Muestrate

| 6 Comments

No bajes la cabeza, no apartes la mirada, no cierres los ojos, no te escondas detras de velos tejidos con mentiras.

Dejame conocerte, saborear lo que hay más allá de la piel. Conviertete en arena que se desliza entre mis dedos, deja que mis manos toquen cada fibra de tu ser, deshazte ante mis ojos, muestrate... disfrutalo, sientete.

Dejame ver como eres, se transparente como el agua, no intentes ocultarte entre las sombras ni deslumbrarme con tu luz... no servirá de nada, confio más en mi instinto que en mis sentidos... aprendo más de lo que no es perceptible que de lo que se muestra abiertamente.

Ni las mentiras ni las medias verdades me valen, sabes que sólo es cuestión de tiempo y la unica forma de mantener oculta esa parte de ti que no quieres mostrarme es poniendo distancia de por medio... que no sea capaz de vislumbrarte, ni olerte, ni tocarte, ni oirte, ni saborearte... recuerda que dices más de lo que pretendes... aunque adore a las palabras, en el campo de batalla cuento con otros aliados menos visibles.

6 Comments

Una de las razones por las que me gustan tus palabras es porque normalmente hay algo con lo que indentificarse. Precioso

""confio más en mi instinto que en mis sentidos... "" Me suena demasiado esa frase Träne... jaja me la as dixo sta misma trde y dios me das miiiiedo!!! xa kien va el coment... uy uy... nene tenemos q ablar e!!:p aunke creo q mñn no nos veremos... :S curro d 1 a 10 d la noxe :'( explotacion x la preparacion d las put*s rebajs!!aggg como las odio!!! grrrrrr...
en fin... see you soon! have a nice day!! musu andi bat maitia!!

Copon Trane, que bonito. ¿ Ha salido el cazador a pasear ? ;)

mandragora: vaya! gracias! :)...

sEcreTo: El post va dirigido a quien quiera darse por aludido, aunque no pensaba en nadie en especial al escribirlo... aunque pocas personas son las que se librarian de mi media sonrisa enigmatica :P. Un besazo enorme para ti tambien.

aire: jajaajaaj, te lo permito, te lo permito :P.

khaos: el cazador siempre está en el bosque xD :P.

Wow trane!!!! que bonito... Bravo, bravo y mas bravo!!!! me encantó!!!! me lo voy a imprimiryguardar muy secretamente... es tan lindo que no me gustaria que quede atrapado en un frio monitor!!!!

Joder compañera, con comentarios así... a uno le dan ganas de escribir como un poseso :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 29 de Junio 2005 9:45 PM.

Teatralidad fue la anterior entrada de este blog.

Agotado es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en