Para bamby (tu ya sabes porqué :P).
Mercenario en mil y una batallas... ni su espada es la mejor, ni su escudo el más resistente. Pero se erige en la cima de la muralla elegida, con la intención de ser el primero en caer y el último en rendirse, con el proposito de luchar por algo que no es suyo, incapaz de defenderse a si mismo.
Sus ojos se pasean por la inmensidad del oceano que no tiene fin, firme, como la roca que parte las olas en dos, con la estabilidad de la piedra y la fragilidad de la arena... sintiendo el sabor salado en sus labios. Dejando que la brisa marina susurre nombres que debieran estar olvidados.
No cierra los ojos pues, metido en el papel de defensor de la ciudad que protege, no cederá en su empeño, se lo tiene prohibido. A pesar de ver a su alrededor guerreros mejor preparados, personas dispuestas a defender el mismo objetivo... no pasará por alto ningun detalle.
Se ha prometido infinidad de veces que no volverá a pasar, pero está seguro que tarde o temprano sucederá. Lo disimula con el agua que empapa su pelo y recorre sus mejillas. No puede ceder, es algo que tiene prohibido. A veces está solo en las murallas, pues no hay enemigo al que vigilar, pero bien sabe por experiencia que el mal se esconde hasta en las más inofensivas pieles. Bien sabe que no siempre está todo lo atento que debiera e intenta suplir sus carencias con una lealtad que no acepta oro por pago.
Y cuando la dueña y señora de la ciudad le habla, el cae de rodillas, dispuesto a demostrar aquello de lo que tanto alardea. Siempre dispuesto a hacer valer su palabra, incluso sabiendo que no es la más luminosa, sabiendo que no es el mejor guerrero y sabiendo que muchos son los que están mejor capacitados.
Pero sigue allí arriba, a pesar de las burlas, él no entrega su lealtad a cualquiera y quiere demostrarlo a cada segundo.
Solo podría decir una palabra que me está prohibida decir. Pese a ello, nunca olvidaré esto.
Uhm... me siento como si yo mismo hubiera dicho esas palabras...
bamby: ya la dijiste en su momento y rompiste el pacto... :P.
Rendel: Nos llevariamos bien en persona xD.