Pacto con las estrellas

| 11 Comments

Caminaba solo en la noche. Dejando que la oscuridad ocultase sus lágrimas o bañando con lágrimas a la oscuridad. La luna, cruel como solo ella sabe ser, filtró uno de sus plateados rayos para que se reflejase en las pequeñas gotas saladas, llamando la atención de algunas estrellas.

Estas se acercaron con curiosidad para ver de donde venían aquellos puntitos de luz en mitad de la noche. Vieron a un hombre solo que maldecía su mala suerte y decidieron acercarse. Él las habló, las contó todo, explicó cada lágrima y razonó cada improperio.

Se limitaron a escucharle hasta que acabó, entonces, y con la lastima en sus ojos, le ofrecieron un pacto. Protegerían los sueños y el descanso de sus seres queridos, tejerian una red de estrellas para atrapar pesadillas, serían la sabana fresca en mitad de las calurosas noches o la manta cálida en los dias frios. Vigilarán las sombras para cubrir de tranquilidad a aquellos a las que él quiere.

Pero el precio era alto. Cada vez que alguna de sus protegidas le atrajera, ella encontraría a alguien. Las estrellas se alimentarian de su tristeza, beberían sus lagrimas y se harían mutua compañia en la soledad... no dejarían secar esas perlas iluminadas por la luna.

Dudó un instante.

11 Comments

Oh q bonito :'( no se si aceptaria ese pacto... vivir siempre amarrado a la tristeza es un precio demasiado caro creo yo...
venga xikillo nos vemos :p

Yo aceptaria el pacto por una ke yo me se... total, de toas formas ya estoy acostumbrao, no me supondria mucho cambio...

Si las personas a quien quiere le corresponden, renegarán de ese pacto, secreto lo ha visto como lo veo yo, no te dejaremos hacer ese pacto...por cierto...hay letra pequeña? asegurate antes de firmar.

dudo un instante...?
y luego q decidió eh? ;)

espero que entienda... definitivamente, el precio es demasiado alto, de igual manera, sus seres queridos podran seguir viviendo sin el pacto y él a pesar de su actual tristeza.... :S....
Vamossss, que siempre existe la posibilidad de un día despertar y sin saber por que, sentirse 100 % feliz...
la esperanza de una vida mejor, no se vende ni senegocia... es lo ultimo que se pierde, es al menos, el motor que, en lo personal, me mantiene viva en las peores circunstancias.

¿Y el de hacer sonreir? Ese sonaba mejor. Pero, las estrellas, no pueden ser tán crueles...

sEcreTo: Los precios son relativos si las personas a las que quieres están seguras...

Rendel: Definitivamente nos parecemos demasiado... lo siento por ti xD.

Bamby: No hay letra pequeña :), el pacto fue discutido largamente... y los seres queridos, bueno, ellos solo notan algo de proteccion extra, no conocen los pormenores del contrato :).

Morocha: Ya no sólo es la esperanza, son muchas cosas en juego. Y cualquier sacrificio, si es coherente con la ideologia personal, no se puede considerar sacrificio sino algo lógico.

Mandragora: No son crueles... están solas, y la soledad hace hacer cosas horribles con tal de ser aplacada. En el fondo las entiendo. Y el pacto de hacer sonreir ha sido ampliado por este nuevo.

Niño, a ver si te cuidas un poco... Es un mal trato, sin duda. No hay nada seguro. Ni pactar con las estrellas es un buen seguro. Y además tú no podrás cumplir tu parte del trato, tarde o temprano alguna de las que te atraen se rendirá a tus pies, y por más que quieras no se apartará de ti :P
Pero lo que está claro es que si tratas con las estrellas (y las quieres como amigas y tal), mejor que no te fijes en la luna...

Un besazo y un abrazo, Mario :)

Fuera de poesías y bohemierdas (manda huevos que esto lo diga yo...jajaja) ese pacto es una mierda. Siendo egoistas (que en el fondo lo somos en parte)si to'l mundo esta muy feliz, pero tú no... ¿de qué sirve que lo esten? la gracia es que disfrutes de su felicidad
En resumen, vaya golfas las estrellas
Cuida...do

hola!! pues yo creo que lo plantean mal, es decir que si sabes que tus seres queridos estan bien, pues eso es suficiente. Esa soledad no tiene porque ser triste si sabes que la gente que quieres sera feliz. No se si me explico... soledad vale, tristeza no!!!

Que pasaria si ese pacto lo hiciesen a su vez tus seres queridos?, mmmmm, imcompatibilidad... dejemos a las estrellas ahi en el cielo, esperando a que los que estamos aqui abajo, les pidamos deseos, no mirandolas con recelo por injustas.

Sola: Lauraaaaaaaaaaa!!! Se te echa de menos jodia!! :).

Es un mal trato, quizas, para mi :). Y Mario no me preocupa especialmente cuando hay otras personas beneficiadas. Y bueno, cuando alguna de las que me atraen caiga... y quiera ser mi pareja, estaré tan contento que sin duda no me haran falta la ayuda de las estrellas :). Tendrían que renegociar.

Un besazo y un abrazazo, Laura ;).

Viktor: Yo no he dicho que no disfrute su felicidad, pero en mi soledad... lo cual le quita brillo al asunto :) (porque sí, todos somos un poco egoistas :)).

Por cierto, efectivamente, manda huevos que lo diga uno que, precisamente, es de lo mios ;).

Makö: Uhms, pero es que ya disfrute de la soledad, y ahora me apetece un poco de esa compañia que solo ofrece la pareja... te explicas bien :P, pero como le decía a Viktor, la soledad desluce la felicidad de saber contentas a las personas que quiero.

bamby: No son injustas :P, me lo ofrecieron y acepté... y de nuevo, lo de siempre, tengo más influencia entre ellas :P. Un besito encanto.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 9 de Agosto 2005 11:39 PM.

Mercenario fue la anterior entrada de este blog.

Tren destino otro mundo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en