "en esta otra hay una supermalla con la que hay que tener cuidado", "que cabrones, han puesto los condensadores en triangulo para despistar, hemos hecho 5 o 6 iguales pero con los condensadores en estrella... bueno, relación es de 1 a 3"...

Satisfecho te pones a escribir las ecuaciones de intensidad por mallas... y los resultados son incoherentes... "no puede ser", miras, rebuscas, desmenuzas la ecuación una y otra vez... "esta intensidad va en contra, por tanto resta a esta otra que está obligada por la fuente"... siguen sin dar los resultados. Te desesperas, "paso al siguiente, solo tengo 3 horas y ya he empleado una". Dejas indicado que algo no te cuadra.

Lees el segundo, lo relees... y empiezas a pensar en la permanencia... y en las decenas de horas invertidas en el examen que tienes delante. Sudas, pasas al tercero.

Finalmente, has hecho 2 problemas a medias, y otros dos que sabes que están mal... te sobra una hora, pero el desanimo es tal, que ni miras ni revisas, hay 3 folios completos llenos de garabatos en sucio. Estas cansado y te apetece irte. No aguantas más. "Mierda"

Bueno, ahora me juego muy mucho en los examenes del jueves y del martes siguiente, asi que, el blog permanecera cerrado una semanita. Ya llevo dos suspensas (esta y otra) y no tengo muy claro la nota de una tercera... espero aprobar al menos los dos ultimos. Pues lo dicho, en una semana sigo dando guerra :).

16 Comments

Una semana sin encontrarte en el blog :(

Weno, espero que por lo menos la aproveches bien. Y con los exámenes, no te pongas nervioso. Mi planteamiento: el zero ya lo tengo, cualquier cosa que escriba me acercará al aprobado. Ir cambiado de ejercicio a mí me va bien, para cambiar de tema y no agobiarme tanto... que cuando los números no salen, no salen (cabrones)...

Un abrazo y ánimo! :)

Venga, compi, mucho ánimo para esos exámenes que quedan. Y mucha suerte.
Si sirve de algo, a mí los circuitos nunca se me han dado bien... o será que siempre los he odiado ;)

Un besazo.

animo nene ya veras cmo lo consigues.
un abrazo

Mallas...circuitos...nudos..fuf! Analisis de circuitos!

Si te consuela saberlo, creo que es la asignatura o la 2ª asignatura más dificil de Ing. Tec. de Teleco :P

Mucha suerte con el resto de examenes :)

Exámenes...Exámenes...Exámenes... joder, esta toda la puta población entre 16 y 25 años haciendo lo mismo con el calor que hace??
En fin...ya queda menos (en mi caso 2 días:)
Suerte a todos los adolescentes que cometieron el error de querer llegar a ser algo...jejeje
SUETEEEE!!!

Una vez hecho un examen, convéncete de que ha sido el mejor de tu vida,.. y a por el siguiente,...
de nada sirve darle mil vueltas a algo que ya no está en tu mano,... lo que tenga que ser será,...
a por el resto,...
Suerte....

Estudia tranquilo, mime bien y suerte en los examenes :)

Asomo la cabeza de entre los apuntes, hoy he tenido el penultimo :), ya solo me queda el del martes y seré libre durante un par de semanas!!.

Sola: Ya ves, el blog no tendra actualizaciones... pero las amistades si :P. Un abrazo Laura. Por cierto, lo pongo en tu blog y lo pongo aqui, me alegra que te haya ido bien :D.

Heart's: Huuuuuuuula! Cuanto tiempo!!! Bueno... el caso es que estudio para ser ingeniero electrico :P... deberian gustarme un poquejo xD. Un besazo.

Aethyr: Espero que te refieras a terminos teatrales... xD.

rutty: Gracias por los animos :D. Un abrazo bonita.

debbys: Desde luego es una de las 3 mas dificiles de primero de mi carrera... Teoria de Circuitos... horrible xD.

Viktor: Y sabes lo peor? Que mis amigos han terminado ya y me llaman todos los dias para irnos a tomar algo, para enfrikarnos, para ver alguna peli, para jugar en red... cabrones, la envidia que me dan!!! xD.

brujilla: normalmente un mal examen me motiva a superarme en el siguiente, una especie de "no podran conmigo"... pero los ultimos ya no apsa, demasiado cansancio acumulado :).

Mandragora: :), se hará lo que se pueda :), gracias por la suerte.

Animo Träne que entiendo como te sientes. Estudiando una ingenieria esas cosas me son bastante conocidas. Hoy mismo he tenido un examen de los que entras con esa sensacion que dices despues de muchas horas de estudio; por suerte me ha salido bastante bien... pero hasta que no haya notas no se sabe...

