Efectivamente

| 11 Comments

La luna es cruel pues otorga a otros lo que por mi es deseado. A veces me cuestiono tantas cosas... ¿merece la pena ilusionarse? Cuando queda demostrado que dia tras dia las hostias son las mismas... ¿porque me sigo empeñando? La situacion es la misma y solo cambian los nombres (menos el mio).

Joder lobo, te leo y parece que hoy estaba todo destinado (por cierto, felicidades :)). Ya avisaba que no pensaba dejar mi sitio en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Band.

En fin, siempre he creido que los malos tragos de los que no sacas nada en claro se quedan en inutil sufrimiento... pues parece que un servidor no saca nunca nada en claro. Ya decia yo que la luna es cruel... y yo un iluso.

11 Comments

desde mi humilde opinión... siempre vale la pena ilucionarse!!! :D ... en mi caso la esperanza esel verdader motor de mi vida...

Joder, esto de desaparecer un par de meses hace ke te pierdas realmente... :S Aunke creo ke llego a entenderlo, o eske kizas lo veo desde mi punto de vista, ya ke esta noche yo me he llevado un chasco (otro mas) y no se pueda decir ke me sienta bien del todo. En fin, tendremos ke seguir adelante a ver ke nos encontramos en el proximo cruce...

No es q seas un iluso,no es q la luna sea cruel,sencillamente...es ella,es femenina...no intentes comprenderla ;)
De todo se puede sacar algo de provecho,es cuestión de darse cuenta ;).Un fuerte abrazo

Jou,a mi me caia bien la Luna, acompaña en la soledad de la noche...

Por supuesto que merece la pena ilusionarse.
Casi siempre optamos por los caminos que nos resultan cómodos y cuando encontramos uno que no lo es, nos creemos unos sufridores de la vida.

Echando la vista atrás, seguro que -aunque al final no salgan las cosas como esperabas- andar el camino no resultó tan malo...

No se si te acuerdas de aquello de "No me llames iluso, porque tenga una ilusión", pues eso:)
Bueno, un nombre puede hacer mucho...
Saludos

ayyy la luna, si es q como nos fiamos d alguien q solo sale cuadno la oscuridad llega, pero y lo q nos gusta y lo q nos gusta q nos mire y mirarla y esperar a q el sol se esconda para coincidir con ella, ayy ese luna, yo seguire ilusionandome con la luna, seguiré llorando por la luna y riendo por la luna y cn la luna porq necesito q la luna exista para q la noche no sea tan solitaria.

un abrazo trane.

ahh y mira lo q he encontrado : La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasión...
y la luna ayuda mucho a darle pasión a la vida

Muy wenas! he llegado a este sitio por casualidad jeje y la verdad es q he empezado a leer y no he podido parar, me encantan tus ralladas ^^ creo q me pasaré mas a menudo por aqui si no te molesta :P

Saludos

"Echando la vista atrás, seguro que -aunque al final no salgan las cosas como esperabas- andar el camino no resultó tan malo..."

Ultrasonica, como todos yo tb tengo mis historias (ke ultimamente no van muy bien, pero he decicido seguir adelante con lo ke sea), pero esa frase tuya me a hecho pensar y he sonreido. Gracias ;)

Vaya, parece ke tenemos uno nuevo ke tb se aburre en su casa tanto como nosotros XD. Alexiel, con el permiso de Trane, yo te doy la bienvenida (todos hemos sido nuevos alguna vez) ;) Un saludo.

¿Por que son más estresantes las vacaciones que los examenes? :)

Morocha: Pero para que un motor funcione hay que estar echandole esperanza constantemente, y no es facil si las cosas no salen siempre (o nunca) bien... pero bueno, seguimos dandole :).

Rendel: Con poco que leas xD, yo siempre estoy con los mismos problemas. Al final tendremos que acabar de bar en bar con el señor Lobo apoyandonos :). Esto es para debatirlo tras una caña :).

aire: efectivamente, con el tiempo le sacas su puntito bueno... pero no veas lo que cuesta cuando te pilla todo en caliente!!! :). Y alas feminas sigo intentando comprenderlas (sin exito, por supuesto :))

Mandragora: uhms, es mala compañera aquella que te promete cosas que luego no puede cumplir... prefiero a las personas de carne y hueso :P.

Ultrasonica: No es que escojamos los caminos comodos... es que el que coja, sea el que sea, nunca acaba donde espero... a ver si la proxima hay más suerte (o soy más habil :)).

Viktor: xD, nunca me gustó ese anuncio... a los que echamos al quiniela de vez en cuando nos toman el pelo :).

rutty: Pasión.. ays, de eso ando sobrado precisamente... es lo que me hace ilusionarme tanto... y creo que la luna tiene demasiado que ver :). Buena frase, alguien dejo en los comentarios hace tiempo algo así como, "debemos aprender a dejar de mirar el pasado, para no tropezar en el presente y caernos en el futuro". Pasión... ahí está la clave...

Alexiel: bueno, Rendel se me ha adelantado :), pero vamos, que eres bienvenida y se agradeceran tus comentarios. Por cierto, acabo de leerte algo por encima y me ha encantado el post de los bichos (22 de abril) xD.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 17 de Julio 2005 8:04 PM.

Luna fue la anterior entrada de este blog.

No puedo evitarlo... :) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en