Madrid

| 9 Comments

Dame para olvidar
Un sitio menos gris
Llevo aquí sólo dos días
Y se me ha olvidado reír

La Fuga - Madrid

Tengo una curiosa costumbre, cuando necesito pensar en algo, cuando necesito desahogarme, me voy a Madrid capital a perderme... siempre he dicho que es mi bastión de melancolismo facil. Ayer fue uno de esos dias, necesitaba aclararme, poner cada cosa en su sitio.

Camino a paso ligero y con musica puesta. Sin destino. Giro cuando me apetece o me marco un lugar conocido e intento llegar callejeando. Sin prisa, sin relojes que me aprisionen, sin obligaciones, sin necesidades... disfrutando.

Ayer me pasó algo curioso. Mis problemas y ralladas desaparecieron, mi cuerpo pasó a segundo plano y deje de sentir cansancio y sed, y mi mente se centró en el entorno, caminaba esquivando a gente, quedandome con sus caras, con los detalles de las calles, con los nombres de los establecimientos, recordando nitidamente lugares por los que pasé hace dos años (hay escaparates que no cambian :)). Cuando llegué a casa pude marcar mi recorrido en un mapa, 7'530 km, y recordaba cada giro, cada intersección, decenas de caras, retazos de conversaciones.

Las calles se abrieron a mi paso, no había secretos en las estructuras, me maravillaba de cada detalle, de cada sensación. Disfruté de Madrid como pocas veces lo he hecho.

9 Comments

Uhmmm la fuga, suena bien...
Yo tiendo a perderme, si voy sola (Pocas, muy pocas veces) mi Mundo puede al exterior...

Olas nene!!!
jajaja q puntazo el d sta mñn con lo d la fuga xD la verda q stos xikos son un puntazo! :p
A mi tmb me gusta perderme d vez en cuando x mi ciudad xoo es tn pekeña q enseguida vuelves a la realidad jeje :p
Nos vemos apo!!! :p

Holas! que envidia... yo quiero ir a Madrid otra vez :'( ademas visto asi m dan mas ganas de ir xDD bsits!

perderse yo lo hice ayer, cogi el tren y m fui atocha, cuando m canse de perderme llame a un amigo y m perdi acompañada.

jajaja, rutty, genial, eso son recursos.

Entiendo muy bien a que te refieres con lo de la fuga, yo no vivo en una gran capital pero se que sensacion es esa de evadirse sin rumbo. Donde me lleven mis pies. Yo, cuando me agobio y estoy entre mucha gente, me pasa.Cuanta mas gente, mas lejos voy, voy tomando frases sueltas, las caras, los gestos y las situaciones...la mia es una fuga a pequeña escala. ( 1-100.000 por lo menos)

Al menos esta vez no viste a un clon de claudia sentada en un banco :P

yo tb me pierdo de ve en cuando, aunke casi siempre acabo yendo a lugares conocidos (trankilos, eso si), a parte ke en almeria hay pocos sitios ke no se conozcan XD A veces tb voy directamente a un lugar trankilo ke me guste y paso alli el rato, sentado y acompañado por mi mp3 y mi recopilacion de baladas.

Y lo bien que se está solo en medio de tanta gente...

Hola Mario!!! Nada que he hecho un alto aki en Madrid para cambiar maletas, y digo, pues vpy a dejarle un komentario kon saborcillo a chocolate"XD Asi que aki me tienes dando la vara otra vez!! Que me voy en unas horillas y ahora si que hasta septiembre:P Bueno bueno me alegra leer eso de que olvidaste tus ralladas, veo que aprendesXD. Y nada chico, que ESTUDIA por favor que como no apruebes al menos 6 ó 7 TE CAPO ok??jejeje:P:P Un besete con chocolate negro negro negrisimo:)

mandragora: Tengo la discografia entera por si te interesa :). De todas formas, siempre necesitamos un huequito de soledad allá donde vayamos.

sEcreTo: Si es que me copias y no puede ser :P. Te veo dentro de una semana :).

Makö: Pues nada, si quieres un guía, avisame :).

rutty: Algun dia tenemos que quedar para perdernos juntos... no lo olvides :P. Por cierto por la mañana iba perdido solo, pero por la tarde ya iba perdido acompañado :), a lo mejor hasta nos cruzamos :).

bamby: Pues nada, ya sabes, te vienes a la capital, y nos perdemos en condiciones :), a lo grande.

Rendel: Que buena memoria tienes jodio... jajaja. Yo ayer me perdí en un unico barrio... el problema es que todo acaba sonando y perderse no es tan facil :D. Lugares tranquilos conozco varios, pero necesitaba "acción" xD. Yo tambien llevo el mp3 cargado de baladas... no somos blanditos ni nada xD.

Cris: Uhms, bienvenida :), te he leido en un par de ocasiones y es un placer tenerte por aqui :). Exacto, y lo bien que se está... :)

Cris:): Cristinaaaaa!! Que tal?? Esto... el TE CAPO y el saborcillo a chocolate son ligeramente incompatibles xD. Ya echaba yo de menos esos besos, :). Otro de vuelta ;)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 28 de Julio 2005 1:15 PM.

De vuelta fue la anterior entrada de este blog.

Rayadas de hoy es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en