Hacia bastante tiempo que no te dejaba coments, aunque hace aun mas que no me los dejas tu ;P

Venga, Suerte para el ultimo ;)

xD, si mal no recuerdo... espera, si recuerdo mal, finalmente no deje comentario en tu concurso de argumentaciones... xD, pero es que el de los personajes femeninos de comics era dificil de superar :P.

Jeje, pues nada en unos dias pondre una nueva competicion, asi que a ver si te animas y participas ;)

bueno lo unico que se es que no se nada. y esto sucede cuando pienso en la existencia de Dios, pues hay muchas cosas que no entiendo, no se si si ralmente al hay alguien mas alla de nosotros, no se si estemos solos, no se si despues de esta vida halla otra. aveses creo que el cristianismo solo es para los deviles, para los que no se pueden levantar por su propia fuerza y necesitan de alguien que les de seguridad, y creo que esto lo encuentran el biblia. por que creen lo que leen. yo por mi parte siempre he sido un poco incredulo en las cosas que me dicen. y por lo mismo no logro creer, pero ahora estoy confundido, me gusta escuchar a mago de oz y sus canciones aun no las entiendo muy bien, ya que en ocaciones mencionan a dios,pero en otras a otros dioses. y en algunos temas te hacen ver que uno depende de si mismo. no se si ellos crean que existe un dios y me interesaria saberlo y por que tienen un odio contra el cristianismo

Hacedme caso, no cometais el mismo error que yo. He tardado casi cerca de 9 años en terminar 2 carreras: teleco tecnica y la superior.
La realidad es la siguiente. La carrera es una perdida de tiempo, el mercado esta tan masificado que no tiene apenas salidas dignas. La media del sueldo (como programador muchas veces) es de 800 o 900€.
Esta claro que vas a tener prioridad a la hora de encontrar trabajo sobre otra persona por el "titulo", pero NO COMPENSA!!!. en los 4 o 5 años que te tienen puteado DESPERDICIANDO TU TIEMPO Y TU VIDA cualquier currito de FP puede coger mas prestigio trabajando en empresas y cogiendo experiencia QUE AL FINAL ES LO QUE CUENTA!!. os lo digo yo que ya he estado en varios trabajos y al final lo que te miran es eso: EXPERIENCIA y lo que tu vales.. nada de mierda de titulitis.
Es una carrera muy mal orientada respecto al mundo laboral, el 4 curso de la superior es un autentico infierno con contenidos y examenes absurdamente dificiles, vais a saber lo que significa tener que LLORAR por suspender un examen en cuarta convocatoria despues de haber estado estudiando mas de 1 año para una asignatura, y eso si sois afortunados y no suspendeis una en sexta convocatoria como amigos mios QUE LOS HAN ECHADO despues de estar 5 años estudiando. PATETICO.
Si realmente os gusta la carrera y supone la motivacion de vestras vidas haced las maletas y viajar a cualquier universidad privada si teneis pelas, o alguna pública pero europea. (En Roma la gente va a curso por año y se rien de nosotros por tener 27 años y estar todavía estudiando).

Hacedme caso, aun estais a tiempo, no os dejeis llevar por los topicos, los telecos no son nada de otro mundo. Tuvo su explosión hace unos 6 o 7 años pero ahora es una titulación muerta.

Rockrodrigo: No es un odio al cristianismo como tal, es más bien a una Iglesia totalitaria y absolutista... aun asi no creo que pinte mucho con el post :). Hay algunos foros mejor preparados y con más información donde probablemente te informaran más objetivamente. Un saludo.

Izan: En mi caso estudio una ingenieria tecnica industrial de electricidad en la Carlos III, los datos dicen que todo aquel que logra salir encuentra trabajo el primer año... en mi caso me es un poco indiferente porque lo unico que me supone es un trampolin para otras actividades no relacionadas tan especificamente con la carrera. Respecto a gente que echan, en mi carrera han echado a casi 50 personas en su primer año (de 80)... en sexta convocatoria hay pocas personas pero tambien conozco algun caso de expulsiones por eso... ni tribunal compensatorio ni hostias, van a machete. Con la gilipollez del prestigio crean malos profesionales y generan demasiados fracasos sin razon. Efectivamente, en EEUU se puede uno sacar una carrera con menos esfuerzo que aqui, y se le valora mucho más... lo que deja a España en una pobre situacion respecto a la vida universitaria. Una pena.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Junio 2005 12:32 PM.

Instinto fue la anterior entrada de este blog.

Porque lo necesitaba... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en