Tren destino otro mundo

| 11 Comments

Y sigues tu vida, y despues de dias de sombra, vienen dias luminosos, y sabes que el anochecer acaba siendo vencido por los rayos de luz, por los tonos rojizos del amanecer. El reloj no para de dar vueltas, no atiende a suplicas. Siempre constante, implacable.

El miedo no es una buena motivacion, pero aletea constantemente... a la soledad, al fracaso, al no ser queridos. Tu vida se construye, normalmente, sobre pilares ajenos, y la desconfianza de los seres queridos mella tus defensas, los reproches pudren las maderas de tu fortaleza, la presion de tus obligaciones hunden las paredes y necesitas cerrar los ojos.

Hay veces que me apetece montarme en un tren, con la compañia adecuada, y perderme en su mirada, en sus manos, en su conversacion... quedar sumido en una especie de sueño. Cuando el tren pare, despertar de ese letargo y aparecer en alguna otra ciudad... Salamanca, Avila, Alcala de Henares... cualquiera que no vea habitualmente, otro mundo diferente al que vivo dia a dia.

Subir en un tren con destino "otro mundo"

11 Comments

Ostia yo tb necesito eso, perderme por ahi y dejar de pensar en lo de siempre, dejar de soñar algo imposible al menos por un día... es muy caro el billete?? :P

Siempre viene bien huir un poco del mundo que te rodea, a ese "otro mundo" donde puedes crear tu vida desde ti mismo, dejando de lado todo lo que agovia dia tras dia, para luego volver mucho más despejado y retomar la vida con las fuerzas suficientes...

Si, a veces hace falta escapar, y tomar ese tren hace que por un rato olvidemos las preocupaciones diarias y cambiemos el ritmo, eso ya es un aliciente, pero el tren hay que tomarlo no para escapar de determinadas situaciones o problemas, por que allá donde vayas irán tras de ti, ese tren solo es un respiro temporal. A veces, hay que tomar un tren sin billete de vuelta, se quiera o no, pero si es queriendo hacerlo, antes, hay que dejar todo cumplido en la estación de origen para disfrutar tanto del viaje como del destino, se viaje acompañado o en soledad.

y por Palma no pasa ningun tren de esos???? 8-)

He vuelto, y con excelentes noticias... date una vueltita por casa... :P

uhmm suena bien lo de ese tren, asiq ya sabes el prox cogelo.
:P


Ojala ese billete de tren fuera una garantía para estar mejor, aunque seguro que yo tomaría el tren equivocado o esperaría en el andén de una vía muerta...

¿y por qué sigues esperando en el andén?
El camino se demuestra andando...

Uhms, en todo el post pretendi darle un aire de dualidad, hablando tanto metaforicamente como fisicamente... parece ser que lo he conseguido mejor de lo que esperaba :).

Rendel: Pues depende, pero vamos, menos de lo que me gasto en una tarde de ocio extremo (cine, cena y copa). Y funciona, de repente ves las cosas de otro modo... :).

Mandragora: No se si vienes mas despejado o no... pero en estás un dia tranquilo, que siempre viene bien :).

bamby: Creo que nunca he viajado en soledad absoluta, cuando no estaba Claudia, estaba mi familia o mis amigos y cuando hasta ellos no veian mi dolor, estaban un puñado de gente cojonuda del blog... de todas formas, no me gustan los viajes solo de ida...

MaKö: De acuerdo, cambia tren por avion... el otro dia via un viaje a menorca más barato que a Avila... :P.

Morocha: simplemente, enhorabuena =D

tury: Ya tengo guia en una de esas ciudades... jajaja. No olvides que me debes una visita guiada :P.

Srta. Vainilla: Sobre todo cuando no hay carteles que señalen el camino correcto (sobretodo en ciertos aspectos). Uhms, no se, seguro que hay mucha gente en ese mismo anden... a lo mejor alguien interesante con quien hablar, no crees?

brujilla: andando... precisamente por eso quiero un tren, estoy un poco cansado :). Ahora, hablando más metaforicamente... un tren no viene solo y debes elegirlo. simplemente estoy esperando al adecuado. Tampoco es bueno andar sin rumbo o cger el primer tren que haya....

Muy cierto,... aunque también lo es que los trenes no suelen venir a buscarte a casa, hay que acercarse a la estación, y con estos trenes metafóricos nunca se sabe el destino,... ;)

P.D. El sábado empiezan las fiestas de Alcalá, si te animas, seguro que encuentras a algunos conocidos,... :p

Vaya! lo lei tarde xD. Me invitaron por otros cauces y tuve que rechazar (la dura vida del estudiante de ingenieria xD, tu me comprendes :)).

Un abrazo y gracias por la invitacion!!.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Agosto 2005 12:21 PM.

Pacto con las estrellas fue la anterior entrada de este blog.

Avisos es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en