Rayadas de hoy

| 11 Comments

Estaba en la biblioteca, intentando estudiar, y he tenido que parar 10 minutos para escribir esto. Volcar en un papel los sentimientos y comeduras de cabeza que me atenazan.

* Estoy llendo por un camino escabroso que amenaza con desembocar en consecuencias ya vividas en el pasado. Creo que toca cambiar de tercio y olvidar esta traicionera senda.

*Soy capaz de hacer verdaderos malabarismos intelectuales (cuando escribia esto no sabía lo profético que era :)) y esfuerzos peculiares para saciar mi curiosidad. Lo gracioso es que es algo meramente informativo, sin posibilidad de que me afecte de ninguna manera. Curioso :).

*Trata a las personas como quieras que te traten. Si ellas no corresponden, el problema es suyo. Tu haces todo lo posible y si no encuentras respuesta, no se te puede achacar la culpa. Respira tranquilo (Segunda profecia del dia que se cumple, aunque en este caso es por una amiga... respira tranquila y da tiempo a la situación :)).

*Escribir es un placer y un desahogo. La falta de tiempo para llenar folio tras folio ha hecho que lo olvide.

*Ni lo que más cuesta es mejor, ni emplear muchos recursos implica necesariamente el obtener los resultados esperados.

11 Comments

Alguien que suele intentar bailar con las palabras, y jactarse de listo no debiera permitirse poner " LLENDO" como ha escrito.
Quiza asi consigas el destacamiento que buscas.
Saludos.

Bueno bueno... tres cosas, ¿vale?

1)Acepto la crítica, he cometido un error y no sólo no me he dado cuenta si no que he tenido que comprobarlo porque no estaba seguro. Se agradece la puntualización, aunque no pienso cambiarlo para que se vea que, realmente, he cometido el error :).

2)¿Sabes? He escrito cientos de folios en este blog, y he cometido muchas faltas de ortografía (mi amigo Lobo puede asegurarlo xD)... pero has escrito 2 lineas y has puesto "destacamiento"... comprobado en www.rae.es que no existe. No es facil escribir impolutamente, nadie puede hacerlo... por eso veo poco útil el intentar atacar a alguien por alguna falta de ortografía.

3)A parte de no entender el porqué de este comentario... si te fijases en el fondo y no en la forma, advertirias que soy el primero que reconoce sus errores. Por tanto no creo que intente jactarme de nada... juego con las palabras, sí, pero porque me gusta :), nada más.

Asi que, AntiEruditos, debo agradecerte tu puntualización. E, invitarte cordialmente, a que en venideros comentarios moderes cierto tono hostil en tus afirmaciones. Disculpa si soy demasiado suspicaz y tu intención era meramente constructiva... aunque, sinceramente, lo dudo.

Saludos

xD ole se mario! xD
el q tiene boca se ekivoka :p y cmo digo yo siempre la primera xD
venga xikillos nos vemos a mi vuelta mua mua mua :p

hoy ha sido un dia de profecias eh? menuda intuición la tuya. Has hecho un esfuerzo y has alcanzado una meta que yo estoy segura que no habria sido capaz de lograr, enhorabuena!!! de todo corazón. Gracias una vez mas, y ahora perdona, voy a ver que tal se me da eso de respirar.

Un beso.

*Escribir es un placer y un desahogo. La falta de tiempo para llenar folio tras folio ha hecho que lo olvide.

Leerte tambien es un placer :)

El pasado, mejor dejarlo de lado y seguir tu camino, no sé...

sEcreTo: Se te echará de menos pekeña :P.Un besazo

bamby: Me sobrevaloras... lo bueno es que no he tenido que usar pistas :P. Respira bonira, respira :). Un beso.

Mandragora: Gracias! Pero ten cuidado con lo que dices, no sea que tengas que leer demasiado de lo que escribo xD.

Respecto a dejar de lado el pasado... no puedo, el pasado es tan parte de nosotros como las piernas, los brazos o los ojos... lo que no quiere decir que vivamos encadenados a él :). Sería un poco tonto por mi parte el cometer el mismo error 2 veces... sobretodo porque la primera fue un cataclismo que significó un punto de inflexión en mi vida.

wowow!! trane se pone agresivo... :P

por cierto, se escribe BONITA en lugar de BONIRA (jajajaja lo siento no he podido evitarlo XDDD)

No me has visto agresivo... xD.

Y yo la llamo bonira... que pasa?? no tengo derecho a llamarla asi?? jajajaja.

Rendel, no es cierto, no me llama bonira nunca, la razón es tuya...jajaja...

Ves Rendel que malas son las mujeres? Las mimas, las llamas boniRa y encima te lo niegan... ayns. xD

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 29 de Julio 2005 5:55 PM.

Madrid fue la anterior entrada de este blog.

"Ponte en su lugar" es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en